Yo lo digo enserio, estoy arto de como le comen la poya al barcelona y a messi en esta liga, como hagan eso, me doy de baja en gol tv, contrato skysports y solo veo la premier.
El Madrid no puede tolerar eso. Se está disputando un partido serio de competición donde se juegan 3 puntos fundamentales, no se puede parar el encuentro cuando el rival te mete un gol para hacerle un homenaje. Eso no es serio, ya sea Messi, Raúl o Kiko Ratón.
Es que da igual Mesi, el Bernabeu.... es de gilipollas pensar en parar un partido cuando un RIVAL te meta un gol en tu casa y para hacerle un homenaje... De las mayores chorradas que oí en esto del fútbol.
Esto es una chorrada como lo del pasillo y demas idioteces. Despues no queremos que se incite a la violencia pero nos descojonamos cuando el rival nos hace pasillo, pero si despues nos toca a nosotros ponemos el grito en el cielo. En conclusion, me parece todo una estupidez.
Llamarme loco, pero mi concepto de que me hagan un homenaje no es precisamente que me estén abucheando por recibirlo, y si se lo hacen en el Bernabéu, no va a recibir otra cosa que pitos.
Yo creo que Tebas debía estar de coña, porque no cabe en cabeza sensata decir tal disparate.
sfermar escribió:Llamarme loco, pero mi concepto de que me hagan un homenaje no es precisamente que me estén abucheando por recibirlo, y si se lo hacen en el Bernabéu, no va a recibir otra cosa que pitos.
Yo creo que Tebas debía estar de coña, porque no cabe en cabeza sensata decir tal disparate.
Si lo llegan hacer me regreso a Marte de una y no vuelvo a ver el fútbol, no sin antes darle un tiro en la cabeza a Tebas a ver si así deja de pensar en tonterías.
No hay ni una sola posibilidad en el mundo de que Tebas considerase hacer un homenaje a Messi en el Bernabéu. Ni siquiera existe la posibilidad de que en el propio Camp Nou se parase el partido como si esto fuera la NBA.
Eso fue una chorrada de Tebas para alimentar el interés por la liga y tener algo de qué hablar estos días y para congraciarse con los catalanes.
Yo lo que espero es que si le van a hacer un homenaje por eso, entonces que le anote un poker al Eibar en su estadio y que le haga su homenaje donde les salga del culo, pero aqui no.
Yo la verdad no estoy seguro cuando otorgar un premio o hacer un pasillo se volvio una afrenta en vez de una muestra de felicitacion.
Por ejemplo, antes el hacer un pasillo se veia como un acto de reconocimiento al que lo recibia y de bien actuar y grandeza del que lo hacia. Ahora un pasillo es una HUMILLACION para el que lo hace !!
No se, me parece que muchos se toman esto del futbol como de vida o muerte. Lo puedo entender en Brasil o Argentina, naciones futboleras desde siempre pero en España el fenomeno es reciente.