Entrevista a David_RM

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#41Mensaje

degas escribió:¿Blanco o negro?

Alguna vez has estado enamorado hasta las trancas?
Blanco, vaya dónde has hecho la pregunta.

En el momento crees que si, después ves que no.
zam escribió:¿Qué deportes practicas?
¿Juegas mucho al fúbtol o futbito?
¿Sientes a la selección más, menos o igual que al Madrid?
Juego al fútbol y al paddel.

Juego más cuanto más chico es el campo. Al futbito juego todos los domingos, al futbol 7 juego de vez en cuando y al fútbol solo juego cada cierto tiempo. Es difícil juntar hasta 10 algunas veces.

Siento mucho más al Madrid. A la selección también la siento, pero lo que dura el partido normalmente.
Luciano escribió:
David_RM escribió: (1)Courtois; (2)Bernat, (3)Ramos, (4)Varane, (5)Carvajal; (6)Vidal, (7)Kroos, (8)Modric, (9)Isco; (10)Bale, (11)Lewandoski y (12)Cristiano.
Me encanta el equipo. O_o
Fallo, quito a Lewandoski.
DelBosque escribió:¿Cantarías un rap en Saber y Ganar?
Si, por dinero.
pichelo21 escribió:Imagínate que un familiar cercano (un hermano, un primo...) ficha por el Barcelona. ¿Te pondrías su camiseta? ¿Irías al Camp Nou a animarle?
No tendría problemas en ir al Camp Nou a animarle, a él. La camiseta quizás la tendría, pero como el que tiene un jarrón feo.
morado

#42Mensaje

SI fueras futbolista en una posición a tú gusto, que serías y aparte del Real Madrid, ¿nombra 2 equipos nacionales o más equipos con los que jugarías? La misma pregunta con 2 equipos fuera de España.
edwin444pr

#43Mensaje

Que 5 lugares del mundo a los que no hayas ido te gustaria visitar?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#44Mensaje

David_RM escribió: ...
Lass escribió:¿Asignatura a la que cogiste más asco en la uni? :mrgreen:
Física, porque no lo encuentro el sentido en mi carrera.
...
Por la respuesta, supongo que no has realizado ningún proyecto de software de simuladores (de vuelo, de automovilismo, de náutica, etc...). Desconozco cómo es la carrera de Ingeniería Informática en España: ¿existe alguna especialización de ese tipo (simuladores)?
Borrar usuario 16945

#45Mensaje

benzema o chicharito ?
David_RM

#46Mensaje

morado escribió:SI fueras futbolista en una posición a tú gusto, que serías y aparte del Real Madrid, ¿nombra 2 equipos nacionales o más equipos con los que jugarías? La misma pregunta con 2 equipos fuera de España.
Sería central o pivote defensivo, que es de lo que he jugado siempre. Aparte del Madrid, jugaría con el Betis o el Oviedo, y fuera de España con el Schalke y el Liverpool.
edwin444pr escribió:Que 5 lugares del mundo a los que no hayas ido te gustaria visitar?
Hay muchos, pero haciendo una selección rápida: la estatua Cristo Redentor, las cataratas del Iguazú, el Gran Cañón del Colorado, New York y la selva del Amazonas.
c1943_rm11-b1 escribió:
...
Por la respuesta, supongo que no has realizado ningún proyecto de software de simuladores (de vuelo, de automovilismo, de náutica, etc...). Desconozco cómo es la carrera de Ingeniería Informática en España: ¿existe alguna especialización de ese tipo (simuladores)?
Es que para eso están los ingenieros aeronáuticos. Los ingenieros informáticos tenemos que dar de todo un poco porque vamos a tocar todos los palos, pero es que esa asignatura, tal y como la dieron en mi facultad, solo servía para tirar cables. Que yo sepa no existe tal especialización.
JR10 escribió:benzema o chicharito ?
El que no se asocie.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47Mensaje

David_RM escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
...
Es que para eso están los ingenieros aeronáuticos. Los ingenieros informáticos tenemos que dar de todo un poco porque vamos a tocar todos los palos, pero es que esa asignatura, tal y como la dieron en mi facultad, solo servía para tirar cables.
Gracias David. Efectivamente, lo habitual es que la física aplicada a simuladores se imparta en cada Ingeniería asociada (Aeronáutica, Naval, Industriales, etc...), pero mi pregunta iba enfocada tanto a programas de simulación real (compañías aéreas, equipos de regatas, escuderías F1, ...) como para simuladores de juegos (videojuegos). Esta segunda opción (simuladores para videojuegos), creo que no quedaría cubierta en la Ingeniería asociada.
Borrar usuario 16895.

#48Mensaje

ozil,guti o isco??me los podrias enumerar porfa?? gracias,un saludo david ;)
Borrar usuario 16945

#49Mensaje

APOSTATA dejate entrevistar ..... :rezar: :rezar: :rezar:
Apostata

#50Mensaje

JR10 escribió:APOSTATA dejate entrevistar ..... :rezar: :rezar: :rezar:
Lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather.
ozil10RM

#51Mensaje

Apostata escribió:
:meparto:
josinh0

#52Mensaje

Existen los ovnis?

Crees en los fantasmas?

Por qué se fué Chema11 de repente?
Borrar usuario 16945

#53Mensaje

Apostata escribió:
:facepalm:
Borrar usuario 16171

#54Mensaje

Cuántos kilos de serrín tiene que comer un pavo para cagar un tablón ?
Responder