El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#21661Mensaje

La portada del AS da muchooo Asco... claro tiene otra cara porque en el RM está amargado, y en la selección tiene a sus amigos del farsa, una pena que falte Xavi.
Apostata

#21662Mensaje

Descansad un rato, mis queridos obsesos. Hay otros hilos, hay otros mundos, salid ya de esta vuestra particular topera que ya huele un poco a cerrado, a bilis torrefacta y a nostalgia por el fracaso de un entrenador enfermo de soberbia que en realidad nunca os quiso.
_Jesus_

#21663Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el topo minimo lo tenemos hasta 2017 con sus diez kilazos limpios por temporada, eso es madridismo :sisi:

topo:"al tener un talento innato, para que voy a entrenar mas?", eso es humildad y valores que enseñan en la cantera. Pa los que dicen que lo ha dado todo jeje

Topo for president!
Mas verguenza me dio Ronaldo que si cobraba un pasto y el tio se iba al Mcdonalds. El amigo Archibaldo con el aleman...ese que se bajo los pantalones en la rueda de prensa con el FARSA. Anda iros un rato a dormir... :lol:
Madridistaypunto

#21664Mensaje

No odio a casillas.
Pero entre la entrevista y la portada del ass, manía sí que empiezo a tener a iker...
Apostata

#21665Mensaje

¡Qué lo vais a odiar si no podéis vivir sin él! Lo prinero que hacéis al levantaros es googlear su nombre, a ver que ha desaunado y qué ha dicho. Casillas es la Pantoja de los mouricistas.
_Jesus_

#21666Mensaje

Madridistaypunto escribió:No odio a casillas.
Pero entre la entrevista y la portada del ass, manía sí que empiezo a tener a iker...
Es licito que no te guste, que no lo quiera ni ver y opines...Pero "algunos" es todos los dias tirando mierda y lo mas simpatico es su avatares...esos "personajes" tienen que agacharse con CASILLAS. Porque el chico ha dado muchisimo años atras y eso nadie se lo puede reprochar.
_Jesus_

#21667Mensaje

Para mi todos se equivocan desde CASILLAS, RAMOS, CR, PEPE, MOU, KARANKA, FLORENTINO...todos tienen culpan de llegar al extremo que se llego y ese ambiente que hubo.
Madridistaypunto

#21668Mensaje

_Jesus_ escribió:
Es licito que no te guste, que no lo quiera ni ver y opines...Pero "algunos" es todos los dias tirando mierda y lo mas simpatico es su avatares...esos "personajes" tienen que agacharse con CASILLAS. Porque el chico ha dado muchisimo años atras y eso nadie se lo puede reprochar.
Nos ha dado mucho. Pero también su empecinamiento perjudica al club.
Es una situación incómoda y sólo él puede resolver este galimatías.
_Jesus_

#21669Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:
Nos ha dado mucho. Pero también su empecinamiento perjudica al club.
Es una situación incómoda y sólo él puede resolver este galimatías.
Pero eso es lo que se vende desde el exterior, yo ayer vi a Kiko Casilla hablar de "injusticia" respecto a Iker y eso que lo conoce desde su epoca del Madrid. Incluso Adan el portero del Betis, estando ya fuera del Madrid...no tardo en elogiar a Iker.

Esto es un cuento vende humo que interesa "algunos" vender una imagen de Iker y a otros la positiva. Para mi lo unico que me interesa es lo deportivo y ahi...pues quizas ya no este para ser titular y es el primero que debe ser honesto con el mismo.

Pero vamos que yo vi cosas peores a CR, como decir estoy triste, no venda Dima, responder a Mou y ahora renuevo o renuevo. Ramos ponerse la elastica de Ozil y enviar dardos al entrenador. Iker se aparto de todo y hasta le vi decir que Diego lo estaba haciendo muy bien.

Pero el futbol no tiene memoria, hoy Ramos o CR se lo pueden permitir y mas CR porque se sale en el campo. El dia que no funcione...sera un muñeco en el olvido.
jotaceen

#21670Mensaje

DelBosque escribió:Cuando tenía que salir, que insultaban al Club un día si y otro también, llamando nazi a su entrenador, hienas a sus compañeros, que eramos casi la encarnación del mal en comparación a los benditos del Farça, no aparecía por ningún sitio.

Y ahora que tiene que echarse a un lado y ser discreto se pone a hacer entrevistas cuando esta en el ojo del huracán.

Desde luego a imbécil no le gana nadie.
Totalmente.
degas

#21671Mensaje

Algunos dicen que estamos obsesionados con este "señor", a mí me preocupa que nuestro equipo esté sin capitán ni portero, a otros les preocupa más que su ídolo caído siga siendo titular en nuestro equipo, cobrando un pastizal por dejarnos con el culo al aire en cada partido y salir en la prensa cada día en portada. Yo prefiero el colectivo al individual. Son diferencias.
joan

#21672Mensaje

Espero que se quede toda su vida en el Madrid, me parece el mejor portero de la historia y creo que está recuperando su nivel poco a poco. Además, algun partido lo deberia de jugar Keylor porque es uno de los mejores porteros de la liga y solo ha jugado 1 partido este año.
DelBosque

#21673Mensaje

Moufinger escribió:Nueva portada del AS (que desaparecería si no estuviera él) lamiéndole el sable a Judillas. "Casillas ya tiene otra cara"
Pedazo de noticia, oiga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, cada vez se parece mas a esto. Su pérdida de pelo es solo una metamorfósis, en seguida le saldrá una pelusilla corta y marrón.

Imagen
Borrar usuario 15937.

#21674Mensaje

Como era de esperar, ni "mu" de su paradon. No interesa
Borrar usuario 16171

#21675Mensaje

EL SANTO!!!! =D> =D> =D> =D>

Iker haciendo milagros de nuevo. Que marcara Eslovaquia era un milagro, pues ahí esta el santo para conseguirlo. Muy grande !
TOPOR

#21676Mensaje

yeray22 escribió:Como era de esperar, ni "mu" de su paradon. No interesa
ahora vamos a celebrar a cibeles.....a mi los "paradones" los quiero con mi equipo el Real Madrid lo que haga con españa me la pela
degas

#21677Mensaje

yeray22 escribió:Como era de esperar, ni "mu" de su paradon. No interesa
Paradón del minuto 17. Con las dos manos. Gran comentario el tuyo.
Borrar usuario 14464

#21678Mensaje

Cagada horrible de Casillas. Los cules lo piden a gritos en el clásico. :facepalm:
TOPOR

#21679Mensaje

SuperGravesen escribió:Cagada horrible de Casillas. Los cules lo piden a gritos en el clásico. :facepalm:
pssss, calla, calla que ha echo un paradon y con eso tiene derecho ya a 2 meses de cagadas O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#21680Mensaje

Ha estado a la altura del resto.
Responder