Mas verguenza me dio Ronaldo que si cobraba un pasto y el tio se iba al Mcdonalds. El amigo Archibaldo con el aleman...ese que se bajo los pantalones en la rueda de prensa con el FARSA. Anda iros un rato a dormir...MADRIDISTA82 escribió:el topo minimo lo tenemos hasta 2017 con sus diez kilazos limpios por temporada, eso es madridismo![]()
topo:"al tener un talento innato, para que voy a entrenar mas?", eso es humildad y valores que enseñan en la cantera. Pa los que dicen que lo ha dado todo jeje
Topo for president!
Es licito que no te guste, que no lo quiera ni ver y opines...Pero "algunos" es todos los dias tirando mierda y lo mas simpatico es su avatares...esos "personajes" tienen que agacharse con CASILLAS. Porque el chico ha dado muchisimo años atras y eso nadie se lo puede reprochar.Madridistaypunto escribió:No odio a casillas.
Pero entre la entrevista y la portada del ass, manía sí que empiezo a tener a iker...
Nos ha dado mucho. Pero también su empecinamiento perjudica al club._Jesus_ escribió:Es licito que no te guste, que no lo quiera ni ver y opines...Pero "algunos" es todos los dias tirando mierda y lo mas simpatico es su avatares...esos "personajes" tienen que agacharse con CASILLAS. Porque el chico ha dado muchisimo años atras y eso nadie se lo puede reprochar.Madridistaypunto escribió:No odio a casillas.
Pero entre la entrevista y la portada del ass, manía sí que empiezo a tener a iker...
Pero eso es lo que se vende desde el exterior, yo ayer vi a Kiko Casilla hablar de "injusticia" respecto a Iker y eso que lo conoce desde su epoca del Madrid. Incluso Adan el portero del Betis, estando ya fuera del Madrid...no tardo en elogiar a Iker.Madridistaypunto escribió:Nos ha dado mucho. Pero también su empecinamiento perjudica al club._Jesus_ escribió:Es licito que no te guste, que no lo quiera ni ver y opines...Pero "algunos" es todos los dias tirando mierda y lo mas simpatico es su avatares...esos "personajes" tienen que agacharse con CASILLAS. Porque el chico ha dado muchisimo años atras y eso nadie se lo puede reprochar.Madridistaypunto escribió:No odio a casillas.
Es una situación incómoda y sólo él puede resolver este galimatías.
Totalmente.DelBosque escribió:Cuando tenía que salir, que insultaban al Club un día si y otro también, llamando nazi a su entrenador, hienas a sus compañeros, que eramos casi la encarnación del mal en comparación a los benditos del Farça, no aparecía por ningún sitio.
Y ahora que tiene que echarse a un lado y ser discreto se pone a hacer entrevistas cuando esta en el ojo del huracán.
Desde luego a imbécil no le gana nadie.
Si, cada vez se parece mas a esto. Su pérdida de pelo es solo una metamorfósis, en seguida le saldrá una pelusilla corta y marrón.Moufinger escribió:Nueva portada del AS (que desaparecería si no estuviera él) lamiéndole el sable a Judillas. "Casillas ya tiene otra cara"
Pedazo de noticia, oiga![]()
![]()
![]()
ahora vamos a celebrar a cibeles.....a mi los "paradones" los quiero con mi equipo el Real Madrid lo que haga con españa me la pelayeray22 escribió:Como era de esperar, ni "mu" de su paradon. No interesa
Paradón del minuto 17. Con las dos manos. Gran comentario el tuyo.yeray22 escribió:Como era de esperar, ni "mu" de su paradon. No interesa
pssss, calla, calla que ha echo un paradon y con eso tiene derecho ya a 2 meses de cagadasSuperGravesen escribió:Cagada horrible de Casillas. Los cules lo piden a gritos en el clásico.