porque actitud tonta, no te entiendo??JANTON escribió:Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
"Tonta" para mí porque si se dejan perder aparte de que aún así pasarán de primero de grupo, en caso de que gane Rumanía posteriormente a España, (cosa rara) se las verá con Rumanía otra vez y será mas fácil que ganar en caso de Rumanía a Italia...Aún así me imagino que en este partido habrá tema de dinero y que para mí la selección que mas miedo me dá es Italia, ya que siempre van de menos a más y que hacen un fútbol muy trabado y eficaz...asi que pase el que pase contra Holanda que se preparen...willi97 escribió:porque actitud tonta, no te entiendo??JANTON escribió:Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
la verdad es que no te entiendo para mi eso es antideportivo, holanda jugo seriamente, la verdad es que eso dices tu suena como que le tienen miedo a italia antes de jugarJANTON escribió:"Tonta" para mí porque si se dejan perder aparte de que aún así pasarán de primero de grupo, en caso de que gane Rumanía posteriormente a España, (cosa rara) se las verá con Rumanía otra vez y será mas fácil que ganar en caso de Rumanía a Italia...Aún así me imagino que en este partido habrá tema de dinero y que para mí la selección que mas miedo me dá es Italia, ya que siempre van de menos a más y que hacen un fútbol muy trabado y eficaz...asi que pase el que pase contra Holanda que se preparen...willi97 escribió:porque actitud tonta, no te entiendo??JANTON escribió:Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
de acuerdo con lo unico que no he estado de acuerdo contigo es que siendo un español vayas con italiaAbel escribió:Tu lo acabas de decir Willi, parece que hay miedo por Italia, no pongais excusas de que si Holanda la evitaba ni tonterias, no quereis verosla contra ellos, y punto, pero nada, aguante, porque ya llego Italia, un rival de peso, y ni mas ni menos que la campeona del mundo, ahora vamos a ver quien es España de verdad, Holanda a hecho lo que debia, jugar al futbol y ganar, y no hacer cosas antideportivas, y si por hacer eso, España no sale beneficiada con jugar ante Rumania, a aguantarse, ahora mi pregunta es, ¿podreis contra Italia?, yo me voy con la Azzurra.
Acerte el cruce, y espero equivocarme en el resultado q predije...FeR escribió:El campeon, pues veo mas cerca a Holanda, aunq yo voy con la Nazionale en la Euro.
España, para no perder la costumbre, creo q se queda en cuartos en un cruce contra Italia.
Saludos!
Pues yo a Abel le entiendo muy bien. Porque se puede ser español pero gustarle más el equipo azul, o como me pasa a mí, el equipo holandés. Esto no es una confrontación bélica donde haya que defender tu país. Es solo deporte. Y es tan buen español si va con la azzurra, como si va con Luiswilli97 escribió:de acuerdo con lo unico que no he estado de acuerdo contigo es que siendo un español vayas con italiaAbel escribió:Tu lo acabas de decir Willi, parece que hay miedo por Italia, no pongais excusas de que si Holanda la evitaba ni tonterias, no quereis verosla contra ellos, y punto, pero nada, aguante, porque ya llego Italia, un rival de peso, y ni mas ni menos que la campeona del mundo, ahora vamos a ver quien es España de verdad, Holanda a hecho lo que debia, jugar al futbol y ganar, y no hacer cosas antideportivas, y si por hacer eso, España no sale beneficiada con jugar ante Rumania, a aguantarse, ahora mi pregunta es, ¿podreis contra Italia?, yo me voy con la Azzurra.
Italia me parece que siempre va creciendo con la competición. Hay que sudar sangre para eliminarles porque muerden hasta el final. Impresiona como han cantado:FeR escribió: Acerte el cruce, y espero equivocarme en el resultado q predije...![]()
Saludos (esperando la opinion de la azzurra de Hitz y Gorki...)