UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Hombre sin Fe

#121Mensaje

Si ya no te digo de cuartos o de la ronda que sea, ya te digo de los equipos azulones. Francia o Italia, si es que da igual, si es que son la cruz de España. Nos tienen cogida la medida. A ver si le sacan una tarjetita a Luca Toni.
Aunque creo que Cassano nos la guarda, porque seguro que hace el partido de su vida.
JANTON

#122Mensaje

Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
willi

#123Mensaje

JANTON escribió:Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
porque actitud tonta, no te entiendo??
willi

#124Mensaje

2-0 Holanda van persie, ya estan listos los de este grupo el famoso grupo de la "muerte"
Hombre sin Fe

#125Mensaje

Otra vez la misma historia con Italia.
Y Holanda, por favor, si juegan con los suplentes, van en punto muerto y están ganando.
A ver mañana que hacen los suplentes de España. Tienen que demostrar más que los de Holanda.

¡Qué perros son estos rumanos!.
willi

#126Mensaje

chao francia, holanda 9 de 9 bien por ellos
JANTON

#127Mensaje

willi97 escribió:
JANTON escribió:Para ganar la Euro España tiene que poder con todos e Italia será uno de ellos...De todas maneras que actitud para mí mas "tonta" la de Holanda ya que como pase Italia y gane a España, puede tener segura su tumba, porque a Italia no le gana 2 veces ni de cachondeo...
"Tonta" para mí porque si se dejan perder aparte de que aún así pasarán de primero de grupo, en caso de que gane Rumanía posteriormente a España, (cosa rara) se las verá con Rumanía otra vez y será mas fácil que ganar en caso de Rumanía a Italia...Aún así me imagino que en este partido habrá tema de dinero y que para mí la selección que mas miedo me dá es Italia, ya que siempre van de menos a más y que hacen un fútbol muy trabado y eficaz...asi que pase el que pase contra Holanda que se preparen...
willi

#128Mensaje

JANTON escribió:
willi97 escribió:
"Tonta" para mí porque si se dejan perder aparte de que aún así pasarán de primero de grupo, en caso de que gane Rumanía posteriormente a España, (cosa rara) se las verá con Rumanía otra vez y será mas fácil que ganar en caso de Rumanía a Italia...Aún así me imagino que en este partido habrá tema de dinero y que para mí la selección que mas miedo me dá es Italia, ya que siempre van de menos a más y que hacen un fútbol muy trabado y eficaz...asi que pase el que pase contra Holanda que se preparen...
la verdad es que no te entiendo para mi eso es antideportivo, holanda jugo seriamente, la verdad es que eso dices tu suena como que le tienen miedo a italia antes de jugar
Abel

#129Mensaje

Tu lo acabas de decir Willi, parece que hay miedo por Italia, no pongais excusas de que si Holanda la evitaba ni tonterias, no quereis verosla contra ellos, y punto, pero nada, aguante, porque ya llego Italia, un rival de peso, y ni mas ni menos que la campeona del mundo, ahora vamos a ver quien es España de verdad, Holanda a hecho lo que debia, jugar al futbol y ganar, y no hacer cosas antideportivas, y si por hacer eso, España no sale beneficiada con jugar ante Rumania, a aguantarse, ahora mi pregunta es, ¿podreis contra Italia?, yo me voy con la Azzurra.
willi

#130Mensaje

Abel escribió:Tu lo acabas de decir Willi, parece que hay miedo por Italia, no pongais excusas de que si Holanda la evitaba ni tonterias, no quereis verosla contra ellos, y punto, pero nada, aguante, porque ya llego Italia, un rival de peso, y ni mas ni menos que la campeona del mundo, ahora vamos a ver quien es España de verdad, Holanda a hecho lo que debia, jugar al futbol y ganar, y no hacer cosas antideportivas, y si por hacer eso, España no sale beneficiada con jugar ante Rumania, a aguantarse, ahora mi pregunta es, ¿podreis contra Italia?, yo me voy con la Azzurra.
de acuerdo con lo unico que no he estado de acuerdo contigo es que siendo un español vayas con italia :D
FeR

#131Mensaje

Pues la azzurra, a cuartos. Me alegro mucho la verdad, los franceses ya vienen de vuelta como se suele decir, y su ciclo esta mas q cerrado (ver a Govou con el 10 de Les Blues duele a los ojos de cualquier enamorado del futbol). Mi adorado :D Daniele De Rossi, con su gran partido, lidero el mediocentro, con un gran Pirlo por delante. Una suerte para España q no juegue el domingo el milanista. Q pensara Donadoni de haber dejado en el banco a De Rossi y sin un solo minuto en el primer partido de la Euro? (no digo q con el en el campo la Orange no los hubiera barrido igualmente).
Las grandes competiciones tienen q tener grandes partidos, y el España-Italia sera el mejor de cuartos...menuda nos espera el domingo, de nervios, etc...

Por cierto...
Escrito en el post Pronosticos de la Eurocopa, el 7 de Junio:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4&start=20
FeR escribió:El campeon, pues veo mas cerca a Holanda, aunq yo voy con la Nazionale en la Euro.
España, para no perder la costumbre, creo q se queda en cuartos en un cruce contra Italia.
Saludos!
Acerte el cruce, y espero equivocarme en el resultado q predije... :roll:

Saludos (esperando la opinion de la azzurra de Hitz y Gorki... ;) )
Hombre sin Fe

#132Mensaje

Alemania contra Portugal tampoco se queda corto como cruce en cuartos.
Gorki84

#133Mensaje

willi97 escribió:
Abel escribió:Tu lo acabas de decir Willi, parece que hay miedo por Italia, no pongais excusas de que si Holanda la evitaba ni tonterias, no quereis verosla contra ellos, y punto, pero nada, aguante, porque ya llego Italia, un rival de peso, y ni mas ni menos que la campeona del mundo, ahora vamos a ver quien es España de verdad, Holanda a hecho lo que debia, jugar al futbol y ganar, y no hacer cosas antideportivas, y si por hacer eso, España no sale beneficiada con jugar ante Rumania, a aguantarse, ahora mi pregunta es, ¿podreis contra Italia?, yo me voy con la Azzurra.
de acuerdo con lo unico que no he estado de acuerdo contigo es que siendo un español vayas con italia :D
Pues yo a Abel le entiendo muy bien. Porque se puede ser español pero gustarle más el equipo azul, o como me pasa a mí, el equipo holandés. Esto no es una confrontación bélica donde haya que defender tu país. Es solo deporte. Y es tan buen español si va con la azzurra, como si va con Luis ;)
Gorki84

#134Mensaje

FeR escribió: Acerte el cruce, y espero equivocarme en el resultado q predije... :roll:
Saludos (esperando la opinion de la azzurra de Hitz y Gorki... ;) )
Italia me parece que siempre va creciendo con la competición. Hay que sudar sangre para eliminarles porque muerden hasta el final. Impresiona como han cantado:

Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa
Dov'è la vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò :o

De todas formas esta vez la veo más vulnerable en defensa; ya no están Nesta_Cannavaro, para mí la mejor pareja de centrales europeos de los últimos diez años. Y tienen otras bajas como Totti, y el domingo Pirlo y Gattuso. Aunque a De Rossi le he visto muy bien.
Es la hora de la revancha para España. El codazo de Tassoti a Lucho, podrá tener el domingo distinto final. O tal vez igual :(
Rafa_89

#135Mensaje

puff, la verdad esque italia da mucho miedo para el cruce...pero en fin es lo que ha tocado, si quieres ser campeon tienes que ganarle a los mejroes, y Italia a pesar de no aver empezado bien, nadie duda de que lo es...
Borrar usuario 2529

#136Mensaje

Bueno como quien dice "para ser el mejor hay que ganarle a los mejores" y Grande Holanda pues me alegra ya que hay Tres Madridista, espero sean los Campeones ya que son la mejor seleccion hoy por hoy en la Euro
J_Villa

#137Mensaje

goles a favor y holanda esta demostrando ser el mejor grupo de la euro en contra contra francia, italia y rumania.
a ver a qien se enfenta si rusia o suecia...
Vamos España :!:
Edge

#138Mensaje

No es por ser agorero pero me veo perdiendo con Italia, este equipo siempre va de más a menos y nunca les hemos ganado en partido oficial, me parece que otro año más no pasamos de cuartos, y más si mantenemos los errores defensivos
Arkargaroth

#139Mensaje

realmente cuando la gente decía PODEMOS y esas cosas yo no lo entiendo... se pensaban que Alemania, Italia, Holanda, Francia y Portugal iban a caer en la fase de grupos???

Ahora es cuando realmente se ha de demostrar si espanya puede luchar por ser campeona de europa, y no solo tendrá que ganar a Italia, tendrá que ganar a quien tenga delante, ser campeón implica ser el mejor (aunque no siempre se cumple eso, pero es justo considerarlo así) y para ser el mejor tienes que ser capaz de ganar a cualquiera porque por algo eres el mejor.

La espanya campeona del mundo de Baloncesto ganó a los todopoderosos EEUU asi que la selección de futbol a la que muchos (incluso extrangeros) consideran favorita debe demostrar que le puede ganar a cualquiera si es que realmente pretende ganar la copa. Luego ya se verá que pasa.

Y sinceramente en las competiciones... si no crees que tengas opciones de ganar puede ser absurdo competir, por tanto si los de la roja se han esmerado tanto en decir y repetir que son un grupo muy bueno y que se puede ganar ahora es cuando tienen que dar credibilidad a sus palabras y eso pasaría (en mi opinión) por ganar hoy a la campeona de europa y el domingo hacer lo propio con la campeona del mundo.
Hombre sin Fe

#140Mensaje

Lo de podemos se lo pueden meter por el ojete los de Cuatro.
¡Qué hartón!.

¿Por qué comenta los partidos Manu Carreño, teniendo al comentarista de Canal +, que puede ser lo mejor que hay televisión?.
Responder