Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#101Mensaje

Lo mismo que criticamos de Isco lo hemos visto hoy con Iniesta, toques innecesarios, lentitud y muchas perdidas de balón, espero que llegue así al clásico :rezar:
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

LARGO DE AQUÍ, JUGADOR ACABADÍSIMO Y ALOPÉCICO!! VETE A ANUNCIAR HELADOS A LA MLS O A CHINA !!!
Borrar usuario 16990

#103Mensaje

Moufinger escribió:LARGO DE AQUÍ, JUGADOR ACABADÍSIMO Y ALOPÉCICO!! VETE A ANUNCIAR HELADOS A LA MLS O A CHINA !!!
:? Moufinger lo de alopecico creo que sobra,no todos los hombres tienen la fortuna de tener una buena mata de pelo como tu, malagueño :sisi:
Borrar usuario 16945

#104Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:LARGO DE AQUÍ, JUGADOR ACABADÍSIMO Y ALOPÉCICO!! VETE A ANUNCIAR HELADOS A LA MLS O A CHINA !!!
:? Moufinger lo de alopecico creo que sobra,no todos los hombres tienen la fortuna de tener una buena mata de pelo como tu, malagueño :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: eso si ...mou es muy afortunado :sisi:
Borrar usuario 15335

#105Mensaje

Está más acabado que los programas de José Luis Moreno.

CALVOROTA!!! :fiesta:
Borrar usuario 16171

#106Mensaje

lunamdn escribió:

Tienes cámaras en mi casa ? :shock: :o Iré apretando abdominales cuando ande por el pasillo entonces

Solo se lo digo a mis odiados. La Calva de Zidane es elegante y aristocrática :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#107Mensaje

a pegao un bajon considerable,no es el mismo y no creo que recupere su nivel,aun asi sigue teniendo mucha calidad.aunque en la seleccion no da ni una desde hace tiempo,en el barsa tambien a bajado bastante su nivel,pero es un jugador que en cualquier momento puede crear peligro,no esta del todo acabado.
yo no lo echaria de la seleccion,pero si a fabregas,pedro,pique,juanfran,casillas,albiol y perdon si me dejo alguno,seguramente...
Borrar usuario 16990

#108Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:

Tienes cámaras en mi casa ? :shock: :o Iré apretando abdominales cuando ande por el pasillo entonces

Solo se lo digo a mis odiados. La Calva de Zidane es elegante y aristocrática :mrgreen:
Jajajaja no hace falta , tienes camaras en todos los rincones de tu casa....no puedes ocultarte malagueño 8-)
Borrar usuario 16945

#109Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
lunamdn escribió:

Jajajaja no hace falta , tienes camaras en todos los rincones de tu casa....no puedes ocultarte malagueño 8-)
lo mas lindo de el malagueno es su gato ... 8-)
Borrar usuario 16990

#110Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
lunamdn escribió:

lo mas lindo de el malagueno es su gato ... 8-)
el negrito con las manchitas en la cara es precioso...a mou le gustan muchos los animales :sisi:
Apostata

#111Mensaje

Ah, ¿pero había un hilo de Andrés Iniesta? :o
DelBosque

#112Mensaje

Parece que vamos viendo su ocaso.
-R9-

#113Mensaje

Acabado a los 30, pero.. no era mejor que Zidane?.
Apostata

#114Mensaje

-R9- escribió:Acabado a los 30, pero.. no era mejor que Zidane?.
No, ese era Bojan Krkic
Borrar usuario 16650

#115Mensaje

Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
jd23

#116Mensaje

falco escribió:Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
Imagen
No sé yo. :lol:
Borrar usuario 16650

#117Mensaje

jd23 escribió:
falco escribió:Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
Imagen
No sé yo. :lol:
:lol: :lol: :lol: osea que los batidos salían de otro lado
_Jesus_

#118Mensaje

Para mi no es que este acabado o acabaron todos a la misma vez. Tambien Iker acabo cuando ellos...ES QUE LO GANARON TODO Y YA VAN A PASEARSE. La proxima convocatoria los dejo fuera.
migtra

#119Mensaje

Sin llegar a los extremos de Casillas o Xavi que van de pu.. culo, sin freno y marcha atrás inexorablemente (también es verdad que este es más joven), pero el bajón que ha pegado este también...
Borrar usuario 15335

#120Mensaje

Iniesta es uno de los apestados de la afición culé.

Pedro y después a éste no le pueden ver ni en pintura.
Responder