Lo mismo que criticamos de Isco lo hemos visto hoy con Iniesta, toques innecesarios, lentitud y muchas perdidas de balón, espero que llegue así al clásico
a pegao un bajon considerable,no es el mismo y no creo que recupere su nivel,aun asi sigue teniendo mucha calidad.aunque en la seleccion no da ni una desde hace tiempo,en el barsa tambien a bajado bastante su nivel,pero es un jugador que en cualquier momento puede crear peligro,no esta del todo acabado.
yo no lo echaria de la seleccion,pero si a fabregas,pedro,pique,juanfran,casillas,albiol y perdon si me dejo alguno,seguramente...
Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
falco escribió:Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
falco escribió:Que increíble, los jugadores del farsa se acabaron todos a la misma vez, pero acabados de una forma impresionante, pero lo mas curioso es que todos a la vez, que les habrá pasado, o que les habrán dejado de dar?
Para mi no es que este acabado o acabaron todos a la misma vez. Tambien Iker acabo cuando ellos...ES QUE LO GANARON TODO Y YA VAN A PASEARSE. La proxima convocatoria los dejo fuera.
Sin llegar a los extremos de Casillas o Xavi que van de pu.. culo, sin freno y marcha atrás inexorablemente (también es verdad que este es más joven), pero el bajón que ha pegado este también...