Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#141Mensaje

Ojalá Deulofeu y Neymar el año que viene en el Barça.
Borrar usuario 15335

#142Mensaje

David_RM escribió:Ojalá Deulofeu y Neymar el año que viene en el Barça.
Deulofeu como siga así terminará en la liga portuguesa con un poco de suerte.
zam

#143Mensaje

Buena victoria, muchas cosas interesantes de futuro. El mejor, otra vez Isco. Morata un gol y 3 palos, se ha podido hinchar.
aepit

#144Mensaje

Yo vengo diciendo desde hace años que Deulofeu es un jugador con muchas cualidades pero que no tiene ni idea de jugar a este deporte, y pese a su juventud este parece que es de los que no cambian.

Me recuerda a Dima, salvo que el primero finaliza asistiendo y a este le vuelve loco el gol, hasta que no marca el equipo no existe, es el contra el mundo y así mal va.
aepit

#145Mensaje

Morata a podido irse con 4 goles, que mala suerte ha tenido.
David_RM

#146Mensaje

Morata está teniendo un inicio de carrera profesional muy difícil, ante todo por si mismo, porque se ha obcecado con el gol, pero también le está faltando suerte y algo de confianza del entrenador.
kityou

#147Mensaje

Cada vez que veo a esta Sub-21, pienso que pueden caer 2 mundiales más para España en un plazo corto de tiempo.
Y si además ves que el portero, mejor central, el mejor lateral el mejor medio y los 2 mejores delanteros son tuyos pues te ilusionas.

Toca confiar en lo que tenemos abajo (hablo del Madrid). De las Sub-21 y Sub 20 de Italia, Brasil, Inglaterra, Argentina, Alemania, Francia y Holanda, a las que o nos hemos enfrentado hace poco o hemos visto en estos campeonatos, hemos podido ver que salvo la estrella del equipo en cuestión o puestos muy concretos, tenemos a los mejores en sus posiciones en nuestra selección.

De Italia Verratti (intocable) e Insigne
Brasil...
Inglaterra, Barkley me gusta mucho y dicen que Shaw aunque no le he visto nada especial.
Alemania, Emre Can que es la estrella me parece José Rodriguez en malo
Argentina, de lo que he podido ver sólo Correa, el resto son muy técnicos pero a ritmo típico sudamericano
Francia, son Pogba y Rabiot.
Holanda... Maher que no jugaría en nuestra selección.
Portugal... Bruma y en el Galata no tira.
Al final, de las 8 grandes (cambiando Uruguay por Holanda porque suele generar más talento Holanda) y exceptuando a la que parece nueva potencia mundial Bélgica (Hazard, Lukaku, Benteke, Bakkali, De Bruyne y algunos más) en ninguna hay talento que falte en España ( Y se puede comprobar en la champions juvenil donde Madrid y Barcelona juegan mejor que sus rivales y donde sólo un PSG ha podido con el Atleti y todo sabemos porque triunfan los franceses en categorías inferiores) en cualquiera de las posiciones del juego salvo extrañamente la de portero.

Pensad en un equipo dentro de 4 años formado por: Portero Top-Carvajal-Derik-Varane-Bernat/Moreno-Illarra-José Rodriguez-Isco-Jesé-Bale-Morata/Benzema (no me gustan los porteros que tenemos en la cantera)... Sería un equipo muy competitivo a día de hoy para Liga y Champions (en liga sufriría por la regularidad y falta de determinación de la edad, pero en Champions que juegas hipermotivado los cuartos creo que serían seguros y las semis posibles con una buena eliminatoria), no es difícil pensar que en 4 años Derik y José Rodriguez pasarán a ser jugadores de nivel selección, Carvajal sería un fijo, el Lat izquierdo ya sería de nivel, Illarra estaría en un nivel similar aunque quizás es el de menos potencial, Isco en 4 años será un crack mundial, ídem Jesé, Bale y Benzema estarán en su mejor momento y... Morata.

Nunca me gustó demasiado Morata porque no es un jugador de destellos ni que saque ohs de la grada, pero con los partidos te das cuenta de que gana todas las carreras, se lleva todos los balones por pura potencia y que además entiende el juego (lo más difícil de enseñar) pero tiene un grave problema, le falta seguridad en sí mismo y tiene que trabajar mucho en su técnica individual y en la definición. Podéis llamarme exagerado, pero cuando persigue un balón en carrera o va en conducción, recuerda al Ronaldo del Barcelona, la diferencia es que uno era un genio técnico y en la definición y Morata en eso está muy muy verde.

Ancelotti y Zidane tienen mucho trabajo por delante, pero igual nos podemos ahorrar los 60 kilos del 9 de turno si lo hacen bien. Si de Higuaín se hizo un delantero de 45-50 millones y era mucho menos 9, menos potente de lo que es ahora Morata y teníamos más urgencias entonces, no veo porque no podemos sacar un 9 de época de Morata.
Borrar usuario 15335

#148Mensaje

Sergi Roberto no me parece ese crack que nos había pintado alguno O_o .Me parece una versión de Celades.
Deulofeu está gordo y torpe,lentísimo y no se va ni de su abuela,además de que no sabe jugar al fútbol.

Jesé otra vez de extremo derecha,cuando todo el mundo sabe que ride mucho más en la otra banda.Pero claro Lopetegui es su entrenador.
Morata tiene una capacidad tremenda para generarse ocasiones,otra cosa es que no meta un gol al aco iris.Puede llegar a ser un buen juegador o quedarse en nada,pero nunca será un grande.Torres 2.0

Carvajal es de largo el mejor lateral derecho del fútbol español y Arberto Moreno el mejor lateral izquierdo,mucho más que Alba.Bernat tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de este último.

Derik me parece con más cerebro que Pepe y Ramos juntos.Debe ser la pareja de Varane de aquí a dos años como mucho.Buenas cualidades y excelente cabeza.
Sarabia técnicamente es una maravilla pero no trabaja su físico todo lo que debiera,le veo demasiado blando.

De Isco poco que decir.El mejor sub 21 de Europa con la chorra.

Rubén Pardo,un jugador muy pulcro,buena técnica y que sabe jugar a esto.Un pelín blando.
A Suso le veo un caso parecido a Sarabia,eso sí,con un golpeo en su pierna izquierda tremendo.

El jugador del Rayo,que ahora no me acuerdo como se llama,dejó detalles de pelotero.Buena interpretación del juego y buena técnica.

Jordi Amat le recomendaría que no saliera de la Premier,bastante guarro.Muy duro.

Lo peor con diferencia la pareja que tenemos en el banquillo.
Lopetegui y Santi denia.Casi ná.
zam

#149Mensaje

Como pegan los serbios, virgen. Espesor de partido de fútbol playa. Nos está faltando el último pase.
CARLOSSOY

#150Mensaje

¿Estamos jugando bien?No demasiado,sin embargo ¿Esta jugando bien Isco?Pues no se puede decir que no en un analisis individual teniendo en cuanto su posicion y su exceso de recorrido.Ahora mismo ya no,le esta faltando frescura.
zam

#151Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Estamos jugando bien?No demasiado,sin embargo ¿Esta jugando bien Isco?Pues no se puede decir que no en un analisis individual teniendo en cuanto su posicion y su exceso de recorrido.Ahora mismo ya no,le esta faltando frescura.
Bueno en general el partido es bronco y fangoso, muchas faltas, muchos errores en pases. Serbia tiene dos o tres buenos futbolistas, ojo. Y muy bien plantados, encima juegan al 0-0, sin reparos y tirar alguna contra con peligro.

Esta sub 21 creo que no ha encontrado su estilo, mezcla cosas y falta algo de fluidez, demasiados individualismos. Al final se notaba la mano de Lopetegui más de lo que pensábamos.
JaviHernandez

#152Mensaje

A todo esto, Munir ha sido convocado?
zam

#153Mensaje

Pues 0-0 y partido durísimo. Ojito que esta Serbia es dura y tiene calidad. Debieron largar a un par de ellos, una por roja directa por entradón a Muniain y otra por doble amarilla tras falta clarísima a Morata cuando encaraba área.

España mucho que corregir, nos falta fluidez y juego colectivo. Poco trabajado veo al equipo y mucho individualismo. A ver que pasa el martes.
Borrar usuario 14464

#154Mensaje

JaviHernandez escribió:A todo esto, Munir ha sido convocado?
Eso dejaselo a Del Bosque :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#155Mensaje

Si estaba convocado y creo que ha estado a punto de salir,quien sabe si era una buena opcion,tiene algo de angel de cara a puerta.Pero ha faltado el ultimo pase,Morata no ha tenido tampoco casi ninguna en condiciones.Deulofeu fatal en la lectura del juego aunque eso no es nuevo y eso que tiene mucho desequilibrio.En resumen para un enfermo como yo de las delicatessen de Isco solo he disfrutado por algun destello suyo pero en general esperaba otro partido mas agradable de ver y con algun gol por lo menos.
Borrar usuario 16593

#156Mensaje

Con el mal partido, el comentarista y peton casi me quedaba dormido, el 0-0 es un resultado muy peligroso
JaviHernandez

#157Mensaje

Pues dependiendo de como respondio la defensa española ante los ataques serbios, habra mas o menos posibilidades de que Serbia se lleve el partido de vuelta a la contra. Espero que el partido de vuelta lo den en abierto.
zam

#158Mensaje

Scott escribió:Con el mal partido, el comentarista y peton casi me quedaba dormido, el 0-0 es un resultado muy peligroso
Joder Petón que asco.

El martes es la vuelta en Cuatro.
Borrar usuario 16593

#159Mensaje

JaviHernandez escribió:Pues dependiendo de como respondio la defensa española ante los ataques serbios, habra mas o menos posibilidades de que Serbia se lleve el partido de vuelta a la contra. Espero que el partido de vuelta lo den en abierto.
El partido de hoy lo han dado en abierto por Cuatro
Borrar usuario 16593

#160Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Con el mal partido, el comentarista y peton casi me quedaba dormido, el 0-0 es un resultado muy peligroso
Joder Petón que asco.

El martes es la vuelta en Cuatro.
como elogia a los jugadores del Atlético, al final ha llegado a decir que Saul era el mejor del partido no sé porque, y criticó mucho a Isco, mientras otros como Delefeu y Muniain lo han hecho mucho peor
Responder