Sergi Roberto no me parece ese crack que nos había pintado alguno

.Me parece una versión de Celades.
Deulofeu está gordo y torpe,lentísimo y no se va ni de su abuela,además de que no sabe jugar al fútbol.
Jesé otra vez de extremo derecha,cuando todo el mundo sabe que ride mucho más en la otra banda.Pero claro Lopetegui es su entrenador.
Morata tiene una capacidad tremenda para generarse ocasiones,otra cosa es que no meta un gol al aco iris.Puede llegar a ser un buen juegador o quedarse en nada,pero nunca será un grande.Torres 2.0
Carvajal es de largo el mejor lateral derecho del fútbol español y Arberto Moreno el mejor lateral izquierdo,mucho más que Alba.Bernat tiene buena pinta pero no creo que llegue al nivel de este último.
Derik me parece con más cerebro que Pepe y Ramos juntos.Debe ser la pareja de Varane de aquí a dos años como mucho.Buenas cualidades y excelente cabeza.
Sarabia técnicamente es una maravilla pero no trabaja su físico todo lo que debiera,le veo demasiado blando.
De Isco poco que decir.El mejor sub 21 de Europa con la chorra.
Rubén Pardo,un jugador muy pulcro,buena técnica y que sabe jugar a esto.Un pelín blando.
A Suso le veo un caso parecido a Sarabia,eso sí,con un golpeo en su pierna izquierda tremendo.
El jugador del Rayo,que ahora no me acuerdo como se llama,dejó detalles de pelotero.Buena interpretación del juego y buena técnica.
Jordi Amat le recomendaría que no saliera de la Premier,bastante guarro.Muy duro.
Lo peor con diferencia la pareja que tenemos en el banquillo.
Lopetegui y Santi denia.Casi ná.