Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13401Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una pena pero su falta de liderazgo,irregularidad y apatia le van a privar de conseguir lo que su talento esconde.Solo en el Bayern podria intentar reconducirse.
Talento tiene, unicamente es entrenar bien, cuidarse y tener ambicion deportiva.
daniel9009

#13402Mensaje

menos mal sacamos a este fiasco :fiesta:
Apostata

#13403Mensaje

A este muchacho le dijo un día su padre: "déjate de romanticismos, besugo, que a esta vida hemos venido a ganar pasta", y eso es lo que están haciendo.
MVC9

#13404Mensaje

Los 50 kilos de Ozil ahora parecen un negocio redondo viendo su temporada, pero claro cuando se fue todo parecía perdido.
Para mi las ventas de Ozil, robinho y el pipa son las mejores de este club, y me atrevo a decir que la de Di Maria pronto se sumará a estas, porque para nada vale los 80 kilos que han pagado por el, por mucho cariño que yo le tenga.
DelBosque

#13405Mensaje

Ánimo Mesut.

Desde Madrid te mando fuerzas.
clash0

#13406Mensaje

Ojalá se recupere para que siga barriendo en Inglaterra y ganando todos los títulos :sisi:
Ya en serio, que se recupere.
morado

#13407Mensaje

Que tonto Ozil, tanto talento y nada de cabeza
ProMadrid

#13408Mensaje

Que se recupere pronto. Pena de talento tirado a la basura por tener la cabeza en todas partes menos en el futbol.
Borrar usuario 15937.

#13409Mensaje

Mucho ánimo chaval!
rodrigoyorugua

#13410Mensaje

Se habla de 3 meses de baja.
ozil10RM

#13411Mensaje

Una pena... a ver si cuando vuelva recupera su mejor nivel. Vamos Özil!
hitzeko

#13412Mensaje

Creo que el Arsenal es el equipo en que más lesionados de media-larga duración he visto en poco tiempo... Walcott, Vermaelen, Koscielny, Wilshere, Eduardo, Diaby, Arteta, Ramsey, Debuchy, Giroud...

La cantidad de jugadores lesionados ya no puede ser coincidencia; me parece alucinante que todos los años tengan dos o tres lesiones de como mínimo un mes.
Chema11

#13413Mensaje

hitzeko escribió:Creo que el Arsenal es el equipo en que más lesionados de media-larga duración he visto en poco tiempo... Walcott, Vermaelen, Koscielny, Wilshere, Eduardo, Diaby, Arteta, Ramsey, Debuchy, Giroud...

La cantidad de jugadores lesionados ya no puede ser coincidencia; me parece alucinante que todos los años tengan dos o tres lesiones de como mínimo un mes.
Y nos quejamos de Sanitas.
Borrar usuario 16895.

#13414Mensaje

demasiada critica a ozil para el pedazo de jugador que es,posiblemente el jugador con mas calidad del futbol actual
Borrar usuario 16682

#13415Mensaje

sergio ozl escribió:demasiada critica a ozil para el pedazo de jugador que es,posiblemente el jugador con mas calidad del futbol actual
Hombre pero mira con la calidad que tiene, por tener la cabeza en otro lado da pena en el campo, el partido pasado contra el Chelsea estuvo horroroso y daba pena verlo en ese nivel.
Borrar usuario 16895.

#13416Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:demasiada critica a ozil para el pedazo de jugador que es,posiblemente el jugador con mas calidad del futbol actual
Hombre pero mira con la calidad que tiene, por tener la cabeza en otro lado da pena en el campo, el partido pasado contra el Chelsea estuvo horroroso y daba pena verlo en ese nivel.
no le e visto mucho en el arsenal,solo resumenes.puede que halla bajado su nivel,pero yo en ozil confio siempre,aunque este en un mal momento,si hubiera mas jugadores como ozil,el futbol en general tendria mucho mas nivel que el que hay en la actualidad,ozil es de esos jugadores que demuestran lo grande que es el futbol cuando ves a gente como mesut
Borrar usuario 16682

#13417Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
no le e visto mucho en el arsenal,solo resumenes.puede que halla bajado su nivel,pero yo en ozil confio siempre,aunque este en un mal momento,si hubiera mas jugadores como ozil,el futbol en general tendria mucho mas nivel que el que hay en la actualidad,ozil es de esos jugadores que demuestran lo grande que es el futbol cuando ves a gente como mesut
Yo no creo que en el Arsenal levante su nivel, debería irse al Bayern si tiene la oportunidad aunque me hubiera gustado mucho verlo jugar en el Chelsea con Hazard y creo que Mou hubiera explotado de nuevo a Ozil.
JuanitoMaravilla

#13418Mensaje

Ya tiene escusa Wenger este año..
benosteles

#13419Mensaje

Moufinger escribió:Es casi imposible que pueda volver a su nivel óptimo porque ningún equipo de los supertop lo ficharía ahora mismo.
Ahora mismo el unico entrenador con capacidad para recuperarlo es Mourinho.
Lass

#13420Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Es casi imposible que pueda volver a su nivel óptimo porque ningún equipo de los supertop lo ficharía ahora mismo.
Ahora mismo el unico entrenador con capacidad para recuperarlo es Mourinho.
Mou es experto en este tipo de jugadores que necesitan a alguien ahí presionando al jugador para que rinda adecuadamente.
Responder