CARLOSSOY escribió:Una pena pero su falta de liderazgo,irregularidad y apatia le van a privar de conseguir lo que su talento esconde.Solo en el Bayern podria intentar reconducirse.
Talento tiene, unicamente es entrenar bien, cuidarse y tener ambicion deportiva.
A este muchacho le dijo un día su padre: "déjate de romanticismos, besugo, que a esta vida hemos venido a ganar pasta", y eso es lo que están haciendo.
Los 50 kilos de Ozil ahora parecen un negocio redondo viendo su temporada, pero claro cuando se fue todo parecía perdido.
Para mi las ventas de Ozil, robinho y el pipa son las mejores de este club, y me atrevo a decir que la de Di Maria pronto se sumará a estas, porque para nada vale los 80 kilos que han pagado por el, por mucho cariño que yo le tenga.
Creo que el Arsenal es el equipo en que más lesionados de media-larga duración he visto en poco tiempo... Walcott, Vermaelen, Koscielny, Wilshere, Eduardo, Diaby, Arteta, Ramsey, Debuchy, Giroud...
La cantidad de jugadores lesionados ya no puede ser coincidencia; me parece alucinante que todos los años tengan dos o tres lesiones de como mínimo un mes.
hitzeko escribió:Creo que el Arsenal es el equipo en que más lesionados de media-larga duración he visto en poco tiempo... Walcott, Vermaelen, Koscielny, Wilshere, Eduardo, Diaby, Arteta, Ramsey, Debuchy, Giroud...
La cantidad de jugadores lesionados ya no puede ser coincidencia; me parece alucinante que todos los años tengan dos o tres lesiones de como mínimo un mes.
sergio ozl escribió:demasiada critica a ozil para el pedazo de jugador que es,posiblemente el jugador con mas calidad del futbol actual
Hombre pero mira con la calidad que tiene, por tener la cabeza en otro lado da pena en el campo, el partido pasado contra el Chelsea estuvo horroroso y daba pena verlo en ese nivel.
sergio ozl escribió:demasiada critica a ozil para el pedazo de jugador que es,posiblemente el jugador con mas calidad del futbol actual
Hombre pero mira con la calidad que tiene, por tener la cabeza en otro lado da pena en el campo, el partido pasado contra el Chelsea estuvo horroroso y daba pena verlo en ese nivel.
no le e visto mucho en el arsenal,solo resumenes.puede que halla bajado su nivel,pero yo en ozil confio siempre,aunque este en un mal momento,si hubiera mas jugadores como ozil,el futbol en general tendria mucho mas nivel que el que hay en la actualidad,ozil es de esos jugadores que demuestran lo grande que es el futbol cuando ves a gente como mesut
no le e visto mucho en el arsenal,solo resumenes.puede que halla bajado su nivel,pero yo en ozil confio siempre,aunque este en un mal momento,si hubiera mas jugadores como ozil,el futbol en general tendria mucho mas nivel que el que hay en la actualidad,ozil es de esos jugadores que demuestran lo grande que es el futbol cuando ves a gente como mesut
Yo no creo que en el Arsenal levante su nivel, debería irse al Bayern si tiene la oportunidad aunque me hubiera gustado mucho verlo jugar en el Chelsea con Hazard y creo que Mou hubiera explotado de nuevo a Ozil.