El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#37921Mensaje

Esta buena, y no es muy lista.
ozil10RM

#37922Mensaje

florentiano escribió:Esta buena, y no es muy lista.
Imagen

:sisi:
Borrar usuario 16133.

#37923Mensaje

Las hay muchisimo mejores.
Borrar usuario 16133.

#37924Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#37925Mensaje

florentiano escribió:Imagen

=D>

Post del mes, Florentiano !!!!!!!!! ME ENCANTA, y a veces la he tenido ahí a punto de mencionar y se me paso. Quien es esa semidiosa ?
Borrar usuario 16133.

#37926Mensaje

Elena Valencia

Imagen
Borrar usuario 16133.

#37927Mensaje

En cataluña no manipulan a la gente que va hombree!!!

Esto lo reparten puerta a puerta, te tocan el timbre te hacen preguntas y te dan esto :meparto:

Imagen
CARLOSSOY

#37928Mensaje

apreciable pechuga pero la cara de estupida y borde no se la quita nadie.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37929Mensaje

florentiano escribió:En cataluña no manipulan a la gente que va hombree!!!

Esto lo reparten puerta a puerta, te tocan el timbre te hacen preguntas y te dan esto :meparto:

Imagen
Todo muy "democrático": puerta a puerta, y si no respondes como un auténtico independentista: marcado con X y sabemos donde vives. Es una forma muy "democrática" de convencer a los ciudadanos por la independencia, aunque no se esté de acuerdo.

Son métodos más sutiles que los de las SA y las SS de los nazis cuando fueron elegidos "democráticamente" en Alemania en 1933, pero apesta a nazi por todos los poros del nazi-onalismo catalán.
Borrar usuario 16990

#37930Mensaje

Los que critican a quienes hacen algo suelen ser los que no hacen nada...había muchas personas diciendo que como nos preocupábamos por un perro mientras morian niños en africa :facepalm: Imagen
Borrar usuario 16133.

#37931Mensaje

Esta mejorando la enfermera.
Borrar usuario 6897

#37932Mensaje

El sorteo del mundialito es................ :?
Santillana1902

#37933Mensaje

Poco se habla de la patada en la boca que tiene Arturo Valls.
Santillana1902

#37934Mensaje

MFernandez escribió:Asi recordando...
¿Os acordais de Heinze, Emerson, Dudek, Gago, Faubert y un largo y penoso etcetera, que perturba recordar, de jugadores mediocres (por decirlo de forma suave) que sonrojaron al madridismo del mundo mundial vistiendo y defendiendo nuestra camiseta, hace unos años?

Que etapa mas oscura. :? :?

Menos mal que ahora hay gente como CR, Modric, Kroos, James, Isco, Bale, Jese, Varane, Carvajal, que cuando se ponen da gusto verlos jugar. :fiesta: =D>
Pena de ese medio que nos falta.

¡Y que alegria la Decima! :D
Dudek como portero suplente no era para nada malo, además vino gratis. En su época era un porterazo.

También se trajo a gente como Pepe, Robben o Sneijder.
Borrar usuario 6897

#37935Mensaje

Yo me perdí,pero creo que nuestro rival en semis sale del Cruz Azul vs el campeón de Asia,chiquito lio de cuadro macho,un pu.. torneo de un puñao de equipos y hacen un crucigrama de mucho cuidado :facepalm:
-R9-

#37936Mensaje

Santillana1902 escribió:
MFernandez escribió:Asi recordando...
¿Os acordais de Heinze, Emerson, Dudek, Gago, Faubert y un largo y penoso etcetera, que perturba recordar, de jugadores mediocres (por decirlo de forma suave) que sonrojaron al madridismo del mundo mundial vistiendo y defendiendo nuestra camiseta, hace unos años?

Que etapa mas oscura. :? :?

Menos mal que ahora hay gente como CR, Modric, Kroos, James, Isco, Bale, Jese, Varane, Carvajal, que cuando se ponen da gusto verlos jugar. :fiesta: =D>
Pena de ese medio que nos falta.

¡Y que alegria la Decima! :D
Dudek como portero suplente no era para nada malo, además vino gratis. En su época era un porterazo.

También se trajo a gente como Pepe, Robben o Sneijder.
Que pena no haber disfrutado de los holandeses como se pudo haber hecho. Uno por lesiones y el otro por vago y ademas, solo dos años nos duraron.
Borrar usuario 6897

#37937Mensaje

Imagen
MFernandez

#37938Mensaje

¿Sabian que el hermano de Callejon juega en un equipo boliviano? Yo, hasta hoy, no. :shock:
David_RM

#37939Mensaje

En Sevilla llevamos desde que se ha hecho de noche con el cielo azul por los rayos. Estoy seguro de que van a salir unas fotos guapísimas a los valientes que salgan debajo de la lluvia.

Por cierto, ¿habéis visto la que se montó ayer aquí?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37940Mensaje

David_RM escribió:En Sevilla llevamos desde que se ha hecho de noche con el cielo azul por los rayos. Estoy seguro de que van a salir unas fotos guapísimas a los valientes que salgan debajo de la lluvia.

Por cierto, ¿habéis visto la que se montó ayer aquí?
¿Por "aquí" te refieres a Sevilla? ¿Qué pasó?
Cerrado