Apostata escribió:Me encanta como brujulea la gente para seguir teniendo razón a pesar de los resultados. Aquí se han vertido cataratas de comentarios sobre la gente tan buenísima que había en la sub-21 para renovar la selección. Vamos que se hubiera ganado el mundial llevando a 9 de estos. Ahora resulta que los "niños" no son capaces ni de pasar una fase previa de su categoría y las culpas son para Celades, Villar y el empedrado.
Ojalá me equivocase, pero el relevo de Casillas, Alonso, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta y compañia no va a ser satisfactorio ni con Del Bosque, ni con nadie; ni a corto, ni a largo plazo. Henos esperado 100 años para ver una selección así y problablemente moriremos de viejos antes de que se repita. Entiendo que a los jóvenes les cueste entenderlo porque han crecido pensando que somos la releche, pero los más talluditos deberíamos ir pensando que regresamos a lo de siempre, a la selección de Santillana y Satrústegui, Butragueño y Manolo o Raúl y Luis Enriique. Es decir, un quiero y no puedo en la zona media alta del panorama internacional.
Ooooooooootro que exagera a tope. Repito, dadme los post donde alguien dijera que con la sub21 se ganaba el Mundial. Porque lo soltáis ahí al aire y parece que todo el foro opinaba eso. Igual que el troll soltó el otro día que aquí decíamos que España iba a ganar el Mundial de largo cuando es MENTIRA; la gran mayoría dijimos que nos ostíabamos.
Lo único que se dijo es que, respecto a la absoluta que iba, la Sub21 QUE GANÓ EL EUROPEO (ayer sólo estaba Isco y Muniain) se podía haber hecho un mejor equipo, y que el futuro de ESA SELECCIÓN (De Gea, Carvajal, Moreno, Bartra, Nacho, Muniesa, Illarra, Koke, Canales, Thiago, Isco, Morata...) y gente que viene desde atrás como Deulufeu, Jesé, Oliver... es potente.
Luego hay que ver el partido, merecimos pasar nosotros sin hacer un alarde de fútbol, pero faltó pegada y Serbia hizo su partido y tuvo la dosis de suerte necesaria. No podemos resumir tampoco el nivel de un equipo en el fallo de Munir con 19 tacos, me parece injusto.
Futuro hay, ¿al nivel de la selección que ganó todo?. Jodido. Pero calidad tenemos, ahora hay que sobrevivir a nuestro propio éxito y eso va a costar una barbaridad.