TheBestOfEurope escribió:Lass escribió:Yo creo que más que ser gafe o un paquete definiendo es que tiene poquísima seguridad en sí mismo. Hubo una época que enchufaba todas, en la época de Pellegrini creo, pero lo del Lyon fue un antes y un después.
Jjajaaj!! Claro!! Al igual que Ramos, a Higuaín no le falta calidad, se debe a la falta de concentración!! Jajaj, comparad la velocidad de Varane y Ramos, el control y recursos de Higuaín y Benzemá. Pero para ti la diferencia es mental o anímica, no mayormente técnica.. Jugadores que llegan a la élite son flojos de carácter, claro!!! Las excusas de los talibantes son cada vez más patéticas.. La mayoría de los que les defendéis en foros madridistas sois sudamericanos.. Valorad más lo deportivo que el racismo que luego enseguida saltáis a la mínima, porque sois los más racistas, por eso sois tan suspicaces al respecto, complejos de inferioridad....

Pocos sudamericanos no argentinos verás defendiendo a un jugador argentino que juegue fuera de su país.
De hecho son mucho de defender básicamente a los jugadores de su país. Cuando Keylor fichó por el Madrid el 95% de los que leías hacerse pajas con dicho fichaje en distintos foros de internet no eran ni mexicanos ni colombianos ni chilenos, eran costarricenses. Lo mismo ocurría con Bravo cuando lo ficha el Barça, son chilenos quienes se hacen pajas. Mismo caso Ochoa en el Málaga con los mexicanos. James con los colombianos y así sucesivamente.
En cambio los argentinos y los brasileños no son tan partidarios de seguir a jugadores patrios por el hecho de serlo. Y esto se debe que ambos países son los únicos de Latinoamérica que cuentan con historia de clubes con casta, antigüedad y entidad. Los argentinos son de Boca, Racing, River, Independiente o cualquier equipo propio. Los brasileños también tienen montones de equipos. En cambio en el resto de países latinoamericanos el fútbol llegó hace cuatro días. Son huérfanos de referencias, sus clubes carecen de pasado, y por eso tantísimos se hacen seguidores de clubes europeos, normalmente de los que son más ganadores. Y tranquilísimamente se pueden pasar del Barça al Bayern o del Chelsea al Real Madrid según lo bien o lo mal que les vaya a dichos equipos. Algunos hasta son del Manchester United, de la Juve y del PSG a la vez, por ponerte un ejemplo. Viva la vida y tal, vamos.