Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#22321Mensaje

Le veo jugando en el Olympique de Marsella.
Borrar usuario 4146

#22322Mensaje

Artur Mas

#22323Mensaje

TheBestOfEurope escribió:
Lass escribió:Yo creo que más que ser gafe o un paquete definiendo es que tiene poquísima seguridad en sí mismo. Hubo una época que enchufaba todas, en la época de Pellegrini creo, pero lo del Lyon fue un antes y un después.
Jjajaaj!! Claro!! Al igual que Ramos, a Higuaín no le falta calidad, se debe a la falta de concentración!! Jajaj, comparad la velocidad de Varane y Ramos, el control y recursos de Higuaín y Benzemá. Pero para ti la diferencia es mental o anímica, no mayormente técnica.. Jugadores que llegan a la élite son flojos de carácter, claro!!! Las excusas de los talibantes son cada vez más patéticas.. La mayoría de los que les defendéis en foros madridistas sois sudamericanos.. Valorad más lo deportivo que el racismo que luego enseguida saltáis a la mínima, porque sois los más racistas, por eso sois tan suspicaces al respecto, complejos de inferioridad.... :facepalm: :facepalm:
Pocos sudamericanos no argentinos verás defendiendo a un jugador argentino que juegue fuera de su país.

De hecho son mucho de defender básicamente a los jugadores de su país. Cuando Keylor fichó por el Madrid el 95% de los que leías hacerse pajas con dicho fichaje en distintos foros de internet no eran ni mexicanos ni colombianos ni chilenos, eran costarricenses. Lo mismo ocurría con Bravo cuando lo ficha el Barça, son chilenos quienes se hacen pajas. Mismo caso Ochoa en el Málaga con los mexicanos. James con los colombianos y así sucesivamente.

En cambio los argentinos y los brasileños no son tan partidarios de seguir a jugadores patrios por el hecho de serlo. Y esto se debe que ambos países son los únicos de Latinoamérica que cuentan con historia de clubes con casta, antigüedad y entidad. Los argentinos son de Boca, Racing, River, Independiente o cualquier equipo propio. Los brasileños también tienen montones de equipos. En cambio en el resto de países latinoamericanos el fútbol llegó hace cuatro días. Son huérfanos de referencias, sus clubes carecen de pasado, y por eso tantísimos se hacen seguidores de clubes europeos, normalmente de los que son más ganadores. Y tranquilísimamente se pueden pasar del Barça al Bayern o del Chelsea al Real Madrid según lo bien o lo mal que les vaya a dichos equipos. Algunos hasta son del Manchester United, de la Juve y del PSG a la vez, por ponerte un ejemplo. Viva la vida y tal, vamos.
jd23

#22324Mensaje

Higuain tiene el descaro de enojarse con su equipo porque no compite y desde que llegó -como fichaje de primer nivel- no ha hecho nada resaltante. Siempre supe que Higuaín era un paquete de esos inflados. Si tuviera otra nacionalidad ajena a la argentina no llega ni a Portugal.
_Jesus_

#22325Mensaje

El Pipa esta tan horrible en modo escopeta de feria y es un delito criminal que sea el jugador que mas cobre del CALCIO. Que un paquete como Callejon lleve mas goles que el. :facepalm:
aepit

#22326Mensaje

Higuaín es un buen delantero, son sus números Europeos lo que lo matan, eso y que no suele meterle a los grandes, pero siempre termina las temporadas con una buena cifra, por lo menos en la liga o en el total, titular de un madrid no, pero suplente si o titular de un club de nivel medio.
Borrar usuario 15335

#22327Mensaje

La verdad que empezó bien en el Nápoles,pero desde Marzo su nivel es espantoso.
Qué le sobren 4 ó 5 kilos debe tener algo que ver.
Borrar usuario 16171

#22328Mensaje

caparrini escribió:La verdad que empezó bien en el Nápoles,pero desde Marzo su nivel es espantoso.
Qué le sobren 4 ó 5 kilos debe tener algo que ver.

Sigue la misma dieta que el Kun y Marcelo
Chema11

#22329Mensaje

PAQUETIN ojalá te sigas hundiendo.
DelBosque

#22330Mensaje

La pasada temporada lo hizo muy bien.

Pero esta está fatal.
CARLOSSOY

#22331Mensaje

Higuain,Osvaldo,Cavenaghi,Juan eduardo Esnaider,jugadores argentinos semejantes,luchadores,cumplidores,buenos jugadores pero solo alcanzan la categoria de cracks para equipos de media tabla.
rodrigoyorugua

#22332Mensaje

Higuain ya lleva varios meses que esta en un nivel flojo. Igual no comparto esa moda ultimemente que veo por el foro de generalizar sobre los jugadores argentinos y brasileños. Por aca es normal leer cosas como "los jugadores argentinos son peseteros" y "los jugadores brasileños son fiesteros y sobrevalorados".
No solo se generaliza sino que tambien se los minimiza. Cuando Argentina y Brasil son los dos paises que sacaron mas talentos en la historia del futbol.
Que Higuain no sea un crack no quiere decir que todos los delanteros argentinos sean malos. O que ultimamente del futbol brasileño no salga mucho talento no quiere decir que de ese pais solo salen jugadores sobrevalorados.
Generalizar no me parece algo positivo.
JuanitoMaravilla

#22333Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Higuain ya lleva varios meses que esta en un nivel flojo. Igual no comparto esa moda ultimemente que veo por el foro de generalizar sobre los jugadores argentinos y brasileños. Por aca es normal leer cosas como "los jugadores argentinos son peseteros" y "los jugadores brasileños son fiesteros y sobrevalorados".No solo se generaliza sino que tambien se los minimiza. Cuando Argentina y Brasil son los dos paises que sacaron mas talentos en la historia del futbol.
Que Higuain no sea un crack no quiere decir que todos los delanteros argentinos sean malos. O que ultimamente del futbol brasileño no salga mucho talento no quiere decir que de ese pais solo salen jugadores sobrevalorados.
Generalizar no me parece algo positivo.
Está feo generalizar, pero esa fama de pesetero se la han ganado por lo últimos acontecimientos, Messi, Higuaín, Di María,...todos han mostrado más amor al dinero que a su club, y de los brasileños ¡¿qué decir?!, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Robinho,..tenían mejores actuaciones en las discotecas que en el campo, que ya es decir.
aepit

#22334Mensaje

Es que los jugadores brasileños de hoy en dia estan sobrevalorados y yo si que generalizo, y con esto no estoy diciendo que no salga nadie bueno, digo que estan inflados, que los quieren hacer parecer más de lo que realmente son.

A Neymar lo vendieron como el tercer mejor jugador del mundo tras CR y Messi, el nuevo Pelé, pues de momento un jugador del montón por 150 millones + la cabeza del presidente + problemas legales.

Ganso era la leche, pero nada de nada.

Curiosamente los 2 mejores que han sacado recientemente son 2 jugadores de los que hablaban menos y son Lucas y Oscar.
-R9-

#22335Mensaje

A mi uno que me encanta es Coutinho. Para mi, mejor que Oscar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22336Mensaje

Chema11 escribió:PAQUETIN ojalá te sigas hundiendo.
HAL aprueba ese mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#22337Mensaje

-R9- escribió:A mi uno que me encanta es Coutinho. Para mi, mejor que Oscar.
No se si mejor que Oscar,pero si que me parece el jugador brasileño mas fino en europa.
Joaky

#22338Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:A mi uno que me encanta es Coutinho. Para mi, mejor que Oscar.
No se si mejor que Oscar,pero si que me parece el jugador brasileño mas fino en europa.
Yo me he cansado ya de espera a Coutinho, son fuegos artificiales todo muy bonito pero poco eficaz además de que hace un partido bueno de cada diez. No creo que triunfe en el Liverpool, de hecho ya le está costando ser titular y la verdad dudo que tenga nivel para un grande de Europa.
-R9-

#22339Mensaje

Ese es el problema, lo intermitente, pero en cuanto a condiciones me parece superior a Oscar. Otra cosa es que el segundo esta mas hecho.
CARLOSSOY

#22340Mensaje

Si me dieran a elegir Lucas Moura es el que tiene el futbol mas desequilibrante y estilo europeo mezclado con la magia carioca,el unico brasileño al que ficharia para un resultado inmediato,al igual que Oscar.
Responder