Eurocopa | Grecia 1 - 2 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

J_Villa escribió:
willi97 escribió:bueno gano españa 2-1, goles de de la red y guiza
Muy buen partido de ruben de la red, xavi alonso, santi cazorla... y desteyos de jugadores como guiza y sergio garcia :) =D> =D>
a por lo azurros =D>
espero que siii, que gane españa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#22Mensaje

bueno, llevamos 2 partidos ganando a ultima hora contra equipos inferiores, aver que pasa contra italia, tengo fe en españa esperemos ganarle a los campeones del mundo y ganar la eurocopa, A POR ELLOSS¡¡
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Que bien se ven los partidos en el cine :mrgreen: ¡Y encima gratis!

Y el Domingo contra Italia otra vez, ya tengo las entradas para ir con unos amigos :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Pues la verdad que muy bien sobre todo Xabi alonso y de la red. Aunque Cazorla tambien ha estado magnifico.

Me ha parecido esta españa mas buena... :mrgreen: :mrgreen: .

Creo que no podremos contra italia,lo siento pero es asi.Sin raul ni guti españa pierde muchisimo.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Asnilx escribió:Que bien se ven los partidos en el cine :mrgreen: ¡Y encima gratis!

Y el Domingo contra Italia otra vez, ya tengo las entradas para ir con unos amigos :mrgreen:
¿En que cine se pueden ver Asnilx?

Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

No creo que esta selección eche de menos a Raúl. Hoy en día con Torres y Villa no tendría puesto. Guti ya es otra cosa, pero Xavi está a un gran nivel también.

Va a ser un partido duro el de cuartos. Me da en la nariz que Toni va a meter lo que se le ha negado en los partidos anteriores con la "azzurra". Espero que Puyol esté al cien por cien.

Aún así, confio en que Torres al fin se destape y que Ramos haga un partido de los suyos y vuelva al gran nivel que nos tiene acostumbrado.

Veremos, pero aunque nos calienten la oreja con que no están Pirlo y Gattuso, ahí siguen De Rossi, Perrotta o el incombustible Ambrosini.

Sobre el partido; sin más. Grecia no es nadie, aunque sea el vigente campeón de Europa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Polito escribió:
Asnilx escribió:Que bien se ven los partidos en el cine :mrgreen: ¡Y encima gratis!

Y el Domingo contra Italia otra vez, ya tengo las entradas para ir con unos amigos :mrgreen:
¿En que cine se pueden ver Asnilx?

Saludos.
Yelmo Cineplex, todos los partidos de España gratis. Para este ultimo saqué las entradas cuando fuí a verlo porque eran no numeradas y nos podiamos sentar donde quisieramos, pero las del próximo ya las tengo con tiempo por que es numerado y asi evito lo tipico de quedarse cada uno en una punta de la sala...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Cuando se abra el post del partido contra Italia, pondré una cosita que dijeron ayer en Canal +. Espero que no se cumpla.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#29Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno, llevamos 2 partidos ganando a ultima hora contra equipos inferiores, aver que pasa contra italia, tengo fe en españa esperemos ganarle a los campeones del mundo y ganar la eurocopa, A POR ELLOSS¡¡
Hay que reconocer que fue a última hora porque tenían un cerrojazo exagerao...Venir a la Euro encerraos...Hicimos un buen fútbol sobre todo la 2 parte y tuvimos lo que merecimos y buscamos...Además que tuvimos muchas mas y mejores ocasiones...
Pd:Me alegro mucho por Güiza y sobre todo por De la Red...
Última edición por JANTON el Jue Jun 19, 2008 10:23 am, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Cuidadito con las jugadas a balón parado, que en Grecia vieron nuestras carencias, y sobre todo, a temer a Luca Toni que aguantará el balón para que lleguen otros jugadores y me temo mucho a Cassano.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Creo que las claves y los nombres del partido seran estos:

1- RAMOS: No estoy del todo seguro, pero es probable que Cassano vuelva a repetir en esa posicion de segundo delantero, algo volcado a la izquierda, donde se vera las caras con Ramos.
Ramos debe ser la roca de siempre en defensa y un toro en ataque porque si Iniesta (que para mi no deberia ser titular) lee bien el partido, Grosso se encontrara solo con los dos.
2 - PERROTA: Este hombre, acostumbra, pese a no teenr una tecnica muy depurada, a jugar en posiciones avanzadas del centro del campo. Es la pieza fundamental que tendra pensada Donadoni para su estrategia de presion: Su recorrido, su potencia, y llegada, incomodoran a Xavi y Senna tanto en ataque como en defensa.
3 - VILLA: Debe vaciarse por el equipo. Su cometido no es nada facil: Bajar al centro del campo para ayudar a Xavi y Senna a sacar la bola, asistir a Torres, y llegar desde segunda linea. Ademas en defensa debera estar siempre incordiando a De Rossi.
4- TONI: Su altura, su fisico, y su experiencia seran una pesadilla para Marchena y Puyol si no se complementan bien. Hay que hacerle jugar por abajo porque por arriba e smortal, sobre todo en los balones parados.
5- XAVI: Ayudar a Senna en la presion y el rigor defensivo, y conectar con las bandas y con los de arriba. Iniesta y Silva se vendran al centro a echarle una mano si se ve muy presionado pero aun asi debera aguantar. El juego hacia dentro que realiza siempre Iniesta, y la necesidad de ayudar a Senna y Xavi con otro pivote mas fisico que permita adelantar al catalan, es lo que me hacen decantarme por jugar con Xavi donde Iniesta, quitar a este, y meter a Alonso.
6- CASSANO: Este simplemente nos la puede liar pro su pilleria, su talento, y esas ganas que esta mostrando de volver a sentirse futbolista.

Cconclusion: Seriedad atras, inteligencia en el medio, y velocidad arriba
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

pero si cassano es un paquete??? he visto algun que otro partido de italia, y sale fresco al partido y se le iban todos los controles de balon, y poco he visto de el en lo que ha jugado... es un jugador muy distinto al juego italiano, pero ya esta... lo unico que he visto que sabe hacer mejor que nadie, es animar a la aficion 1 y otra vez...
a mi desde luego me gustaba cuando jugaba en la roma, aunque tampoco era nada del otro mundo... pero me ha desepcionado mucho este jugador.
Lo unico que ha hecho en españa es ver mujeres y comer bocatas de €.

Hoy por hoy tenemos 20.000 veces mejor equipo que los italianos, con la baja de cannavaro dan pena abajo... ya se lo demostro holanda... y nosotros tenemos un juego muy similar al de holanda, yo apuesto por 4-1 a favor de España...
y encima no juegan ni con gattuso ni pirlo, que son el alma del centro del campo de italia desde sempre, estan jugadores como de rossi pero no es lo mismo que gattuso que es el pulmon de italia...

luca toni en esta eurocopa esta fallando mas que una escopetilla de ferias... y ahora se encontrara con el mejor portero del mundo emfrente, como mucho le marcara uno, pero como este la defensa de españa concentrada, no creo que le marquen ninguno, como tiburon puyol y tarzan ramos esten motivados no entran ni dios...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#33Mensaje

4-1???

Joder, no???


Siendo realistas creo que ganará Italia y si espanya gana será por 1-0 o 2-1 o algo por el estilo.
Eso suponiendo que lleguemos a la recta final empatados o ganando.

Como Italia meta el primero y se cierre atrás espanya se marcha a casa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

no se los marco holanda??
porque no nosotros???
no tenemos nada que envidiar a holanda...
nosotros hemos ganadao tambien los 3 partidos...
yo apuesto por el 4-1
haber si ahora los italianos son dioses y no lo sabia yo!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Hombre, una selección q gana 4 mundiales, dioses no se, pero cerca del olimpo están,Españani se acerca a ese rango ...y q no tenemos q envidiar a Holanda?Bueno,hasta donde yo se han ganado los 3 partidos en el grupo de la muerte y el grupo d España muy d la muerte no creo q sea...

Yo apuesto tb 4-1...pero para Italia(bueno en realidad apuesto q ganan por penalties como está mandado)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#36Mensaje

Lo de ayer fué un partido correcto y eficaz de la segunda plantilla, pero ojo, Grecia no juega a nada, excepto alguna escapadilla a la contra.

Me gustaron bastante de la Red (marcó un golazo y sacó muy bién el balón desde atrás), Xavi Alonso, Cazorla y Juanito...

Contra los Italianinis no lo tenemos nada fácil, pero creo que haremos un gran partido si seguimos en esta línea, manteniendo la posesión del Balón, y creando un futbol efectivo...

El único jugador que encuentro en falta del Real Madrid es Guty (por que es el maestro de los maestros para hacer llegar el balón arriba con peligro y astucia), pero Raúl está muy bién donde está teniendo solamente en su cabeza el color Blanco... :mrgreen:

Bueno ahora a por los Macarronis...jajaja

Podemos!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

Yo incluso arriesgaría un poco y metería a Xavi Alonso por Iniesta en la primera parte y después meter según como se desarrolle el partido a Cazorla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Juer,que ilusionados os veo...no me gusta ser pesimista,pero aunque en el futbol nunca nada este decidido ni nada se pueda dar por perdido,pienso que españa va a caer...

Hemos jugado contra Grecia y hemos quedado 2-1!!! A grecia ayer le deberiamos haber metido 5 al menos...

Creo que para saber si España va a pasar yo soy bastante pitoniso :mrgreen: :mrgreen: , si nos hubiera tocado francia o rumania es posible que pasaramos pero no contra italia...(ojala me confunda...)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#39Mensaje

la clave será el primer gol...

España tiene que llegar al descanso con el 1-0 a favor o más... pero ganando.
Si los italianos meten el primero no creo que levantemos el partido como contra los griegos.

Y yo pienso que espanya si que tiene que envidiar a holanda... Holanda tiene una marcha más que espanya. La forma de triangular de unos y otros no tiene nada que ver.
Como abren el campo, como se mueven y generan espacios, los pases al primer toque, los controles y la velocidad que imprimen.
Comparados con Holanda la roja pasa el balon de una linia a otra a trompicones y la mayoría de jugadores conducen el balón más de lo necesario.

Cuando jueguen contra Ilalia se verá... por eso digo que espanya si plantea bien el partido y tiene la "suerte de los campeones" creo que puede meterse en semifinales pero para ello la clave es marcar pronto y que los chicos se crezcan.
Que Italia necesite ir a por el partido y dejen agujeros en la defensa para hacer contras en velocidad. Hacer que se muevan y se cansen, que haya agujeros por donde meter el balón y sobretodo que no se pongan por delante en el marcador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

Es que España tal y como mueve el balón aburre a cualquiera.
Y de verdad, como Villa tenga que hacer de enganche con los medios, vamos listos. Sobre todo, esperando que Torres haga algo.
Lo mejor es jugar al contraataque. Mover el balón, hacer que Italia corra de un lado a otro y recuperar el balón en nuestro campo sin que lleguen al área de Casillas, y cogerlo y tirar para arriba a toda leche.

Aragonés véte ya, ponedme de entrenador. :D :D :lol: :lol:
Responder