Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante.![]()
![]()
¿ Y hay otra manera ?SuperGravesen escribió:Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante.![]()
![]()
Moufinger escribió:Otra portada del AS para CAsillas. Y van....
La Sexta y todos los canales, tertulias de radio, la prensa escrita, los debates deportivos de Tv...degas escribió:Patético en laSexta comparando a Casillas y Keylor por un mal despeje. Jajajajajaj
A partir de mañana ese periodico pasará a llamarse cASillasMoufinger escribió:Otra portada del AS para CAsillas. Y van....
No creo que haya otra manera, pero es demasiado pedir ciento yo, seria un debable total en 10 dias.laguapamerengue escribió:¿ Y hay otra manera ?SuperGravesen escribió:Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante.![]()
![]()
Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Exacto a eso me refiero, pero lo de Marca lo entiendo porque con el dolor de su alma, es evento organizado por ellos mismos, entonces no les queda mas que ser cara dura con a la situacion y ponerlo en su portada.migtra escribió:Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla...SuperGravesen escribió:No creo que haya otra manera, pero es demasiado pedir ciento yo, seria un debable total en 10 dias.laguapamerengue escribió:¿ Y hay otra manera ?SuperGravesen escribió:Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante.![]()
![]()
Si guapa pero esta batalla puede traer repercuciones mas alla de la porteria y nos podria dejar muuuuy tocados en muchos aspectos... es mi humilde opinion nada mas. Prefiero que nos toque caer ante un equipo de mierda en copa del rey por culpa de casillas a que nos viole el farsa.laguapamerengue escribió:
Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla...
Migtra amor, se vuelve a caer en el mismo error, esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.migtra escribió:Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.