Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

Las noticias de última hora.
warming89

#21Mensaje

Asnilx escribió:
trecool escribió:=D> 1 año de contrato y si regreas a su nivel pues otro mas y asi le seguimos para que no se nos cuelgue de los ........ y terminemos como el farsa :lol: :lol:
Eso seria ideal, pero igual Ronnie no acepta...
Esta clarisimo que no acepta.Es mas es que todavia creo que es probable que ronaldinho se quede en el barsa chupando dinero. A menos que el chelsea(el unico club grande al parecer interesado) le ofrezca un contrato similar al dineral que gana en el barsa.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

No creo que venga al Madrid el se va a ir al Chelsea con Felipao, es su mejor opcion para volver a la elite
hitzeko

#23Mensaje

El próximo al que vincularán con el Madrid será a Eto'o. Con eso de que buscamos delantero, Guardiola ha puesto en venta al camerunés públicamente y Eto'o se quiere ir...
A ver cuánto tardan.
ahyur

#24Mensaje

No acabo de creermelo porque en caso de ser cierto no creo q el barça lo vaya a vender a bajo precio, salvo q se tuviera q tragar el art. 17 ese, con lo q saldria a unos 16 millones de euros, fiestero como pocos, y sin duda ha sido (siendo aún relativamente joven) el mejor jugador del planeta, todavia recuerdo estando yo en londres cuando se meó el solito a toda la defensa madridista a modo d quiebros y dejo sentado a casillas levantando a todo el bar, tanto madridista, como barcelonistas y gente q estaba alli q ni fu ni fa... pero ahora desgraciadamente es una manzana podrida q puede envenenar a una plantilla q me parece la mas sana y comprometida, ya puestos, q se traigan tb a adriano, unas cualidades dentro del campo de crack, pero fuera de él es un autentico peligro. Bueno concluyendo espero q no venga, un saludo a todo el foro.
yops

#25Mensaje

:lol: :lol: :lol:
realmadridistavk

#26Mensaje

wenas hay que decir que aunque nos pese, ronaldinho es uno de los futbolistas con mas calidad del mundo, los malos rollos con rijkard y sus compañeros, sus compañeros por envidia y el mister porque se tiraba a su hija, han echo de el lo que es hoy, estaria encantado de que viniera, es un crack unico, con di salvo puede recuperar la forma y volver a estar en el sitio que le corresponde, ojala sea cierto y venga al madrid.
warming89

#27Mensaje

realmadridistavk escribió:wenas hay que decir que aunque nos pese, ronaldinho es uno de los futbolistas con mas calidad del mundo, los malos rollos con rijkard y sus compañeros, sus compañeros por envidia y el mister porque se tiraba a su hija, han echo de el lo que es hoy, estaria encantado de que viniera, es un crack unico, con di salvo puede recuperar la forma y volver a estar en el sitio que le corresponde, ojala sea cierto y venga al madrid.
Excusas,se ha destrozado el solito.Si hubiera entrenado como debe de entrenar....
yops

#28Mensaje

No creo que Ronaldinho recupere nunca su nivel por mucho que cambie de club.
warming89

#29Mensaje

yops escribió:No creo que Ronaldinho recupere nunca su nivel por mucho que cambie de club.
Yo sin embargo si creo que solo cambiando de club volvera a dar 1 o 2 años buenos...y yasta...

Todo depende solo y exclusivamente de que el se tome en serio los entrenamientos.
Arkargaroth

#30Mensaje

De momento por brasil solo le ha visto para ir de fiesta... tantos centros para crios que quería hacer (alguno hizo) y tan buena imagen que tenía y ahora solo fiesta.

Y le tira la pela y ya ha dicho que en can Barça deberían recordar que le queda un año de contrato... este va a chupar del bote todo lo que pueda.
Gala

#31Mensaje

Vamos Cachondeoooo!! jajaja

Ni borracha como una cuba lo traería....ajajaj

Que se quede aquí en Barna o que emigre a otro país....por favor...Ronaldpiños no!! :shock:
Osterlich

#32Mensaje

No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
warming89

#33Mensaje

Osterlich escribió:No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
En serio queremos lo que el barsa desecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.

Ronaldinho para un año de contrato y poniendole las cosas claras que de fiesta aqui nada,pues a lo mejor me lo traeria pero solo 1 año!!! Porque creo que tiene ganas de volver a demostrar,para volver a pegarse fiestas.
Última edición por warming89 el Jue Jun 19, 2008 8:13 pm, editado 1 vez en total.
yops

#34Mensaje

warming89 escribió:
Osterlich escribió:No creo que venga, pero a mi me encantaría, es uno de los pocos cracks que existen en el mercado mundial, y estoy seguro que veríamos a otro jugador porque para él sería el gran reto de su vida. Sería fantástico en serio, igual que lo de Eto´o, ese es el delantero centro que necesitamos. Espero que Mijatovic ande listo porque podría ser una verdadera bomba. Y si viene Deco ya no te digo. Los culerdos que se queden con Henry, Abidal, Ezquerro y Thuram que van apañados.
En serio queremos lo que el barsa deshecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.

Ronaldinho para un año de contrato y poniendole las cosas claras que de fiesta aqui nada,pues a lo mejor me lo traeria pero solo 1 año!!! Porque creo que tiene ganas de volver a demostrar,para volver a pegarse fiestas.
:lol:
Arkargaroth

#35Mensaje

Podemos hacer una cosa...
nos vamos a barcelona y les canviamos los uniformes...

Por favor!!! Como vas a traer a Ronaldinho, Deco y Eto'o???
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: De veras esta estupidez no merece ser ni comentada ni perder el tiempo tratándola hay otras cosas más importantes y serias que tocar como por ejemplo ¿por qué hay que esperar tanto para ver a un Madrid reforzado convenientemente para afrontar la próxima Champions? y no esta pijada de noticia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#37Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
En serio queremos lo que el barsa deshecha? Despues la gente se quejara a Calderon o Mijatovic de que volvieron a galactizar el equipo...y resulta que es la aficion es la primera interesada en meter problemas en el vestuario.

:lol:
xDDDD La verdad es que eso es imposible,a el siempre le va la fiesta :mrgreen: :mrgreen:
Osterlich

#38Mensaje

Hombre yo creo que todos aquí entendemos de fútbol, y sabemos distinguir a los buenos jugadores, si alguno me dice que Deco, Eto´o o Dinho no tienen nivel para jugar en el Madrid es para hacerselo mirar. Son tres de los mejores futbolístas de Europa y a cualquier equipo le vendrían muy bien, y al Madrid el primero. A mi me da igual que sean del Farsa o del Móstoles, lo importante es que sean muy buenos y estos lo son. Yo no digo traer los tres, pero uno perfectamente, y me da igual cuál porque los tres son extraordinarios.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Osterlich escribió:Hombre yo creo que todos aquí entendemos de fútbol, y sabemos distinguir a los buenos jugadores, si alguno me dice que Deco, Eto´o o Dinho no tienen nivel para jugar en el Madrid es para hacerselo mirar. Son tres de los mejores futbolístas de Europa y a cualquier equipo le vendrían muy bien, y al Madrid el primero. A mi me da igual que sean del Farsa o del Móstoles, lo importante es que sean muy buenos y estos lo son. Yo no digo traer los tres, pero uno perfectamente, y me da igual cuál porque los tres son extraordinarios.

La calidad no se les discute, sí la poca seriedad y el carácter impropio en un vestuario de los tres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marado

#40Mensaje

CALDERON YA DIJO PUBLICAMENTE QUE NO LO QUIERE NI REGALADO, NO, NO Y NO.
Responder