Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16111

#941Mensaje

trecool escribió:que putada ya mi pc se ha quedado obsoleta :lol: :lol: :lol: ya ningún juego nuevo es compatible :meparto: :meparto:

Jaja, bienvenido al club. Al mío si le pido que tire con algo un poco más potente que el Pong solo le falta escupirme a la cara :D Estoy intentando ahorrar para renovarlo, pero mi cartera debe tener un agujero o algo.
Madridistaypunto

#942Mensaje

-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.
La escena de subir por la escalera del reloj del colegio y aparecer en...ya sabéis donde, me dió un mal rollo muy importante.
Desde entonces con ningún juego he sentido tanta angustia.
Kuja87

#943Mensaje

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.
La escena de subir por la escalera del reloj del colegio y aparecer en...ya sabéis donde, me dió un mal rollo muy importante.
Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivo O_o
Borrar usuario 16171

#944Mensaje

Kuja87 escribió:
Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivo O_o

Resident Evil el de la Game Cube (el remake del original) me sigue acojonando a día de hoy y desde luego de noche NO lo jugaba, ni lo haría hoy día. La ambientación es acojonante, bastante más que la de Silent Hill 2, que ya es decir (uno de mis juegos favoritos)

Desde que los survival horror han primado la parte de acción sobre la de supervivencia, se ha acabado el género de juegos de terror, como los primeros RE y SH. Ahora no son más que "horror shooters"
-R9-

#945Mensaje

Lastimosamente de esos juegos ya no salen... no para consolas. Tengo muchas expectativas en The Evil Within pues me parece lo mas cercano a un survival horror clasico que e visto para PS3.
Borrar usuario 6897

#946Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:

Resident Evil el de la Game Cube (el remake del original) me sigue acojonando a día de hoy y desde luego de noche NO lo jugaba, ni lo haría hoy día. La ambientación es acojonante, bastante más que la de Silent Hill 2, que ya es decir (uno de mis juegos favoritos)

Desde que los survival horror han primado la parte de acción sobre la de supervivencia, se ha acabado el género de juegos de terror, como los primeros RE y SH. Ahora no son más que "horror shooters"
Yo jugué en la play 1 a un juego que empezaba en unos pasillos de un edificio y te salían bichos de todos lados,creo que era Resident Evil y es cierto que asustaba el hp,encima la pu.. musiquita de fondo te violeaba los nervios.
DelBosque

#947Mensaje

Que estrés tenía de pequeño con este videojuego de la NES, entre la música y que era imposible de pasarlo :x :x

[youtube]EjazC45Qkww[/youtube]
Masquerade

#948Mensaje

Me estoy bajando el evil within, alguien que haya jugado aunque sea un rato o visto algo puede decir que tal esta?
Masquerade

#949Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:

Juegazo! Lo descubri gracias a ese personaje con el que hablas llamado kuja por cierto. Con el silent hill 1 me pase horas y horas jugandolo una y otra vez, y siempre habia alguna parte que me sorprendia. Habia que jugarlo con las luces apagadas y solo eso si, asi se vivia mas... :mrgreen:
Masquerade

#950Mensaje

Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Borrar usuario 15335

#951Mensaje

Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Opino lo mismo.
Parece un remake del Resident Evil 4.

Casi 40 GB pa nada.Ya está en la papelera de reciclaje.
Madridistaypunto

#952Mensaje

Creo haber entendido en las noticias que en españa los videojuegos mueven un mercado de 700 millones de eurazos.
Y ni siquiera así hay inversión.
Juer, si en el nuevo telescopio que van a construir en chile casi perdemos entrar en el consorcio por 10 cochinos millones de euros.
De pena lo de este país.. :facepalm:
Masquerade

#953Mensaje

caparrini escribió:
Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Opino lo mismo.

Pues si, yo que me pensaba pasar una noche de miedo hoy... en fin, decepcionante. Lo lamento por la gente que haya pagado pasta.
-R9-

#954Mensaje

Bahh que decepcion :? .
Madridistaypunto

#955Mensaje

-R9- escribió:Bahh que decepcion :? .
Para ambiente malsano y atmósfera cargada la que respirabas en el Manhunter de la ps2.
Lástima que su desmedida y mal calculada dificultad fastidiara la experiencia.
De Manhunter 2 no opino porque no jugué con él.
Otro que pudo ser un juegazo en psx y se quedó a medias fue shadowman. Incluso mal depurado y con sus torpes gráficos daba un mal rollo muy a tener en cuenta. Sobre todo con esa musiquilla...
Como curiosidad decir que si elegías como idioma el inglés, la intro tenía una parte que no salía en español. Desconozco si en el resto del juego sucedía en otras partes.
Chema11

#956Mensaje

Alguno ha probado Silkroad?
-R9-

#957Mensaje

Alguien a probado el PES 2015?.
Lass

#958Mensaje

-R9- escribió:Alguien a probado el PES 2015?.
Lleva desde 2008 muerta esa saga.
11EdUaRdInHo11

#959Mensaje

-R9- escribió:Bahh que decepcion :? .
Para ambiente malsano y atmósfera cargada la que respirabas en el Manhunter de la ps2.
Lástima que su desmedida y mal calculada dificultad fastidiara la experiencia.
De Manhunter 2 no opino porque no jugué con él.
Otro que pudo ser un juegazo en psx y se quedó a medias fue shadowman. Incluso mal depurado y con sus torpes gráficos daba un mal rollo muy a tener en cuenta. Sobre todo con esa musiquilla...
Como curiosidad decir que si elegías como idioma el inglés, la intro tenía una parte que no salía en español. Desconozco si en el resto del juego sucedía en otras partes.
Manhunt 2 es una mierda como una catedral, ademas de que pierde toda esa violencia que se sentia en el ambiente del 1...hasta llega a una fase en la que es un puro shooter con tanto tiroteo...Verecditco pu.. MIERDA!!!!
caparrini escribió:
Opino lo mismo.

Otra basura que nos han vendido como terror, lleno de bugs...algunos de ellos irrisorios, algunas partes son la leche, y eso de rebobinar?....oh gracias, ahora se como no tengo que hacerlo...que es esto el Prince of Persia??

Y no hablar del momento guillotina??.. :lol: :lol: :lol: y encima esta semi basado en personajes españoles...osea que iba a ser en españa pero al final nanai, de hay que algunos conserven el nombre hispano...recordais la aldea esa del RE4 llena de Mexicanos??? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9- escribió:Alguien a probado el PES 2015?.
Has probado uno?...pues ya les has probado todos..Copy Paste de los buenos....menudos pajaros los de Konami
sfermar

#960Mensaje

A mii, personalmente, the evil within, no me está pareciendo tan malo. Vale, no se va a llevar el premio del año, pero tampoco lo veo un despropósito. El problema que veo es que habláis de miedo, y yo no creo que sea un juego para pasar miedo. Sustos, muy pocos tiene. También si nos ponemos a compararlo con juegazos del calibre de Manhunt, Resident Evil, Silent Hill, pues lógicamente va a perder, pero no sólo él, prácticamente todos sus competidores sucumbirán.
De bugs están cargados ya todos lo juegos, Assassins creeds Unity se lleva la palma, y el juego es una delicia visualmente, pero es más de lo mismo que todos los assassins, has ta yo creo que ya ni se molestan en cambiar ciertos detalles de anteriores entregas y te las calzan tal cual las conoces.

Uno que me ha sorprendido gratísimamente, es sombras de Mordor, no me esperaba una gran maravilla, pero sin duda es al mejor juego que podido jugar hasta ahora en next gen. Divertido, adictivo y aunque gráficamente no es la repanocha, es uno de esos juegos que te apetece seguir jugando hasta cuando te lo has terminado.

De PES 2015 sólo he probado la demo; y, sinceramente,me gustó más que el FIFA. Si a eso le sumamos que son 10 € menos que éste y que no sale ningún culé con camiseta blaugrana en la portada, a mi ya me tienen ganado. Yo les voy a dar una oportunidad.
Responder