El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#38161Mensaje

Hay que tener las ideas claras para aguantar tan bien un ataque en tropel de La Sexta. No lo conozco de nada, pero en este tema estoy de acuerdo con él.
ozil10RM

#38162Mensaje

:shock: :?

Imagen
degas

#38163Mensaje

Vaya estupidez de expulsión...

:meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]FOO9D40EL5g[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#38164Mensaje

David_RM escribió:Hay que tener las ideas claras para aguantar tan bien un ataque en tropel de La Sexta. No lo conozco de nada, pero en este tema estoy de acuerdo con él.
Quedan en ridiculo por que no saben como discutirle esto, y solo le dicen que es racista, saben que tiene razon, pero representan al giliprogresismo y tienen que dejarle mal como sea.

Pero bueno la gente se va dando cuenta lo que hay en la sexta, mucha mierda contra todo lo que sea españa y el interes nacional.

Para ellos lo primero es, Podemos, inmigrantes, gays, cataluña, y luego si eso el interes nacional, pero sin pasarse que sino somos fachas. O_o

Salvados desde luego, este domingo, no pienso verlo, menuda manera de chuparsela a los independentistas catalanes y a junqueras, ojala nadie lo vea.
David_RM

#38165Mensaje

Yo voy a ver el Salvados, para hablar primero hay que verlo. Por lo que veo en los avances, es un debate entre Junqueras y una familia sevillana más facha que progre, y no le ponen las cosas fáciles. A mi me interesa.
Santillana1902

#38166Mensaje

Jordi es superindependentista hoyga

[youtube]ICblo2Zbz9s[/youtube]

[youtube]ojjkmwP0mEg[/youtube]

Por eso los canales de youtube unionistas usan sus entrevistas... :sisi:
Borrar usuario 16133.

#38167Mensaje

Yo desde luego no pienso verlo, por que apesta a favorcitos, solo con sacar a junqueras, y artur mas en la sexta ya lo dicen todo.
En otra cadena no los veras.
Borrar usuario 16133.

#38168Mensaje

Santillana1902 escribió:Jordi es superindependentista hoyga

[youtube]ICblo2Zbz9s[/youtube]

[youtube]ojjkmwP0mEg[/youtube]

Por eso los canales de youtube unionistas usan sus entrevistas... :sisi:
Solo faltaria que se la chupe tambien a mas, que asta los niños saben que es corrupto.
degas

#38169Mensaje

Yo lo voy a ver porque Salvados mola.
David_RM

#38170Mensaje

florentiano escribió:Yo desde luego no pienso verlo, por que apesta a favorcitos, solo con sacar a junqueras, y artur mas en la sexta ya lo dicen todo.
En otra cadena no los veras.
De hecho, en otra cadena no ves a ningún otro político. Salvo el tronista del PSOE.
Borrar usuario 16133.

#38171Mensaje

Si mola cuando hacen programas que defienden a las personas normales de la calle, no a partidos politicos como ERC, yo lo veria muy bien si con ellos va tambien albert rivera y se ven los dos puntos de vista, no solo el que quieren.
No creo que este diciendo ninguna locura.
degas

#38172Mensaje

Solo un necio se traga un discurso político completo sin conocer que hay matices.
Borrar usuario 16133.

#38173Mensaje

Sale llorando, o haciendo que llora en la radio junqueras pidiendo la independencia.
Como que no va a ir de victima en el programa del domingo si ya esta allanando el camino :facepalm:
degas

#38174Mensaje

florentiano escribió:Sale llorando, o haciendo que llora en la radio junqueras pidiendo la independencia.
Como que no va a ir de victima en el programa del domingo di ya esta allanando el camino :facepalm:
Y qué? Si la gente se lo traga es su culpa, no del teatro que haga o deje de hacer. Es que a veces tomamos a los votantes por niños pequeños y tienen más de 18 tacos, sabrán lo que tienen que hacer.
Borrar usuario 16133.

#38175Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Sale llorando, o haciendo que llora en la radio junqueras pidiendo la independencia.
Como que no va a ir de victima en el programa del domingo di ya esta allanando el camino :facepalm:
Y qué? Si la gente se lo traga es su culpa, no del teatro que haga o deje de hacer. Es que a veces tomamos a los votantes por niños pequeños y tienen más de 18 tacos, sabrán lo que tienen que hacer.
Te equivocas, los que van a votar la consulta es desde 16 años.
Borrar usuario 16133.

#38176Mensaje

Que alguien se sienta de otra nacionalidad, o que quiera la independencia lo veo bien y normal, lo que no me gusta ni un pelo es que esto lo quieran conseguir con una manipulacion de la ostia, en plena crisis, por que antes de la crisis ni dios queria la independencia de cataluña.

Voy a lo de siempre en cataluña invierten el dinero en la independencia, aqui en euskadi lo invierten en sanidad, educacion...

Es la diferencia de un pueblo que no le hace falta invertir para sentirse vasco y otro cataluña que necesita grandes oinversiones.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Oct 18, 2014 2:27 pm, editado 1 vez en total.
degas

#38177Mensaje

Cuál consulta? La del 9N, la que está sin censos y cuya validez es 0?
Borrar usuario 16133.

#38178Mensaje

degas escribió:Cuál consulta? La del 9N, la que está sin censos y cuya validez es 0?
La que pretenden hacer, y que van casa por casa preguntando, que si ahora no vale una mierda, pero mientras sigan manipulando a los niños desde pequeños en la escuela, tarde o temprano lograran la independencia.
degas

#38179Mensaje

Manipulación de menores. Cógete un libro de Historia en CASTELLANO realizado en MADRID del grupo Vocento y mira la manipulación. Te crees que los libros de Madrid o Cantabria no están manipulados?
Borrar usuario 16133.

#38180Mensaje

Que me la pela esto, paso de hablar de cosas que ya me dan igual, cada uno sabra lo que hace, tanto los que quieren la independencia como los que no, luego como le afecte a cada uno es problema suyo, y si nos afecta a todos pues abra que salir por patas antes de que pete todo.
Cerrado