Quedan en ridiculo por que no saben como discutirle esto, y solo le dicen que es racista, saben que tiene razon, pero representan al giliprogresismo y tienen que dejarle mal como sea.David_RM escribió:Hay que tener las ideas claras para aguantar tan bien un ataque en tropel de La Sexta. No lo conozco de nada, pero en este tema estoy de acuerdo con él.
Solo faltaria que se la chupe tambien a mas, que asta los niños saben que es corrupto.Santillana1902 escribió:Jordi es superindependentista hoyga
[youtube]ICblo2Zbz9s[/youtube]
[youtube]ojjkmwP0mEg[/youtube]
Por eso los canales de youtube unionistas usan sus entrevistas...
De hecho, en otra cadena no ves a ningún otro político. Salvo el tronista del PSOE.florentiano escribió:Yo desde luego no pienso verlo, por que apesta a favorcitos, solo con sacar a junqueras, y artur mas en la sexta ya lo dicen todo.
En otra cadena no los veras.
Y qué? Si la gente se lo traga es su culpa, no del teatro que haga o deje de hacer. Es que a veces tomamos a los votantes por niños pequeños y tienen más de 18 tacos, sabrán lo que tienen que hacer.florentiano escribió:Sale llorando, o haciendo que llora en la radio junqueras pidiendo la independencia.
Como que no va a ir de victima en el programa del domingo di ya esta allanando el camino
Te equivocas, los que van a votar la consulta es desde 16 años.degas escribió:Y qué? Si la gente se lo traga es su culpa, no del teatro que haga o deje de hacer. Es que a veces tomamos a los votantes por niños pequeños y tienen más de 18 tacos, sabrán lo que tienen que hacer.florentiano escribió:Sale llorando, o haciendo que llora en la radio junqueras pidiendo la independencia.
Como que no va a ir de victima en el programa del domingo di ya esta allanando el camino
La que pretenden hacer, y que van casa por casa preguntando, que si ahora no vale una mierda, pero mientras sigan manipulando a los niños desde pequeños en la escuela, tarde o temprano lograran la independencia.degas escribió:Cuál consulta? La del 9N, la que está sin censos y cuya validez es 0?