MOCION DE CENSURA CONTRA CALDERON

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#21Mensaje

yo creo que si viene acabaremos encantados con él... por algo es el mejor del mundo.

realmente me parece increíble esa desconfianza... C.Ronaldo no ha dado motivos para ello.
Soy el primero que prefiere a benzema antes que a C.Ronaldo pero no estoy tan loco como para decir que nos va a decepcionar.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Bueno, en principio creo que no entendeis mi postura, yo no pienso que cristiano sea malo, todo lo contrario, me parece un fuera de serie, uno de esos que salen de vez en cuando, que si sigue asi estara a la altura de van basten, platini, e incluso garrincha, hablando de nivel como futbolista, ronaldo es un fuera de serie, asi de simple. Pero creeis que de verdad haria falta cristiano ronaldo al equipo, mas viendo su actitud, insinua que quiere venir pero no se decide, nadie se da cuenta??? Zizou fue un grandisimo jugador, nadie puede dudarlo, nadie duda de lo que costo el ni de lo que pueda costar ronaldo, yo lo que dudo es de la necesidad que tenemos de traerlo, sigo pensando que para fichar bien, esta claro que hay que gastar dinero, o no tanto si vemos como fichan villareal o sevilla, simplemente hay que fichar lo que de verdad hace falta.

Por cierto, estaria bien si antes de que empiece el verano no sale nadie del club, diciendo que podemos afrontar cualquier gasto, lo dudo de veras, las cuentas estan mas que dudosas, pero en fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, solo quiero gente de calidad que se comprometa con el club, espero que todo acabe bien. Asi que suerte a todos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Bueno decir que me parece muy bien la intencion,pero primero me parece un tanto irreal todo esto y segundo para que engañarnos es practicamente imposible.
Irreal desde el punto que nosotros no somos el sevilla,ni el villareal,de primeras nos piden mas por el mismo fichaje,de la misma manera que el villarreal ficha un futbolista por 2 o 3 millones que luego cede al recreativo porque en principio esta muy verde...y 9 meses despues se lo vende al barsa por 18,como es caceres,si hubiese preguntado el betis por poner un ejemplo el precio no hubiese sido ni la mitad,pero el mundo es asi,si nosotros preguntamos por un tio que no conoce nadie ya se presupone que es una maquina y hay que pagarlo.
Por otro lado tampoco tenemos paciencia para dar partidos a gente como De Rossi que en el madrid ni habria tenido posibilidad de jugar,tu piensas que jugaria Pires??? por favor,si le hacemos un examen diario a nuestro capi que es mucho mas joven y mete mas goles y llevamos 3 años hechandole;El madrid es el madrid y la prueba esta en gente como Drenthe que no juega o como Higuain que se tiene que ganar un puesto dia a dia cuando en el sevilla o villarreal seria una megaestrella.
Imposible es desde el punto de que calderon nos guste o no allegado y a besado el santo,este año con un juego un tanto irregular a batido todos los records en liga y nadie apollaria esa mocion de censura;Respecto a los fichajes.......que Metzelder y Saviola no han dado el rendimiento esperado.....por supuesto,pero aun pueden darlo y no nos costaron nada,Marcelo,Higuain,Gago etc....cada dia demuestran mas cosas y a drenthe hay que darle minutos o cederlo,se recupera a Javi Garcia,De la Red y Granero que es un acierto,en vez de gastar en mas de fuera para esas posiciones......Sneijder va para maquina total,al igual que robben o pepe.....yo creo que tampoco esta tan mal.
Yo creo en el fichaje de CR casi al precio que sea,me parece que lo va a rendir sobradamente,y me jode mas gastar 40 o 50 en benzema que es una incognita que 90 en Cristiano que es el mejor;aparte decir que se habla mucho que es un divo,que si un fiestero....que si pasa de todo......y yo flipo la verdad,un tio al que todos sus compañeros definen como "un profesional",su entrenador,su club.....el preparador fisico que se supone es el mejor del mundo.....y alguno se ve que lo conoce mejor,mira entiendo que es el tipico guaperas,da mucho asco,joven,con pasta......pero ya habia oido eso cuando se ficho a otro de manchester....que si se bañaba en caviar y tal.....y seria muchas cosas pero aqui se dejo la piel en cada partido.

De todas maneras te deseo suerte,te va ha hacer falta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

¿Esto es en serio?.
¿Tienes pasta?.
¿Estás metido en política?.
¿Tienes socios capitalistas?.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Decididamente,c.ronaldo no vale 90 millones, no hace NADA en los partidos que tiene que salir un crack,que coño ha hecho hoy???

Desaparece en los partidos importantes.De nada me sirve que le meta 4 goles al Levante si despues no aparece en los partidos importantes. Zidane sí lo hacia.

Hoy para nada ha dado la impresion de que el crack de portugal fuera c.ronaldo,para mi era deco...o pepe.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

Está claro que C. Ronaldo es un gran pelotero y nadie en su sano juicio puede poner en duda su calidad como futbolista. Lo que no sé es si es el jugador que necesita hoy a toda co$ta el Madrid como parece que nos quieren hacer ver ciertos sectores de la prensa, (eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico, claro). Lo que si tengo claro es que este jugador lo necesita hoy x hoy más Calderon que el R. Madrid... ¿Alguien sabe si Calderon pretendía fichar a este jugador antes de la famosa asamblea que le tiraron ?

En otras palabras, este fichaje sería: ¿Necesidad del equipo o lavado de imagen personal ?... :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

chemi escribió:Está claro que C. Ronaldo es un gran pelotero y nadie en su sano juicio puede poner en duda su calidad como futbolista. Lo que no sé es si es el jugador que necesita hoy a toda co$ta el Madrid como parece que nos quieren hacer ver ciertos sectores de la prensa, (eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico, claro). Lo que si tengo claro es que este jugador lo necesita hoy x hoy más Calderon que el R. Madrid... ¿Alguien sabe si Calderon pretendía fichar a este jugador antes de la famosa asamblea que le tiraron ?

En otras palabras, este fichaje sería: ¿Necesidad del equipo o lavado de imagen personal ?... :?
Capricho,lavado de imagen....y el ekipo tiene la necesidad de un crack,pero un crack que aparezca en los partidos importantes,donde el madrid se atranca en champions.

Si lo fichamos es para que soporte la presion como crack que es y que se lleve el ekipo a las espaldas, es eso lo que hacen los cracks,no?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Yo creo q Ronaldo es un crack mundial de los q se recordaran, y mas teniendo la edad q tiene, Zidane llego bastante mas mayor q él y costó 75. Pero estoy de acuerdo q el fichaje no puede hacerse a cualquier precio...
Con respecto a Calderas creo q el éxito le ha venido de rebote, cosas de la vida, se subio al caballo para q el y sus allegados (no nos olvidemos) fueran al trote, y de casualidad se encontraron con jugadores q han estado muy comprometidos puesto q la calidad inicial de jugadores como gago, higuain, pepe... era mas q discutible y a esos precios GALOPANTES a modo de comisiión; pero quiza lo menos malo para el madrid es q como minimo acabe su mandato porque como dice un compañero una nueva directiva es un nuevo lavado de cara, con nuevos jugadores, entrenador, y no tenemos garantias de q no siga pasando lo mismo. Por cierto, kaka no vino al madrid porque el milan no quiso venderlo, y el jugador no forzo su marcha, no hay mas. Un saludo.

PD: Recuerdo una anecdota con Lendoiro cuando florentino quiso fichar a Manuel Pablo- el primero dijo: "si zidane vale 75 millones y es mayor q M.Pablo, el mejor lateral español costará mas". Las vueltas q da la vida...
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

realmadridistavk escribió: Quiero decir que me gustaria que algun dia, los fichajes se hicieran mejor, y con sentido comun sobretodo, y dejar de gastarse 12 millones y medio, por alguien que tiene un precontrato con su club, exponiendo que puede salir del club, por 10 millones, me parece vergonzoso.
¿Qué es esto? Puedes explicarlo un poco mejor.

A lo mejor la moción de censura contra Calderón se hace "sola" en septiembre-octubre cuando se tengan que aprobar las cuentas de este año. Aunque yo no sé si esto sería bueno para el Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

realmadridistavk escribió:Hola a todos, bueno me voy a presentar, soy Miguel Angel, soy socio del madrid desde hace 15 años.

Queria que supieran que estoy preparando una mocion de censura contra el señor Ramon Calderon y su gestion, me parece ridicula, lleva dos años que parece que no sabe donde se mueve, nos a engañado con las cuentas, y ahora quiere hipotecarnos de por vida con Cristiano Ronaldo. Mi objetivo es que eso no ocurra, creo que hay que traer a los mejores pero no a cualquier precio, creo que es momento que el señor Calderon y su director deportivo, empiecen a darse cuenta de que hay que fichar de otra manera.

Benzema, Nasri, De Rossi, Aquilani, Huntelar, etc, etc....

Son muchos los jugadores que desean venir, y mucho mas baratos, aunque tampoco se fiche bajo saldo, pero mas baratos.

Aplaudo tu iniciativa pero a este individuo no hay forma de hecharle del Bernabeu y es curioso ya que teniendo un ínfimo porcentaje de votos, como comenté en otro post, se atreve a tomar esta decisión tan grave de forma tan gratuita y sin consultar a nadie-socios compromisarios- pero tiene la suerte de haber ganado dos ligas seguidas y eso le da la seguridad que de otra forma no hubiera tenido los coj.. de tomar. Espero que seamos muchos los que pensemos que este desequilibrado no está haciendo bien las cosas ya que sería triste vernos como hace algunos años en los que nadie daba un duro por nosotros y que sólo la venta de nuestro patrimonio nos ayudó a salir a flote pero los caprichos de un ególatra nos va a devolver otra vez a la miseria y no veo cómo podríamos salir. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Hombre, Calderón se ganó la antipatía de todos no sólo por las formas en las que llegó a la presidencia, sino luego por su forma de actuar y de hacer declaraciones. Bien es cierto, y ya dijimos aquí, que su actitud se debe a que él mismo sabe que la afición no está con él y debe predicar a los cuatro vientos sus labores en el club.
No obstante, es innegable que no se le puede achacar nada más que sus formas y su irregular llegada al poder. Todos, como madridistas, esperabamos que el Real Madrid remontase esos tres años nefastos, pero sino era así, la primera cabeza que se iba a pedir era la de Calderón. Sin embargo, ha salido bien parado porque se ha conseguido poner fin a la racha, ganar dos títulos en dos años y hacer muy buenos fichajes como Pepe, Sneijder, Ruud, Robben, Heinze... etc.
¿Caros? pues todos los fichajes del Madrid lo son, no es cuestión del presidente que esté. Desde Flavio Conceiçao o Anelka, pasando por Zidane y llegando a Pepe.

Lo que quiero decir es que, en próximas elecciones, seguramente no salga reelegido, pero de momento, tal y como van las cosas, hay que dejarle trabajar.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

sixto escribió:
realmadridistavk escribió:Hola a todos, bueno me voy a presentar, soy Miguel Angel, soy socio del madrid desde hace 15 años.

Queria que supieran que estoy preparando una mocion de censura contra el señor Ramon Calderon y su gestion, me parece ridicula, lleva dos años que parece que no sabe donde se mueve, nos a engañado con las cuentas, y ahora quiere hipotecarnos de por vida con Cristiano Ronaldo. Mi objetivo es que eso no ocurra, creo que hay que traer a los mejores pero no a cualquier precio, creo que es momento que el señor Calderon y su director deportivo, empiecen a darse cuenta de que hay que fichar de otra manera.

Benzema, Nasri, De Rossi, Aquilani, Huntelar, etc, etc....

Son muchos los jugadores que desean venir, y mucho mas baratos, aunque tampoco se fiche bajo saldo, pero mas baratos.

Aplaudo tu iniciativa pero a este individuo no hay forma de hecharle del Bernabeu y es curioso ya que teniendo un ínfimo porcentaje de votos, como comenté en otro post, se atreve a tomar esta decisión tan grave de forma tan gratuita y sin consultar a nadie-socios compromisarios- pero tiene la suerte de haber ganado dos ligas seguidas y eso le da la seguridad que de otra forma no hubiera tenido los coj.. de tomar. Espero que seamos muchos los que pensemos que este desequilibrado no está haciendo bien las cosas ya que sería triste vernos como hace algunos años en los que nadie daba un duro por nosotros y que sólo la venta de nuestro patrimonio nos ayudó a salir a flote pero los caprichos de un ególatra nos va a devolver otra vez a la miseria y no veo cómo podríamos salir. :oops: :oops: :oops:
Pues estoy de acuerdo en lo que dices. Yo confío en los socios del Real Madrid, y cuando llegue el momento, como mucho dentro de 2 años poder echar a este presidente. Parece que la gente sólo quiere el éxito inmediato, sin importar el futuro. Como bien dices, el haber ganado las 2 ligas parace que le tapa todo lo demás.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

yops escribió:Se supone que un fichaje como el de Ronaldo viene bien para la economia del club


??????????? Siempre que la pelotita entre y todos comamos perdices. Claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

garma escribió:
sixto escribió:
realmadridistavk escribió:Hola a todos, bueno me voy a presentar, soy Miguel Angel, soy socio del madrid desde hace 15 años.

Queria que supieran que estoy preparando una mocion de censura contra el señor Ramon Calderon y su gestion, me parece ridicula, lleva dos años que parece que no sabe donde se mueve, nos a engañado con las cuentas, y ahora quiere hipotecarnos de por vida con Cristiano Ronaldo. Mi objetivo es que eso no ocurra, creo que hay que traer a los mejores pero no a cualquier precio, creo que es momento que el señor Calderon y su director deportivo, empiecen a darse cuenta de que hay que fichar de otra manera.

Benzema, Nasri, De Rossi, Aquilani, Huntelar, etc, etc....

Son muchos los jugadores que desean venir, y mucho mas baratos, aunque tampoco se fiche bajo saldo, pero mas baratos.

Aplaudo tu iniciativa pero a este individuo no hay forma de hecharle del Bernabeu y es curioso ya que teniendo un ínfimo porcentaje de votos, como comenté en otro post, se atreve a tomar esta decisión tan grave de forma tan gratuita y sin consultar a nadie-socios compromisarios- pero tiene la suerte de haber ganado dos ligas seguidas y eso le da la seguridad que de otra forma no hubiera tenido los coj.. de tomar. Espero que seamos muchos los que pensemos que este desequilibrado no está haciendo bien las cosas ya que sería triste vernos como hace algunos años en los que nadie daba un duro por nosotros y que sólo la venta de nuestro patrimonio nos ayudó a salir a flote pero los caprichos de un ególatra nos va a devolver otra vez a la miseria y no veo cómo podríamos salir. :oops: :oops: :oops:
Yo confío en los socios del Real Madrid, y cuando llegue el momento, como mucho dentro de 2 años poder echar a este presidente.
Espero que, llegado el momento, estemos todavía de una sóla pieza. Me jode fastidiar tantas ilusiones pero hay que sopesar riesgos y hay mucho cabrón que espera vernos en la miseria. :roll: :roll: :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

No se si sera verdad eso de la mocion pero lo unico que va hacer es desestabilizar el club. Si tan mal va el Madrid porque ha ganado 2 Ligas consecutivas, ¿desde cuando eso no ocurria?, se ha fichado a Robben( es buenisimo), a Sniejder( un crak vaya chicharros marca), Higuain (pedazo promesa), Metzelder gratis ... se vendio Ronaldo(fiestero gordo) a Cassano(problematico), Pavon(paquete)...
Se ha creado un buen ambiente, todos corren y todos luchan q es lo q todos queriamos ver y eso antes no pasaba y con la llegada de Calderon si, creo q esto pinta muy bien, ya que han fichado bien(un equipo con una media de edad muy joven y muy bueno)
Y AHORA SE VA A FICHAR AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Q HA MARCADO UNA BARBARIDAD DE GOLES Y LA GENTE SE OPONE, ¿ESTAMOS LOCOS O QUE?, tiene 23 años madre mia
Eso de la mocion es un chiste barato, si me dices q llevan 2 años haciendo el ridiculo como el Barcelona (no ganan nada, estan mal entrenados, los jugadores son unos fiesteros y los dirigentes no toman medidas entonces si pero ahora, tu eres del Madrid???)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36Mensaje

yo la verdad mejor no digo lo que pienso por que no me quiero tener ninguna discusion con nadie

haber si fichamos a el-que-no puede-ser-nombrado robinho se larga si o si SI O SI!!!!

por robinho el chelsea nos ofrece casi 50 millones pues si el-que-no debe-ser-nombrado nos cuesta 80 o 90 solo abremos gastado 40 millones

segundo alguien esta viendo el eurocopon que esta haciendo robben este es el que suplira de lejos a robinho y si se lesiona tenemos a drenthe que nadie se olvide de este ultimo que aun no le hemos vendido y dudo que lo hagan

tanto calderon como schuster an dicho treintamil veces ya QUE HABRA 3 PUÑETEROS FICHAJES

osea para añadir algo mas de calidad a la plantilla 3 fichajes 3 contando a el-que-no-debe-ser-nombrado aun nos quedan dos y si quereis os digo cuales va a ser los otros dos que esta mascado

y tercero y ultimo

mucha mocion de censura y mucha historia es mucho mejor estar como estan los culerdos en el ambito directivo es preferbile esta r asi no

yo no se que mas quereis y eso que yo e sido el primero en criticar 1000 veces a calderon pero la verdad es esta

2 años 2 ligas y un equipazo y con 2 entrenaodres diferentes

pero mejor jodemos ahora todo lo que hemos hecho verdad eso es muchisimo mejor para el club

pero me parece que todo viene por el tema de el-que-no-debe-ser-nombrado y su precio pero entre lo que os e explicado hay arriba y con el añadido de QUE SI LE VAN A FICHAR SERA POR QUE SABEN LO QUE HACEN NO!!

le van a fichar los mismos que hecharon a cassano ronaldo beckham roberto carlos etc etc unos por que ERAN COMO CREEIS QUE VA A SER el-que-no-debe-ser-nombrado y otros por que estaban muy viejos

una pregunta por que creeis que largaron a ronaldo y cassano puede ser por que tenian una actitud muy mala para el vestuario creeis que no conocen como es y como sera el-que-no-debe-ser-nombrado de lo contrario ni se lo pensarian

pues os digo aqui y ahora que os vais a quedar mas que helados cuando veais la profesionalidad de el-que-no-debe-ser-nombrado recordad esto


pero bueno mejor es ir a lo facil y criticar en vez de tratar de ilusionarse con una nueva campaña

nada mas

a por cierto saludos a hitzeko que hace mazo que no entraba y me llevo de perlas con el(y a los demas nos os mosqueeis que soys todos la leche)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Estoy contigo 11EdUaRdInHo11
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Os quereis cargar al presidente para entrar ustedes y aprovecharse del equipo ganador que construyo, que nos puede aportar Nasri? no es mas que un crio que tendria 2 cracks por delante en este equipo, encima se quejan de Ronaldo venga va, sino tenemos un solo medio derecha y quiere traer al mejor, encima un jugador joven con unos derechos carisimos y polivalente a hartarse, pero en fin, el poder es el poder... y la envidia tambien, buena suerte, pero ojala que pierdan y tengan que esperar a las elecciones, no me puedo creer que cuando somos bicampeones de liga esten dispuestos a crear un ciclon en el club.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#39Mensaje

sixto escribió: Espero que seamos muchos los que pensemos que este desequilibrado no está haciendo bien las cosas ya que sería triste vernos como hace algunos años en los que nadie daba un duro por nosotros y que sólo la venta de nuestro patrimonio nos ayudó a salir a flote pero los caprichos de un ególatra nos va a devolver otra vez a la miseria y no veo cómo podríamos salir. :oops: :oops: :oops:
Estoy deacuerdo. El problema llega cuando el desequilibrado piensa que los desequilibrados son los demás... Mira si no como contesta a la primera pregunta que le hacen relacionada con los "dueños" del club, sus compromisarios:

http://www.marca.com/charlas/ramoncalde ... 52008.html
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#40Mensaje

mirad,yo se que cristiano es muy bueno,el mejor del mundo posiblemente.pero si lo fichamos van a pasar cosas malas como k se va a desastebilizar el club,se va a ir robinho,vamos a tener un galactico en vez de hacerlo nosotros con otro jugadores.en definitiva k porese dinero ficharia a villa o benzema a diego,a de rossi etc NO LO FICHARIA POR MUY BUENO K SEA.
Responder