MOCION DE CENSURA CONTRA CALDERON

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

chemi escribió:
sixto escribió: Espero que seamos muchos los que pensemos que este desequilibrado no está haciendo bien las cosas ya que sería triste vernos como hace algunos años en los que nadie daba un duro por nosotros y que sólo la venta de nuestro patrimonio nos ayudó a salir a flote pero los caprichos de un ególatra nos va a devolver otra vez a la miseria y no veo cómo podríamos salir. :oops: :oops: :oops:
. El problema llega cuando el desequilibrado piensa que los desequilibrados son los demás
?????????????? Gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

warming89 escribió:
chemi escribió:Está claro que C. Ronaldo es un gran pelotero y nadie en su sano juicio puede poner en duda su calidad como futbolista. Lo que no sé es si es el jugador que necesita hoy a toda co$ta el Madrid como parece que nos quieren hacer ver ciertos sectores de la prensa, (eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico, claro). Lo que si tengo claro es que este jugador lo necesita hoy x hoy más Calderon que el R. Madrid... ¿Alguien sabe si Calderon pretendía fichar a este jugador antes de la famosa asamblea que le tiraron ?

En otras palabras, este fichaje sería: ¿Necesidad del equipo o lavado de imagen personal ?... :?
Capricho,lavado de imagen....y el ekipo tiene la necesidad de un crack,pero un crack que aparezca en los partidos importantes,donde el madrid se atranca en champions.

Si lo fichamos es para que soporte la presion como crack que es y que se lleve el ekipo a las espaldas, es eso lo que hacen los cracks,no?
Ya, como hizo ayer contra Alemania jejejeje. En serio, aún no vale los más de 90 kilos que se quiere pagar por él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

Corregirme si me equivoco, pero ¿Calderón no es aquel presidente que presumía constantemente de haber desterrado del Real Madrid a los galácticos tras mucho esfuerzo corrigiendo lo que había hecho el malísimo Florentino Pérez, su presidente en la anterior Junta Directiva? Y ahora, ¿volvemos otra vez con los galácticos?
A mi no me parece mal que en el Real Madrid jueguen los mejores jugadores, pero el problema de hablar tanto es que al final llegan las contradicciones.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

2 AÑOS DE MANDATO, Y DOS LIGAS
UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA...
CON UNA PLANTILLA JOVEN Y DE FUTURO...
DESDE QUE HA ESTADO EL, LA DEFENSA YA NO ES NUESTRO PROBLEMA COMO TODOS LOS AÑOS ANTERIORES QUE TENIAMOS UNA DEFENSA QUE HACIA AGUA... AHORA???
MARCELO, RAMOS, HEINZE, CANNAVARO, PEPE, TORRES

EN LA DELANTERA DESDE QUE ESTA CALDERON, VAN NISTELROOY
Y DOS AÑOS EN LO MAS ALTO... NOS HA QUITADO MUCHOS AÑOS DONDE EL MADRID NO LE MARCABA NI AL ARCOIRIS, NI CON RONALDO, NI CON CASSANO, NADIE... EL SOLO CON UN JUGADOR LO HA ARREGLADO

CALDERON, HA FICHADO AL ENTRENADOR QUE PEDIA MAS DE LA MAYORIA DEL MADRIDISMO, HAY OTROS QUE NO...SHUSTER...

CALDERON DESDE QUE PISO EL BERNABEU, HA HECHO UN EQUIPAZO, EN EL CENTRO DEL CAMPO NO HABIA FUTBOL DE TIKI TAKA, AHORA VEMOS A UN GUTI, A UN GAGO, A UN SNEIJDER... ESTA CLARO QUE DEBERIA DE HABERSE QUEDADO ZIDANE, SEGURO QUE HUBIESE SIDO SU AÑO...

EN FIN UN AÑO DE RECORDS Y DE DOS TITULOS LIGUEROS, PARA QUE OTRO PRESIDENTE QUE NO GANE NADA... DEJEMOS LAS COSAS TAL COMO ESTAN...

ADEMAS CUANDO TERMINE EL PERIODO DE FICHAJES ES CUANDO HAY QUE HABLAR, DE MOMENTO PARECE SER QUE VIENE DE CAMINO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, "C. RONALDO".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Es indiscutible lo que ha hecho hasta ahora calderon en lo deportivo. Lo malo es que vamos otra vez a entrar en la senda de los galacticos...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#46Mensaje

sixto escribió:. El problema llega cuando el desequilibrado piensa que los desequilibrados son los demás
?????????????? Gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Algo me dice que no has pillado ni la mitad de que quería decir.. :?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#47Mensaje

El Bokeron escribió:UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA...

Bueno, bueno, desde que llegó él seguimos cayendo en octavos de final de la champions.. :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

chemi escribió:
El Bokeron escribió:UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA...

Bueno, bueno, desde que llegó él seguimos cayendo en octavos de final de la champions.. :roll:
aver si te crees que somos dioses...
el manchester tambien hacia muchos años que no ganaban, igual que barcelona...
estamos en proceso, y bueno bueno, si estamos entre los mejores de europa...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#49Mensaje

El Bokeron escribió: y bueno bueno, si estamos entre los mejores de europa...
Enga vale...Cuatro años seguidos cayendo en octavos de la champions, pero estamos entre los mejores de europa... 8-)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#50Mensaje

creo q el año q viene lo conseguiremos
como minimo semis
tendremos mejor ekipo
aunq tendriamos mejor aun si iciesems contratos a dieg oy huntelaar y ....a cristiano no, aunq tmb lo aria posible el (PERO TRAERIA PROBLEMAS! lo dije mil veces
y lo dire mil mas
no lo kiero)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#51Mensaje

El Bokeron escribió:UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA...
Si fichamos a Ronaldo desde luego que no. Tendriamos el mismo equipo del año pasado que lo humillo la Roma solo que ademas estaria Ronaldo, pero un jugador no transforma un equipo, hacen falta mas fichajes.
Última edición por yops el Sab Jun 21, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#52Mensaje

De todas maneras mucho deciis de Calderon y que con él vamos a tener unas de las mejores plantillas de Europa.. y yo os pregunto, ¿Es eso un logro o una obligacion?
Un tio que se gasta mas de 100 millones de Euros al año, si no tiene una de las mejores plantillas de Europa es para pegarle.
Ademas, somos el Madrid, se supone que debemos tener siempre una de las mejores plantillas del mundo.
Última edición por yops el Sab Jun 21, 2008 1:44 am, editado 1 vez en total.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#53Mensaje

el madrid siempre aspira a ganarlo todo,estan obligados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

chemi escribió:
sixto escribió:. El problema llega cuando el desequilibrado piensa que los desequilibrados son los demás
?????????????? Gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo me dice que no has pillado ni la mitad de que quería decir.. :?[/quote]



No que va, amigo te he pillado. Imagino que temes que él tenga una justificación para esa barbaridad creyendo que los pensemos que todo esto del fichaje de C.R sea una salvajada seamos para él unos desequilibrados. Los signos de interrogación venían a que cáspita ¿cómo puede ser ? alguien que entiende lo que denuncio, ¿ será verdad o estoy soñando? aunque reconozco que tal como lo plasmé parecería otra cosa. Buen rollito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder