Le estoy cogiendo asco al futbol solo por que estoy cansado de ver al payaso este en todos los lados utimamente.
He dejado de leer la prensa, he dejado de ver programas de deportes... es todo barcelona, messi y neymar que asco.
El hormonado esta LITERALMENTE cagado ante el animal en que se ha convertido Cristiano. Lo pongo así de sencillo, Messi deja el barcelona 1 sola temporada y Cristiano lo pasa en la tabla de goleo en liga a sola risa y en muchísimas menos ligas jugadas por el portugués. Ve al portugués en un nivel endemoniado, inalcanzable para el vomitivo
florentiano escribió:Le estoy cogiendo asco al futbol solo por que estoy cansado de ver al payaso este en todos los lados utimamente.
He dejado de leer la prensa, he dejado de ver programas de deportes... es todo barcelona, messi y neymar que asco.
pues en los programas que yo veo todo se lo llevan el Madrid y el Barca a partes más o menos iguales, para el resto de los equipos no se si dejarán un par de minutos a la semana.
Que miedo, el enano esta desatado... Luis Enrique otro que va a pasar por el aro, el que manda es el y ya lo saben. El hijo de Amunike a demostrado que es otro pelele en las manos del hormonas.
¿Dónde esta el menda ese que se pasaba la vida criticando a Cristiano porque lo quería jugar todo y pensaba más en sus records que en las necesidades del equipo?
Madridistaypunto escribió:Si el bernabeu aplaude al hormonao, es que nos hemos vuelto tan gilipollas como los culardos y su seny.
si se lo merece yo creo que es un detalle de gran afición. No veo a la afición del Barca aplaudiendo a Ronaldo por muy bien que éste lo hiciese.
Yo no voy al fútbol a quedar bien, sino a disfrutar y a expresar mis emociones, eso sí, con el debido respeto. Nunca insultaría a Messi ni a ningún otro jugador sobre el terreno de juego, e incluso aplaudo a los rivales cuando saltan al campo o tienen un gesto de deportividad y cortesía. Ahora, aplaudir a alguien porque nos marca un gol es otra cosa, eso no es fair play, eso es poco menos que traición a tus colores. El ya tiene un estadio lleno de aficionados que le aplauden, juega para ellos y ellos le pagan el sueldo, nosotros nos debemos a los nuestros.
En el foro vamos a crear un hilo dedicado a un evento tan histórico como el récord de Messi. Y durante 15 días todos nos pondremos de avatar su imagen mandando a tomar pol culo a Luis Enrique. Todo sea por el fair play ese...
En fin. Pocas chorradas he oído en mi vida tan delirantes como esto de parar (y siquiera aplaudir) un gol de Messi en el Bernabeu.
Creo que nuestra afición, por muy sosa y "comepipas" sea, ha demostrado en más de una ocasión que sabe comportarse en estas situaciones. No creo que debamos demostrar nada más, a nadie. Ahora les toca a otros demostrar que están a nuestra altura. Yo sólo espero que el sábado se aplauda a los nuestros, no creo que Messi merezca una ovación por nuestra parte, después de regalarnos balonazos a la grada.