Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
-R9-

#12461Mensaje

Messi negandose a ser cambiado en un partido liquidado. Pero eso no lo hacia era Cristiano? :shock: .

Que quede claro quien manda y las ganas de batir a Zarra que tiene:

[youtube]c01LUn5VMj0[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#12462Mensaje

Le estoy cogiendo asco al futbol solo por que estoy cansado de ver al payaso este en todos los lados utimamente.
He dejado de leer la prensa, he dejado de ver programas de deportes... es todo barcelona, messi y neymar :facepalm: que asco.
daniel9009

#12463Mensaje

El hormonado esta LITERALMENTE cagado ante el animal en que se ha convertido Cristiano. Lo pongo así de sencillo, Messi deja el barcelona 1 sola temporada y Cristiano lo pasa en la tabla de goleo en liga a sola risa y en muchísimas menos ligas jugadas por el portugués. Ve al portugués en un nivel endemoniado, inalcanzable para el vomitivo :meparto:
pementos

#12464Mensaje

florentiano escribió:Le estoy cogiendo asco al futbol solo por que estoy cansado de ver al payaso este en todos los lados utimamente.
He dejado de leer la prensa, he dejado de ver programas de deportes... es todo barcelona, messi y neymar :facepalm: que asco.
pues en los programas que yo veo todo se lo llevan el Madrid y el Barca a partes más o menos iguales, para el resto de los equipos no se si dejarán un par de minutos a la semana.
MVC9

#12465Mensaje

Que miedo, el enano esta desatado... Luis Enrique otro que va a pasar por el aro, el que manda es el y ya lo saben. El hijo de Amunike a demostrado que es otro pelele en las manos del hormonas.
JuanitoMaravilla

#12466Mensaje

Y decían que Luis Enrique tendría autoridad dentro del vestuario. :meparto:
Rociero

#12467Mensaje

¿Cómo creéis que jugará el sábado? Sigue siendo la baza del Barcelona.
JuanitoMaravilla

#12468Mensaje

Rociero escribió:¿Cómo creéis que jugará el sábado? Sigue siendo la baza del Barcelona.
Al ritmo de Messi y Xavi que es bastante pobre.
DIRTYHARRY

#12469Mensaje

Cada vez más insoportable el hormonado...bueno, si es posible ser más insoportable... :oops: :oops: :oops:
Madridistaypunto

#12470Mensaje

Si el bernabeu aplaude al hormonao, es que nos hemos vuelto tan gilipollas como los culardos y su seny.
DelBosque

#12471Mensaje

Rociero escribió:¿Cómo creéis que jugará el sábado? Sigue siendo la baza del Barcelona.
Peligroso, como siempre. Aunque no tanto como hace un tiempo.
-R9-

#12472Mensaje

DelBosque escribió:
Peligroso, como siempre. Aunque no tanto como hace un tiempo.
Vendra con muchas ganas de batir el record frente a nosotros. No es el mismo de antes, pero algo de cuidado habra que tenerle.
Apostata

#12473Mensaje

¿Dónde esta el menda ese que se pasaba la vida criticando a Cristiano porque lo quería jugar todo y pensaba más en sus records que en las necesidades del equipo?
pementos

#12474Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si el bernabeu aplaude al hormonao, es que nos hemos vuelto tan gilipollas como los culardos y su seny.
si se lo merece yo creo que es un detalle de gran afición. No veo a la afición del Barca aplaudiendo a Ronaldo por muy bien que éste lo hiciese.
Apostata

#12475Mensaje

pementos escribió:
Madridistaypunto escribió:Si el bernabeu aplaude al hormonao, es que nos hemos vuelto tan gilipollas como los culardos y su seny.
si se lo merece yo creo que es un detalle de gran afición. No veo a la afición del Barca aplaudiendo a Ronaldo por muy bien que éste lo hiciese.
Yo no voy al fútbol a quedar bien, sino a disfrutar y a expresar mis emociones, eso sí, con el debido respeto. Nunca insultaría a Messi ni a ningún otro jugador sobre el terreno de juego, e incluso aplaudo a los rivales cuando saltan al campo o tienen un gesto de deportividad y cortesía. Ahora, aplaudir a alguien porque nos marca un gol es otra cosa, eso no es fair play, eso es poco menos que traición a tus colores. El ya tiene un estadio lleno de aficionados que le aplauden, juega para ellos y ellos le pagan el sueldo, nosotros nos debemos a los nuestros.
migtra

#12476Mensaje

En el foro vamos a crear un hilo dedicado a un evento tan histórico como el récord de Messi. Y durante 15 días todos nos pondremos de avatar su imagen mandando a tomar pol culo a Luis Enrique. Todo sea por el fair play ese...
En fin. Pocas chorradas he oído en mi vida tan delirantes como esto de parar (y siquiera aplaudir) un gol de Messi en el Bernabeu.
sfermar

#12477Mensaje

Creo que nuestra afición, por muy sosa y "comepipas" sea, ha demostrado en más de una ocasión que sabe comportarse en estas situaciones. No creo que debamos demostrar nada más, a nadie. Ahora les toca a otros demostrar que están a nuestra altura. Yo sólo espero que el sábado se aplauda a los nuestros, no creo que Messi merezca una ovación por nuestra parte, después de regalarnos balonazos a la grada.
Borrar usuario 16171

#12478Mensaje

Aplaudir a un tipo que nos ha robado 50 millones de euros a todos los españoles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que habría que aplaudir es que entrara la policía en el campo y se lo llevara esposado, por haber cometido el mismo delito que Al Capone
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#12479Mensaje

Señores, no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones.

Llegado el momento, se para el partido y que el espectador que se llevó el balonazo baje a la cancha y le dé a Menssi un par de patadas en los huevos.

Todo el Bernabéu aplaudiendo a rabiar.
Homenaje de desagravio realizado.
MambaNegra

#12480Mensaje

Hala_Madrid escribió:Señores, no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones.

Llegado el momento, se para el partido y que el espectador que se llevó el balonazo baje a la cancha y le dé a Menssi un par de patadas en los huevos.

Todo el Bernabéu aplaudiendo a rabiar.
Homenaje de desagravio realizado.
Me lo estoy imaginando :lol: :meparto: :lol:
Cerrado