David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Menudo personaje quiere romper el pais, un tio con la mentalidad e inteligencia de un niño de 8 años.David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Por cierto, muy grandes tus vecinos sevillanos, luego dicen que los andaluces son tontos, y hoy a quedado claro que el unico tonto era catalan y encima politico.David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Eso lo has visto, o te lo han dicho? De todas formas te digo que en los colegios públicos se da religión que esos más manipuladores y retrógrados no puesen ser. Y colega, tu odio hacia lo extranjero/catalán empieza a ser enfermizo.florentiano escribió:Por cierto esto se lo dan alli a los niños en el colegio.
Ese ha entrado aquí por lo menos con 20 cuentas distintas desde entonces.Scott escribió:Hace poco en el foro había un forero del Barcelona y creo que tenía la foto de Junqueras, ya no entra desde la décima, ha borrado su cuenta?
degas escribió:Eso lo has visto, o te lo han dicho? De todas formas te digo que en los colegios públicos se da religión que esos más manipuladores y retrógrados no puesen ser. Y colega, tu odio hacia lo extranjero/catalán empieza a ser enfermizo.florentiano escribió:Por cierto esto se lo dan alli a los niños en el colegio.
No decías que no ibas a verla?florentiano escribió:Me gusta la entrevista, es curioso por que ebole no a abierto el pico asta ahora.
Totalmente. Y nunca mejor dicho, porque su discurso era un lloriqueo victimista constante.David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Reconozco que ha estado bien.Santillana1902 escribió:No decías que no ibas a verla?florentiano escribió:Me gusta la entrevista, es curioso por que ebole no a abierto el pico asta ahora.
El correo no,pero si tengo un numero de tel donde llamarteMoufinger escribió:Pero el correo no es público, verdad?
Es posible durante media hora más o menos que dura la digestión.-R9- escribió:Es posible convivencia entre dos aves y un gato?. Las aves fuera de jaula obviamente.
migtra escribió:No sé si habéis leído la entrevista al etarra Josu Zabarte que hoy publica El mundo. Espeluznante. 17 asesinatos (incluidos niños) y el único arrepentimiento que tiene parece ser el no haber matado a más gente. La maldad más absoluta a la que puede llegar un ser humano (si se le puede calificar como tal).