El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#38241Mensaje

Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Chema11

#38242Mensaje

David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
:lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#38243Mensaje

David_RM escribió:Junqueras ha dado bastante penita. Casi más que el troll tocayo.
Menudo personaje quiere romper el pais, un tio con la mentalidad e inteligencia de un niño de 8 años.
Borrar usuario 16133.

#38244Mensaje

Por cierto esto se lo dan alli a los niños en el colegio.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#38245Mensaje

Por cierto, muy grandes tus vecinos sevillanos, luego dicen que los andaluces son tontos, y hoy a quedado claro que el unico tonto era catalan y encima politico.
Borrar usuario 16593

#38246Mensaje

Partido loco del Inter-Napoles los 4 goles en los últimos 15 minutos.
degas

#38247Mensaje

florentiano escribió:Por cierto esto se lo dan alli a los niños en el colegio.
Imagen
Eso lo has visto, o te lo han dicho? De todas formas te digo que en los colegios públicos se da religión que esos más manipuladores y retrógrados no puesen ser. Y colega, tu odio hacia lo extranjero/catalán empieza a ser enfermizo.
Borrar usuario 16593

#38248Mensaje

Hace poco en el foro había un forero del Barcelona y creo que tenía la foto de Junqueras, ya no entra desde la décima, ha borrado su cuenta?
Borrar usuario 15335

#38249Mensaje

Scott escribió:Hace poco en el foro había un forero del Barcelona y creo que tenía la foto de Junqueras, ya no entra desde la décima, ha borrado su cuenta?
Ese ha entrado aquí por lo menos con 20 cuentas distintas desde entonces.
Borrar usuario 16133.

#38250Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Por cierto esto se lo dan alli a los niños en el colegio.
Imagen
Eso lo has visto, o te lo han dicho? De todas formas te digo que en los colegios públicos se da religión que esos más manipuladores y retrógrados no puesen ser. Y colega, tu odio hacia lo extranjero/catalán empieza a ser enfermizo.
O_o ni te contesto majo, ni te dirijas a mi.
Santillana1902

#38251Mensaje

florentiano escribió:Me gusta la entrevista, es curioso por que ebole no a abierto el pico asta ahora.
No decías que no ibas a verla? :mrgreen:
Santillana1902

#38252Mensaje

Totalmente. Y nunca mejor dicho, porque su discurso era un lloriqueo victimista constante.
Borrar usuario 16133.

#38253Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:Me gusta la entrevista, es curioso por que ebole no a abierto el pico asta ahora.
No decías que no ibas a verla? :mrgreen:
Reconozco que ha estado bien.
Al ver el anuncio me dio otra impresión de lo que pensaba que iba a ser.
DelBosque

#38254Mensaje

Imagino que habrá sido una exposición digna de una mente privilegiada. Cuando el otro día sacaron el corte en el que se puso a sollozar en la radio por la indepencia parecía un sketch de Martes y 13 :mrgreen: :mrgreen:

Estamos ante un hombre de otra época, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
-R9-

#38255Mensaje

Es posible convivencia entre dos aves y un gato?. Las aves fuera de jaula obviamente.
Borrar usuario 16990

#38256Mensaje

Moufinger escribió:Pero el correo no es público, verdad? :o
El correo no,pero si tengo un numero de tel donde llamarte :sisi: jajajajaja
Apostata

#38257Mensaje

-R9- escribió:Es posible convivencia entre dos aves y un gato?. Las aves fuera de jaula obviamente.
Es posible durante media hora más o menos que dura la digestión.
Borrar usuario 16171

#38258Mensaje

Sería bastante épico ver la figura de cera de Junqueras en el museo ese de Madrid :lol:

Igual les sale un Brad Pitt, vista la precisión que gastan.
migtra

#38259Mensaje

No sé si habéis leído la entrevista al etarra Josu Zabarte que hoy publica El mundo. Espeluznante. 17 asesinatos (incluidos niños) y el único arrepentimiento que tiene parece ser el no haber matado a más gente. La maldad más absoluta a la que puede llegar un ser humano (si se le puede calificar como tal).
Borrar usuario 16171

#38260Mensaje

migtra escribió:No sé si habéis leído la entrevista al etarra Josu Zabarte que hoy publica El mundo. Espeluznante. 17 asesinatos (incluidos niños) y el único arrepentimiento que tiene parece ser el no haber matado a más gente. La maldad más absoluta a la que puede llegar un ser humano (si se le puede calificar como tal).

Por el bien de mi salud mental y paz de espíritu no suelo leer estas cosas. Se extraen varias conclusiones, que todos sabemos ya, menos los put.. políticos y aún más put.. legisladores:

- No existe tal cosa como la reinserción y el arrepentimiento en delitos de sangre. No es admisible, no es tolerable. Nuestra legislación es una mierda.

- Por qué carajo los periodistas dan algo de propaganda a estos hijos de pu.., a esta escoria con forma humana? No se dan cuenta de que les siguen el juego? Lamentable :facepalm:

Cómo envidio a los países sin complejos que resuelven esto por la vía rápida y fácil, la menos costosa para todos los contribuyentes y la que es más justa, que es de lo que se trata.
Cerrado