jejeje, eso es lo jodido Apostata. La primera excusa que me viene a la cabeza es... Rotaciones???Apostata escribió:Pero arriesgad un poco más, de los seis que juegan de medio campo hacia adelante decid quien no está en forma para dejarlo en el banquillo por Isco.
Apostata escribió:Pero arriesgad un poco más, de los seis que juegan de medio campo hacia adelante decid quien no está en forma para dejarlo en el banquillo por Isco.
Exacto. De los de alante sólo Cristiano tendría que ser titular indiscutible. Isco no tendría ser menos que James, Bale, Benzema o compañía.sfermar escribió:jejeje, eso es lo jodido Apostata. La primera excusa que me viene a la cabeza es... Rotaciones???Apostata escribió:Pero arriesgad un poco más, de los seis que juegan de medio campo hacia adelante decid quien no está en forma para dejarlo en el banquillo por Isco.
Yo no soy un enamorado de Benzemá, pero el Madrid no puede jugar sin 9, y yo no sacaría a Cristiano de banda sólo para poder meter a Isco. No al menos en todos los partidos. Y Bale puede pasar por malas rachas y merecerse el banquillo, pero es un jugador fundamental, sentar a Bale es casi la misma locura que sentar a Cristiano o a Modric porque te hacen un par de encuentros regulares. Yo estoy con Sfermar, que la solución son las rotaciones, los jugadores tienen que ir entrando y saliendo, Isco en un equipo como este no puede ser titular en todos los encuentros, es el Real Madrid Club de Fútbol y la titularidad es cara.Moufinger escribió:Apostata escribió:Pero arriesgad un poco más, de los seis que juegan de medio campo hacia adelante decid quien no está en forma para dejarlo en el banquillo por Isco.
AHORA MISMO, por estado de forma, Isco está muy por encima de Benzemá y Bale. Debería entrar por uno de los dos. Si es de manera habitual lo que estamos hablando, yo lo cambiaría por Benzemá para formar un mediocampo de 4 y Bale y Cristiano en punta, con cada uno volcado a su banda natural. Creo que es, con diferencia, la mejor combinación posible.
Lo que está claro y no cabe en cabeza humana es que cuando un jugador está en el estado de forma de este chico, le mandas al banco solo porque otros tienen que jugar por decreto. Es absurdo. Tan absurdo como que Jesé se fuera al banco el año pasado cuando era el salvador del equipo y el mejor hombre en cada partido.
Apostata escribió:Yo no soy un enamorado de Benzemá, pero el Madrid no puede jugar sin 9, y yo no sacaría a Cristiano de banda sólo para poder meter a Isco. No al menos en todos los partidos. Y Bale puede pasar por malas rachas y merecerse el banquillo, pero es un jugador fundamental, sentar a Bale es casi la misma locura que sentar a Cristiano o a Modric porque te hacen un par de encuentros regulares. Yo estoy con Sfermar, que la solución son las rotaciones, los jugadores tienen que ir entrando y saliendo, Isco en un equipo como este no puede ser titular en todos los encuentros, es el Real Madrid Club de Fútbol y la titularidad es cara.Moufinger escribió:Apostata escribió:Pero arriesgad un poco más, de los seis que juegan de medio campo hacia adelante decid quien no está en forma para dejarlo en el banquillo por Isco.
AHORA MISMO, por estado de forma, Isco está muy por encima de Benzemá y Bale. Debería entrar por uno de los dos. Si es de manera habitual lo que estamos hablando, yo lo cambiaría por Benzemá para formar un mediocampo de 4 y Bale y Cristiano en punta, con cada uno volcado a su banda natural. Creo que es, con diferencia, la mejor combinación posible.
Lo que está claro y no cabe en cabeza humana es que cuando un jugador está en el estado de forma de este chico, le mandas al banco solo porque otros tienen que jugar por decreto. Es absurdo. Tan absurdo como que Jesé se fuera al banco el año pasado cuando era el salvador del equipo y el mejor hombre en cada partido.
Apostata escribió:Yo no le doy la titularidad a nadie, he dicho que Bale merece banquillo de vez en cuando, lo que no tiene sentido es sentar a Bale de por vida. Y las jerarquías existen, nos guste o no. Todo el mundo sabe que Modric es mejor y más determinante que Khedira. Si Modric pasa por un bajón, puedes tirar de Khedira, pero no puedes decir "ya está, pongo al alemán y todo solucionado", porque el alemán en su puñetera vida va a dar las prestaciones del croata y tienes que hacer todo lo posible por recuperar a Modric por el bien de la competitividad. Si Bale está mal, (no tan mal como dicen), e Isco está bien, (no tan bien como dicen), puedes tirar de Isco para salvar partidos puntuales, pero la obligación del entrenador es recuperar a Bale, porque Bale en forma es más determinante que el malagueño y lo vas a necesitar. No se trata de jugar por decreto, se trata de que, efectivamente, en el fútbol no todos los jugadores son iguales, y si Cristiano baja de forma y Chicharito está en racha, no puedes poner a Chicharito por Cristiano a piñon fijo, porque lo vas a acabar pagando.
Apostata escribió:Moufinger, no seamos hipócritas, si tu pides a Isco es porque crees en Isco, lo pides incluso cuando no juega y por tanto no demuestra nada, de la misma manera que yo pediré a Jesé cuando esté en condiciones. Los aficionados y los entrenadores tenemos más fe y más confianza en unos jugadores que otros: establecemos JERARQUÍAS. Y te pongas como te pongas, a Isco tú lo tienes colocado en lo alto de tus jerarquías y por tanto, juegue como juegue, incluso si no juega, pides partidos para él, y no los pides para Khedira, Chicharito o Lucas Vázquez.
El fútbol no es una democracia en donde hay que proteger el derecho a la igualdad de todos los jugadores. Un entrenador establece sus propios criterios sobre quien le hace más falta o a quién puede sacar más rendimiento, y si se equivoca, es su problema y lo paga con el cargo. Angelote cree que Bale, a la larga, es más rentable para el Madrid que Isco, lo cual no quiere decir que no le guste Isco, y por eso siempre hará un esfuerzo extra por tener a Bale en el campo, porque piensa que en el conjunto de la temporada un equipo con Bale gana mucho. Es exactamente lo mismo que tú piensas con Isco, no lo quieres porque jugara bien el sábado, lo quieres porque piensas que si juega toda la temporada el Madrid saldrá ganando. Las jerarquías existen y existirán siempre, y Cristiano saliendo de una lesión siempre tendrá prioridad sobre Jesé o Di María en forma, del mismo modo que Bale lo tendrá sobre Isco.
Pues con esto lo has dicho todo y has venido a coincidir en lo que digo. Cuando se cree en las cualidades de un jugador, se apuesta por él aunque haya otros que en un momento puntual estén en mejor forma. El buen estado de forma de un jugador "menor" te sirve para el corto plazo, y la calidad de un gran jugador es una apuesta a largo plazo, hay que saber combinar ambas cosas para ganar el siguiente partido sin perder la perspectiva de la temporada. Tu crees en Isco, y yo también, pero creo aún más en Bale. Quiero al malagueño en el campo porque creo que a día de hoy está en forma y porque pienso que su calidad es positiva a lo largo de la temporada, pero también quiero a Bale porque me parece que es un jugador imprescindible en este equipo, como ya demostró el año pasado. Espero de Angelote que sepa combinar ambos elementos, y que no tenga que sacrificar ni a Isco ni a Bale, pero que sepa darles la prioridad que ambos se merecen.Moufinger escribió: Si se pide a jugadores como Jesé, Isco o incluso Nacho, es porque se ve que tienen cualidades para convertirse en jugadores de nivel top mundial.