Espero que no suceda así...

Qué pena que Fernando Hierro no esté para jugar.David7 escribió:Arbeloa:"¡Nos vamos a Liverpool!".
Y no sólo central, antes de bajar a la defensa fue un medio colosal. Con un Fernando Hierro de 25 añitos tendríamos más que solucionado el problema del medio centro defensivo. Ha sido enorme este jugador, aunque los más jóvenes ya lo identifican más como un hombre de la Federación que como lo que fue: El Pu.to Amo del fútbol español. Él era quien decidía de quien era el balón y por arriba se lo llevaba todo, y cuando digo todo, digo todo. No he visto a ningún jugador que bajara tantos balones de cabeza en medio campo.David7 escribió:Apostata. Si es una pena que gran central era.
Mou, es bromita, precisamente era porque sabia q lo leerias, me gusta hacerte de rabiarMoufinger escribió:Vaya, vaya, es darme la vuelta y ponerse esto hecho un lío! Laguapa haciéndome un Julio Cesar por la espalday Chema confundiendo el abrigo de Matrix 1 con el de Matrix 2 , IMPERDONABLE !! Aunque esta vez se lo dejaré pasar porque también tengo el de la segunda película...
Solo espero que las fotos sean para culto y admiración, no con fines libidinosos. Como se trata de un inocente joven pensaré bien, todo lo contrario que si fuera Apostata...![]()
Muchas ganas de que llegue el partido y ver la gran exhibición que vamos a dar en Anfield, histórico estadio.
p.d. el forero que me acusó de troll (trollfinger) me hizo una acusación aún más sospechosa, vía privado: me increpó por haber sido cruel con Zunderlips (cosa que por cierto tampoco era cierta). Me pondré la gorra de Sherlock para sacar algo en claro de todo esto
A mí de Moufinger sólo me molesta el nombre. Le tengo afecto, pero cada vez que voy a llamarle Mou... Moufinger... Moufi... como que se me corta el rollo. Los administradores deberían autorizarle un cambio de Nick pa que se llame Ramón, Perico o algo menos lamentable.zam escribió:Yo echaba a Mounfinger y ponía al tal pelunaton de administrador.
O el DedoDeDios.Apostata escribió:A mí de Moufinger sólo me molesta el nombre. Le tengo afecto, pero cada vez que voy a llamarle Mou... Moufinger... Moufi... como que se me corta el rollo. Los administradores deberían autorizarle un cambio de Nick pa que se llame Ramón, Perico o algo menos lamentable.zam escribió:Yo echaba a Mounfinger y ponía al tal pelunaton de administrador.