Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto

#141Mensaje

Y malotelli escogiió tener su día tonto contra el madrid marcando 2 goles a carbonerillas.
Espero que no suceda así... :roll:
degas

#142Mensaje

El partido será muy duro, ellos van a apretar y nosotros nos defenderemos como podamos.
Borrar usuario 17174.

#143Mensaje

Ya lo vi, partido apretado, 1-1 minuto 85 entra Chichacrack por la empanada, minuto 92 y tiro de esquina favor de Madrid, cabecea Cristano, pum! travesaño, parece que el partido termina en empate y en eso llega el delantero estrella de Madrid aprovechando la confusión de los defensas remata de derecha y GOL de Javier Hernandez =D> =D>
MFernandez

#144Mensaje

Hay que salir a por todas. Utilizando palabras de Carlo de la pasada semana, si pensamos que sera un partido facil se volvera complicado. Intensidad desde el minuto 0 hasta el final. Hay que buscar el primero, el segundo, el tercero, o los que vengan sin especular.
¡VAMOS REAL!
Apostata

#145Mensaje

Este partido es incómodo a tres días del clásico, pero si se gana aclara mucho una temporada muy apretada de partidos. Ganando al Liverpool en la ida y en la vuelta, podemos ser matemáticamente primeros en Octubre, y dejar los dos partidos que quedan para dar minutos a los menos habituales para llegar más descansados al Mundialito.
jotaceen

#146Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.
David7

#147Mensaje

Arbeloa:"¡Nos vamos a Liverpool!".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#148Mensaje

David7 escribió:Arbeloa:"¡Nos vamos a Liverpool!".
Qué pena que Fernando Hierro no esté para jugar.
avalon

#149Mensaje

Que juegue Nacho por Marcelo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
David7

#150Mensaje

Apostata. Si es una pena que gran central era.
Apostata

#151Mensaje

David7 escribió:Apostata. Si es una pena que gran central era.
Y no sólo central, antes de bajar a la defensa fue un medio colosal. Con un Fernando Hierro de 25 añitos tendríamos más que solucionado el problema del medio centro defensivo. Ha sido enorme este jugador, aunque los más jóvenes ya lo identifican más como un hombre de la Federación que como lo que fue: El Pu.to Amo del fútbol español. Él era quien decidía de quien era el balón y por arriba se lo llevaba todo, y cuando digo todo, digo todo. No he visto a ningún jugador que bajara tantos balones de cabeza en medio campo.
CR9 crack

#152Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

Vaya, vaya, es darme la vuelta y ponerse esto hecho un lío! Laguapa haciéndome un Julio Cesar por la espalda :twisted: y Chema confundiendo el abrigo de Matrix 1 con el de Matrix 2 , IMPERDONABLE !! Aunque esta vez se lo dejaré pasar porque también tengo el de la segunda película...

Solo espero que las fotos sean para culto y admiración, no con fines libidinosos. Como se trata de un inocente joven pensaré bien, todo lo contrario que si fuera Apostata... :lol:

Muchas ganas de que llegue el partido y ver la gran exhibición que vamos a dar en Anfield, histórico estadio.

p.d. el forero que me acusó de troll (trollfinger) me hizo una acusación aún más sospechosa, vía privado: me increpó por haber sido cruel con Zunderlips (cosa que por cierto tampoco era cierta). Me pondré la gorra de Sherlock para sacar algo en claro de todo esto :roll:
laguapamerengue

#154Mensaje

Moufinger escribió:Vaya, vaya, es darme la vuelta y ponerse esto hecho un lío! Laguapa haciéndome un Julio Cesar por la espalda :twisted: y Chema confundiendo el abrigo de Matrix 1 con el de Matrix 2 , IMPERDONABLE !! Aunque esta vez se lo dejaré pasar porque también tengo el de la segunda película...

Solo espero que las fotos sean para culto y admiración, no con fines libidinosos. Como se trata de un inocente joven pensaré bien, todo lo contrario que si fuera Apostata... :lol:

Muchas ganas de que llegue el partido y ver la gran exhibición que vamos a dar en Anfield, histórico estadio.

p.d. el forero que me acusó de troll (trollfinger) me hizo una acusación aún más sospechosa, vía privado: me increpó por haber sido cruel con Zunderlips (cosa que por cierto tampoco era cierta). Me pondré la gorra de Sherlock para sacar algo en claro de todo esto :roll:
Mou, es bromita, precisamente era porque sabia q lo leerias, me gusta hacerte de rabiar :lol:
zam

#155Mensaje

Yo echaba a Mounfinger y ponía al tal pelunaton de administrador.
DelBosque

#156Mensaje

David7 escribió:Arbeloa:"¡Nos vamos a Liverpool!".
=D> =D>
laguapamerengue

#157Mensaje

Creo que mañana Alvaro es titular...
rodrigoyorugua

#158Mensaje

Este partido es una prueba de fuego a pesar de que el Liverpool no tiene tanto. Es una prueba de fuego porque habran algunas bajas y seguramente esas bajas tambien se tendran ante el Farsa.
Un paso en falso en este partido y pueden comenzar las dudas. Pero por plantel somos mucho mas y hay que ganar con autoridad.
Defensivamente el Liverpool es horrible. Y ya no tienen los dos mejores jugadores que tuvieron en la temporada pasada. Si juega Marcelo me preocupa esa banda porque el brasileño es un coladero.
Una lastima las bajas pero igual hay que ganar y demostrar quien manda en Europa.
Apostata

#159Mensaje

zam escribió:Yo echaba a Mounfinger y ponía al tal pelunaton de administrador.
A mí de Moufinger sólo me molesta el nombre. Le tengo afecto, pero cada vez que voy a llamarle Mou... Moufinger... Moufi... como que se me corta el rollo. Los administradores deberían autorizarle un cambio de Nick pa que se llame Ramón, Perico o algo menos lamentable.
zam

#160Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Yo echaba a Mounfinger y ponía al tal pelunaton de administrador.
A mí de Moufinger sólo me molesta el nombre. Le tengo afecto, pero cada vez que voy a llamarle Mou... Moufinger... Moufi... como que se me corta el rollo. Los administradores deberían autorizarle un cambio de Nick pa que se llame Ramón, Perico o algo menos lamentable.
O el DedoDeDios. O_o
Responder