Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#7261Mensaje

A mi la temporada de Marcos Llorente en el juvenil me pareció muy buena, estaba convencido de que iba a ser un jugador importante en el Castilla esta temporada, es una pena que no le estén saliendo las cosas bien. Aunque tampoco entiendo por que le llevan a Liverpool, al estar Bale de baja creo que seria mejor llevar a algún atacante como Burgui o Benavente por si se produce alguna lesión mas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7262Mensaje

rupeni escribió: Aquí el problema está en la prospección, la materia prima tiene que ser de nivel 10 porque es la única forma de que tengan alguna posibilidad de llegar al RM, con jugadores de nivel 7-8 no hay nada que hacer, y para traer materia prima de primera categoria hay que ir a buscarlos a los mundiales y continentales s-15, s-16 .....globalizar y buscar la calidad entre la cantidad.........si pretendes irlos a buscar a colegios de Getafe,Mostoles o Alcorcón va a ser muy complicado sacar un Cristiano.
Estoy totalmente de acuerdo, el problema es que el "paquete" de Raúl de Tomás en juveniles igual parecía un jugador 9 o 10. A los jugadores de la cantera del Real Madrid, a partir de cadetes, hay que ponerles pruebas serias, hay que medirles a retos importantes y hay que ser muy exigente. Meterle 3 goles al Colmenar, al Torrejón o al Tres Cantos no tiene mérito si llegas a Segunda División B y tu teórica superioridad no te vale de nada.

Sobre el tema de que el Madrid lleva ojeadores a los torneos importantes, el problema está en que seguramente a este nivel no podemos competir con los equipos ingleses o incluso con el Barcelona. Por dejadez. A la actual Junta Directia no le importa nada la cantera. Saben que Lucas Vázquez no es jugador para el primer equipo, pero incluso habiéndose comido un descenso está en el Espanyol y seguramente lo puedan vender por 2 "kilitos". Con tres o cuatro ventas financian al Castilla y al Real Madrid "C".

El Real Madrid ha renunciado en los últimos años ha su cantera y deben plantearse recuperarla y situarla al nivel de lo que debe ser el club.

No puede ser que un chaval de Madrid elija el Barcelona por dejadez de los responsables técnicos de la cantera madridista. Y algún caso reciente ha habido.
Última edición por gladiator el Mar Oct 21, 2014 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7263Mensaje

Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:Ya lo volvieron loco en verano, esperemos que no lo hundan.
Bueno, ya les gustaría a muchos canteranos con muchos más méritos que el "pasearse" a Liverpool con el primer equipo y volverles locos llevándoselos de pretemporada a EEUU...... más bien parece un caramelito, igual es porque hoy es el cumpleaños de su abuelo, que cumple 81 años. O_o O_o Esto más bien me huele a enchufazo, Flaco favor al futbol y decepcionante quiero pensar para el resto del equipo, que aún haciendo muchos mas méritos no tienen las mismas oportunidades :? :? :? :? Benavente, burgui, melero, dani, torró, noblejas, alfonso, yañez, etc.... si es para pasearse cualquier de estos antes que él puede ir....... en fin, qué desastre. Sigo la cantera desde hace muchos años y sobre todo categorías inferiores, no había seguido al castilla hasta el año pasado y desde luego los favoritismos y enchufes que estoy viendo este año no lo había visto en ninguna otra categoría. Qué pena
No creas, no es ningún favor subir a un chaval sin un motivo claro, igual lo que quiere es darle ánimos por no jugar en el filial y lo hacen para darle un empujón, estas cosas hay que saber gestionarlas porque si el jugador se lo cree le perjudicas en vez de ayudarle.

Está claro que a este chaval se le mira con otros ojos, su apellido pesa mucho en el RM.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7264Mensaje

En lo que le he visto me parece muy buen pasador, pero es obvio que tiene que mejorar en el robo, juego aéreo, cuerpeo y demás.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7265Mensaje

El problema de Marcos Llorente es que a veces es difícil gestionar el salto. Ahí también se distinguen los excelentes jugadores de los buenos jugadores sin más. Yo todavía espero a Marcos Llorente. De momento no ha sido capaz de sostener al Real Madrid Castilla en Segunda División "B". Probablemente tampoco le ayudaron.

Igual Torró sin Aguza tampoco parecería tan infinitamente mejor a Marcos Llorente. No sé.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7266Mensaje

rupeni escribió:
Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:Ya lo volvieron loco en verano, esperemos que no lo hundan.
Bueno, ya les gustaría a muchos canteranos con muchos más méritos que el "pasearse" a Liverpool con el primer equipo y volverles locos llevándoselos de pretemporada a EEUU...... más bien parece un caramelito, igual es porque hoy es el cumpleaños de su abuelo, que cumple 81 años. O_o O_o Esto más bien me huele a enchufazo, Flaco favor al futbol y decepcionante quiero pensar para el resto del equipo, que aún haciendo muchos mas méritos no tienen las mismas oportunidades :? :? :? :? Benavente, burgui, melero, dani, torró, noblejas, alfonso, yañez, etc.... si es para pasearse cualquier de estos antes que él puede ir....... en fin, qué desastre. Sigo la cantera desde hace muchos años y sobre todo categorías inferiores, no había seguido al castilla hasta el año pasado y desde luego los favoritismos y enchufes que estoy viendo este año no lo había visto en ninguna otra categoría. Qué pena
No creas, no es ningún favor subir a un chaval sin un motivo claro, igual lo que quiere es darle ánimos por no jugar en el filial y lo hacen para darle un empujón, estas cosas hay que saber gestionarlas porque si el jugador se lo cree le perjudicas en vez de ayudarle.

Está claro que a este chaval se le mira con otros ojos, su apellido pesa mucho en el RM.
Sí, estoy completamente de acuerdo, pero creo que hay más chavales en el filial que también necesitan este tipo de empujones y que les den ánimos... se me ocurre Benavente, que este año está jugando pero recordemos la temporada pasada, grada y grada.... se me ocurre Melero, que hizo una buenísima temporada en el C , con 8 o 9 goles y este año no le están dando oportunidades, banquillo y de titular no le he visto todavía...... se me ocurre Torró, que lo está haciendo bien y yo le daría un empujón de ánimo.... en fin, que empujones les daría a muchos otros antes que a el, que le falta mucho rodaje, esta muy verde y creo que no se lo merece. Pero efectivamente, debe ser que se le mira con otros ojos y su apellido pesa, lo cual creo que es una lástima que hagamos esto por apellido y no por meritos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7267Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió: Aquí el problema está en la prospección, la materia prima tiene que ser de nivel 10 porque es la única forma de que tengan alguna posibilidad de llegar al RM, con jugadores de nivel 7-8 no hay nada que hacer, y para traer materia prima de primera categoria hay que ir a buscarlos a los mundiales y continentales s-15, s-16 .....globalizar y buscar la calidad entre la cantidad.........si pretendes irlos a buscar a colegios de Getafe,Mostoles o Alcorcón va a ser muy complicado sacar un Cristiano.
Estoy totalmente de acuerdo, el problema es que el "paquete" de Raúl de Tomás en juveniles igual parecía un jugador 9 o 10. A los jugadores de la cantera del Real Madrid, a partir de cadetes, hay que ponerles pruebas serias, hay que medirles a retos importantes y hay que ser muy exigente. Meterle 3 goles al Colmenar, al Torrejón o al Tres Cantos no tiene mérito si llegas a Segunda División B y tu teórica superioridad no te vale de nada.

Sobre el tema de que el Madrid lleva ojeadores a los torneos importantes, el problema está en que seguramente a este nivel no podemos competir con los equipos ingleses o incluso con el Barcelona. Por dejadez. A la actual Junta Directia no le importa nada la cantera. Saben que Lucas Vázquez no es jugador para el primer equipo, pero incluso habiéndose comido un descenso está en el Espanyol y seguramente lo puedan vender por 2 "kilitos". Con tres o cuatro ventas financian al Castilla y al Real Madrid "C".

El Real Madrid ha renunciado en los últimos años ha su cantera y deben plantearse recuperarla y situarla al nivel de lo que debe ser el club.

No puede ser que un chaval de Madrid elija el Barcelona por dejadez de los responsables técnicos de la cantera madridista. Y algún caso reciente ha habido.
1-Apostar por un modelo de globalización de la cantera teniendo siempre 50-60 chavales entre los 15 y los 18 años que estén entre los 50 mejores del mundo de su edad.
2-Para ello hay que invertir en los chavales y gastarse 2-3 millones por jugadores de 15-16 años si fuera necesario.
3-Hay que trillar los campeonatos continentales y torneos de prestigio como la Copinha o el Torneo Toulon y seleccionar y fichar a los mejores.
4-Una vez bajo tutela del RM es necesario desarrollarlos.
5-Para ello necesitamos un filial muy fuerte y 4-5 clubs colaboradores adonde cederlos en primera y equipos punteros de segunda.
6-Apostar por ello y cfeer firmemente en el modelo.
7-Eso no quita que puedas fichar a una superestrella de 50 kilos.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7268Mensaje

SuperGravesen escribió:Es cierto que mañana se hace efectiva la suspension a Zizou?
http://www.marca.com/2014/10/21/futbol/ ... omentarios
Borrar usuario 14464

#7269Mensaje

Jose Vicente escribió:
SuperGravesen escribió:Es cierto que mañana se hace efectiva la suspension a Zizou?
http://www.marca.com/2014/10/21/futbol/ ... omentarios
Vaya mierda de gestion. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7270Mensaje

Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:
Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:Ya lo volvieron loco en verano, esperemos que no lo hundan.
Bueno, ya les gustaría a muchos canteranos con muchos más méritos que el "pasearse" a Liverpool con el primer equipo y volverles locos llevándoselos de pretemporada a EEUU...... más bien parece un caramelito, igual es porque hoy es el cumpleaños de su abuelo, que cumple 81 años. O_o O_o Esto más bien me huele a enchufazo, Flaco favor al futbol y decepcionante quiero pensar para el resto del equipo, que aún haciendo muchos mas méritos no tienen las mismas oportunidades :? :? :? :? Benavente, burgui, melero, dani, torró, noblejas, alfonso, yañez, etc.... si es para pasearse cualquier de estos antes que él puede ir....... en fin, qué desastre. Sigo la cantera desde hace muchos años y sobre todo categorías inferiores, no había seguido al castilla hasta el año pasado y desde luego los favoritismos y enchufes que estoy viendo este año no lo había visto en ninguna otra categoría. Qué pena
No creas, no es ningún favor subir a un chaval sin un motivo claro, igual lo que quiere es darle ánimos por no jugar en el filial y lo hacen para darle un empujón, estas cosas hay que saber gestionarlas porque si el jugador se lo cree le perjudicas en vez de ayudarle.

Está claro que a este chaval se le mira con otros ojos, su apellido pesa mucho en el RM.
Sí, estoy completamente de acuerdo, pero creo que hay más chavales en el filial que también necesitan este tipo de empujones y que les den ánimos... se me ocurre Benavente, que este año está jugando pero recordemos la temporada pasada, grada y grada.... se me ocurre Melero, que hizo una buenísima temporada en el C , con 8 o 9 goles y este año no le están dando oportunidades, banquillo y de titular no le he visto todavía...... se me ocurre Torró, que lo está haciendo bien y yo le daría un empujón de ánimo.... en fin, que empujones les daría a muchos otros antes que a el, que le falta mucho rodaje, esta muy verde y creo que no se lo merece. Pero efectivamente, debe ser que se le mira con otros ojos y su apellido pesa, lo cual creo que es una lástima que hagamos esto por apellido y no por meritos.
Lo de Benavente no tiene nombre, lo vi hacer un par de jugadas contra Argentina que si las hace Messi tenemos youtube para rato y resulta que no nos vale para el Castilla, manda cojones con el Toril,Diaz y cristo que los fundó.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7271Mensaje

rupeni escribió:
Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:
Jose Vicente escribió:
rupeni escribió:Ya lo volvieron loco en verano, esperemos que no lo hundan.
Bueno, ya les gustaría a muchos canteranos con muchos más méritos que el "pasearse" a Liverpool con el primer equipo y volverles locos llevándoselos de pretemporada a EEUU...... más bien parece un caramelito, igual es porque hoy es el cumpleaños de su abuelo, que cumple 81 años. O_o O_o Esto más bien me huele a enchufazo, Flaco favor al futbol y decepcionante quiero pensar para el resto del equipo, que aún haciendo muchos mas méritos no tienen las mismas oportunidades :? :? :? :? Benavente, burgui, melero, dani, torró, noblejas, alfonso, yañez, etc.... si es para pasearse cualquier de estos antes que él puede ir....... en fin, qué desastre. Sigo la cantera desde hace muchos años y sobre todo categorías inferiores, no había seguido al castilla hasta el año pasado y desde luego los favoritismos y enchufes que estoy viendo este año no lo había visto en ninguna otra categoría. Qué pena
No creas, no es ningún favor subir a un chaval sin un motivo claro, igual lo que quiere es darle ánimos por no jugar en el filial y lo hacen para darle un empujón, estas cosas hay que saber gestionarlas porque si el jugador se lo cree le perjudicas en vez de ayudarle.

Está claro que a este chaval se le mira con otros ojos, su apellido pesa mucho en el RM.
Sí, estoy completamente de acuerdo, pero creo que hay más chavales en el filial que también necesitan este tipo de empujones y que les den ánimos... se me ocurre Benavente, que este año está jugando pero recordemos la temporada pasada, grada y grada.... se me ocurre Melero, que hizo una buenísima temporada en el C , con 8 o 9 goles y este año no le están dando oportunidades, banquillo y de titular no le he visto todavía...... se me ocurre Torró, que lo está haciendo bien y yo le daría un empujón de ánimo.... en fin, que empujones les daría a muchos otros antes que a el, que le falta mucho rodaje, esta muy verde y creo que no se lo merece. Pero efectivamente, debe ser que se le mira con otros ojos y su apellido pesa, lo cual creo que es una lástima que hagamos esto por apellido y no por meritos.
Lo de Benavente no tiene nombre, lo vi hacer un par de jugadas contra Argentina que si las hace Messi tenemos youtube para rato y resulta que no nos vale para el Castilla, manda cojones con el Toril,Diaz y cristo que los fundó.
Pues a eso me refiero, son chavales que llevan en el Madrid desde pequeños, Benavente creo que en el 2000, Melero en 2002, Noblejas junto con Melero, 2002... yo he charlado con ellos en Valdebebas en muchas ocasiones, son tíos majísimos, han mamado la cantera , les he visto crecer, se dejan el alma por el escudo y me da pena que justo ahora, cuando deberían tener visibilidad y proyección, se les tapone anteponiendo apellidos mediáticos a sus méritos y no se les de las mismas oportunidades que a otros. Esto tiene que doler y joder.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7272Mensaje

Y otra cosa importante es que en el Barcelona les hacen sentir importante, aquí no. Munir aquí se comería los mocos, estaría con mucha suerte estaría en el Castilla si no en el C. Eso también hace la diferencia, porque si se le dieran oportunidades a Benavente ¿quién sabe el nivel que alcanzaría el chaval? Si no los pones y confías en ellos no sabes si están para dar el salto...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7273Mensaje

Yo sobre Benavente soy bastante escéptico, y no quizás por calidad (que todavía tiene mucho que demostrar), sino porque no le veo bien asesorado. Los viajes con la selección de Perú, los tropecientos kilómetros que se hace, las jornadas que se pierde y los entrenamientos que deja también por medio, unido a una constitución física que parece todavía por mejorar, no son la mejor manera de encarar una temporada que debería ser clave para él.

Entiendo que quiera jugar con Perú, me parece legítimo, pero un jugador todavía en formación debería plantearse si quizás debiera esperar un añito y tomarse un tiempo en blanco con su selección si quiere triunfar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7274Mensaje

gladiator escribió:Yo sobre Benavente soy bastante escéptico, y no quizás por calidad (que todavía tiene mucho que demostrar), sino porque no le veo bien asesorado. Los viajes con la selección de Perú, los tropecientos kilómetros que se hace, las jornadas que se pierde y los entrenamientos que deja también por medio, unido a una constitución física que parece todavía por mejorar, no son la mejor manera de encarar una temporada que debería ser clave para él.

Entiendo que quiera jugar con Perú, me parece legítimo, pero un jugador todavía en formación debería plantearse si quizás debiera esperar un añito y tomarse un tiempo en blanco con su selección si quiere triunfar en el Real Madrid.
Hombre con el trato que le ha dado el RM, si soy Benavente subo al Tibet a gatas para ver si puedo demostrar algo, es un jugador que tiene una calidad muy por encima de las categorias dónde ha jugado.

Tardamos demasiado en subirlos, jugadores cómo Benavente hay que apostar por ellos y a los 17 años ya tienen que ser protagonistas, tardamos muchísimo en subir a jugadores cómo Benavente o Jese o Morata, los ves en inferiores jugando con otros bastante menos hechos y resulta que esos que son peores ya están jugando en primera y ese aprendizaje hace que en dos años avancen el triple, a Sarabia también le pasó por ejemplo.


Jese con 17 años ya era un fenómeno y hasta los 20 no cató el primer equipo y lo grave es que en esos tres años estuvo entre juvenil, segunda B y segunda A cuándo es un njugador para llevar 100 partidos en primera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7275Mensaje

Ya pero es que yo a día de hoy, y con sus mismas edades, no me atrevo a comparar a Benavente con Jesé. No digo que no tenga margen de evolución, pero es que yo no le veo un jugador diferencial ahora mismo, entre otras cosas porque Jesé a su edad lucía pegado a la banda o de delantero centro, y en el caso de Benavente sólo le he visto alguna buena actuación cuando ha jugado de mediapunta en un esquema muy fabricado para él. Insisto, no quiero decir que no valga, probablemente sea de lo más destacado de su generación (que tampoco es mucho decir quizás).

Técnicamente Benavente probablemente sea un 9 o un 9,5, ok, pero a nivel físico (tanto para aguantar 90 minutos como por la fragilidad en lo relacionado con problemas musculares que la pasada temporada tuvo unos cuantos), me parece un 5 raspadito ahora mismo. En Socuéllamos el otro día, no quiero ser injusto, pero se lo comieron en la segunda parte (y en la primera apenas dejó un disparo lejano aunque con cierto peligro). El campo no ayudaba e hizo un buen trabajo, incluso pegado a la banda, pero no lució nada.

Y llegados a este punto la cuestión es, ¿Medrán o Benavente? Medrán juega de mediapunta y parece el preferido. Benavente sólo tiene hueco ahora mismo fuera de la posición donde mejor rinde. O en la banda o, como mucho, de falso 9.

Es bueno no tener prisas, que los jugadores se formen. Para eso están los filiales creo yo. Hasta 20-21 años creo que hay margen para que los jugadores se hagan en un filial, incluso aunque destaquen mucho. De lo contrario puede suceder lo que me temo que ocurrirá con Munir, que no llegará a ningún lado (o lo que ya sucedió con Bojan en Barcelona). Ni tanto, ni tan calvo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7276Mensaje

gladiator escribió:Ya pero es que yo a día de hoy, y con sus mismas edades, no me atrevo a comparar a Benavente con Jesé. No digo que no tenga margen de evolución, pero es que yo no le veo un jugador diferencial ahora mismo, entre otras cosas porque Jesé a su edad lucía pegado a la banda o de delantero centro, y en el caso de Benavente sólo le he visto alguna buena actuación cuando ha jugado de mediapunta en un esquema muy fabricado para él. Insisto, no quiero decir que no valga, probablemente sea de lo más destacado de su generación (que tampoco es mucho decir quizás).

Técnicamente Benavente probablemente sea un 9 o un 9,5, ok, pero a nivel físico (tanto para aguantar 90 minutos como por la fragilidad en lo relacionado con problemas musculares que la pasada temporada tuvo unos cuantos), me parece un 5 raspadito ahora mismo. En Socuéllamos el otro día, no quiero ser injusto, pero se lo comieron en la segunda parte (y en la primera apenas dejó un disparo lejano aunque con cierto peligro). El campo no ayudaba e hizo un buen trabajo, incluso pegado a la banda, pero no lució nada.

Y llegados a este punto la cuestión es, ¿Medrán o Benavente? Medrán juega de mediapunta y parece el preferido. Benavente sólo tiene hueco ahora mismo fuera de la posición donde mejor rinde. O en la banda o, como mucho, de falso 9.

Es bueno no tener prisas, que los jugadores se formen. Para eso están los filiales creo yo. Hasta 20-21 años creo que hay margen para que los jugadores se hagan en un filial, incluso aunque destaquen mucho. De lo contrario puede suceder lo que me temo que ocurrirá con Munir, que no llegará a ningún lado (o lo que ya sucedió con Bojan en Barcelona). Ni tanto, ni tan calvo.
Benavente es un 10 nato, tiene mucho más desborde y un tren inferior más dotado para el uno contra uno que Medran, engaña físicamente porque es mucho más fuerte de lo que aparenta, es de esos jugadores que lleva cosido el balón al pie y con muy buen cambio de ritmo, Medrán es más de toque, más de desplazamiento, Benavente es más Isco para hacernos una idea.

Benavente en un patatal jugando de 9 es de risa porque ni es un 9 ni es su habitat.

Cuando hablo de darles protagonismo no hablo de subirlos al primer equipo, hablo de sacarlos del pozo de tercera o segunda B y cederlos a equipos tipo Almeria, Betis o Celta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7277Mensaje

la cuestion no es sacarlos de 2b o 3 division como bien dices . si el madrid fuera un club como dios manda ahora mismo tendria un equipo en 2A para poder formar a los mejores jugadores de tu cantera en una liga supercompetitiva y superior a muchas ligas europeas ,y otro en 2B para los jugadores mas flojitos o mas dubitativos de la cantera que ya esta bien esta categoria . y no haria falta ceder a nadie , y siempre tendrias a tus mejores jugadores del filial en casa en disposicion para cualquier emergencia como la que estamos pasando ahora con tantas bajas . porque al fin y al cabo les pasaria lo mismo que a jose rodriguez 8 partidos de liga , titular en las 2 primeras jornadas y lo resto suplente y alguna vez ni ha jugado . por cederlos a 1 division tampoco te garantiza nada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7278Mensaje

Medrán debería jugar con Torró de pivote, y por delante Cristian. Aguza no puede tapar a ninguno de los 2.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7279Mensaje

Ok, esa solución la puedo comprar. El problema de Medrán es que cuando ha jugado al lado de Marcos Llorente ha demostrado que no tiene el recorrido ni la capacidad de sacrificio de Aguza (tampoco su experiencia).

Aguza me parece un jugador de lo más simplón posible. Limitadísimo al máximo en el aspecto técnico, pero ha demostrado que su participación en este Castilla es esencial.

Yo ahora mismo optaría o por Medrán o por Benavente, y optaría por el equilibrio en el mediocampo con Aguza-Torró escalonados, como han jugado en los tres últimos partidos.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7280Mensaje

Os olvidáis siempre de Melero. Creo que lo he comentado en alguna ocasión pero a mí me parece un jugador perfectamente válido para el Castilla. Es luchador, fuerte, con visión de juego, juega de maravilla con Benavente (da gusto verles) e hizo una temporada con el C estupenda encajando además 8 o 9 goles, entiendo que por eso le han subido. Puedo entender que guste más o menos, igual que a mí Medran no me parece para tanto, que también lo he comentado en alguna ocasión, pero metámosle como posible porque sinceramente pienso que por su forma de jugar, su compromiso, su carácter y su lucha puede llegar lejos.... No es un jugador que se lleve los flashes, pero leeros si os apetece este artículo que le define perfectamente.

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... cioso-2960
Responder