Metzelder..Jugando Muy Buena Euro!!!!!!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Por supuesto, no es mejor que Cannavaro, Pepe, Heinze (cuando juega de central) y me atrevería a decir que, incluso, no es mejor que Sergio Ramos, pero sí resulta muy útil para una urgencia y teniendo en cuenta que vino por 0 euros bien se le podría perdonar algun que otro fallo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Cierto. Además, se le ve buen tío y no creo que sea de dar problemas en el vestuario.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Pero no solo eso,es que de metzelder todavia no he visto que le hayan hecho un regate y lo hayan dejado tirado.

A cannavaro le he visto fallos infantiles porque va rapidamente al suelo y mas de una vez le han regateado con una facilidad....

Cannavaro es un grandisimo central en italia y para italia ya que arriesga todo en el cruce,pero sus espaldas estan mas que protegidas con defensas que salen rapidamente a cubrir su fallo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

Este tio es un gran central, yo le vi en partidos en el Borusia y el tio se echaba el equipo a las espaldas y los crecia a todos...es un gran jugador, pero su gran estado de forma en la Euro es debido a que no a tenido que jugar apenas en el R.M, asi llegó mas descansado y pudo jugar mejor igual que Deco, sin embargo el caso de otros jugadores como por ej. C.Ronaldo jugó 70 partidos o mas, y llegas reventao...asi es el fútbol de ahora...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#25Mensaje

joder es buen defensa .
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

cloud escribió:joder es buen defensa .

Cierto, nadie te lo discute, sólo es que ni el mismísimo Beckenbauer lo hubiera tenido facil para triunfar en la defensa del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Es que no entiendo porque quereis vender a metzelder... Tan solo si llegase una oferta irrechazable como 20 millones de euros. Por menos no.

Si caceres costo al barsa 16,milito 18 o 20 .No voy a pedir menos por este defensa aleman que gana todo por alto.

No tenemos la necesidad de venderlo,si lo quieren que venga con una buena oferta.Pero es intransferible.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

Metzelder y Pepe estan jugando realmente una euro de en esueño :D =D>
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

warming89 escribió:Es que no entiendo porque quereis vender a metzelder... Tan solo si llegase una oferta irrechazable como 20 millones de euros. Por menos no.

Si caceres costo al barsa 16,milito 18 o 20 .No voy a pedir menos por este defensa aleman que gana todo por alto.

No tenemos la necesidad de venderlo,si lo quieren que venga con una buena oferta.Pero es intransferible.


Estoy de acuerdo contigo, yo si no es por una buenísima oferta no lo vendería. Ya lo he explicado antes: él come y deja comer al hermano y sin gruñir a nadie ¿entiendes la metáfora? pues éso. Es bueno para el equipo que haya gente como el alemán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

a mi me gusta mucho metzelder, pero de momento dudo que le quite el puesto a algun jugador del madrid en la defensa... yo en el banco no lo veo nada mal, un buen recambio...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Hombre esta claro que Pepe es el mejor central de europa ahora mismo y heinze es un pedazo de central.

Pero ante una lesion de estos 2 o para darles descanso yo meteria a metzelder.
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

Ami me esta gustando, ademas que tener tiempo sin jugar y llega una competicion de este tamoña, juegas y lo haces bien, que podemos esperara cuando coja su mejor ritmo, pues puede haber sorpresas, porque no vamos a negar que uno juega mejor cuando juega mas seguido, y Metzelder tenia tiempo sin jugar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

si, pero a un defensa en el Madrid se le exige mas que en la Seleccion Alemana.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#34Mensaje

no es facil ser defensa en el madrid y si no k se lo digan a samuel xd
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

cloud escribió:no es facil ser defensa en el madrid y si no k se lo digan a samuel xd
el muro :lol:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#36Mensaje

el muro y parecia una pared de cristal jajaja en el madrid.
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

yops escribió:si, pero a un defensa en el Madrid se le exige mas que en la Seleccion Alemana.
Pero como dices tu algo que no te gusta si no lo as provado, es facil Metzelder no a jugado lo necesario para decir que no vale para el Real Madrid, cuando juegue unos partido se dice si fue bueno o no, pero el todavia no a mostrado nada, asi que no podemos decir que no vale para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Heinze tiene que reemplazar a Cannavaro, pero ya. Y el Italiano hay que venderlo, tenemos buenos centrales mas jovenes, nose que porque tenemos que seguir arriegandonos asi.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#39Mensaje

Yo a Metze lo dejaria en el Madrid,un jugador de estas caracteristicas siempre viene bien,tiene altura por ejemp. para defender por alto viene de perlas y yo no lo veo tan torpe con los pies,es el tipico alemán sobrio,no es espectacular pero cumple y ademas si esta seleccionado con Alemania por algo será,digo yo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

sin duda es un uen central pero no tiene una cualidad que en el futbol moderno y (sobre todo el futbol que juega el madrid que es el del ataque) es indipensable para triunfar y es la velocidad. Este defensa es lento y en las contras esta perdido, pepe es muy rapido y por esto triunfara
Responder