Jurjurjur estoy contigo al 100%

Siempre he sido fan de robinho,cuando se le ficho estaba harto de verle jugar en el santos y se me caia la baba,un poco como con CR,siempre pense que seria en un añito o dos el mejor jugador del mundo con mucha diferencia,era un escandalo verlo
Yo soy de bilbao y cuando se le ficho me fui a madrid a ver el primer partido de liga en casa,me pille mi camiseta de Robinho etc...incluso nos hicieron una mini entrevista de un medio brasileiro

,a todo esto el barsa sacaba a Messi que ers muy pequeñito y solo tenia una pierna,no habia rival vamos,al principio era mejor que pele como bien dice el compi Hitzeko y despues de unas temporadas somos capaces de cambiarlo por Arshavin sin apenas haberle visto jugar casi nadie.
Robinho es una maquina,tiene un talento envidiable,siempre he dicho que si el quisiera seria tan bueno o mejor que messi porque tiene mas cualidades y sin duda mejor que robben,el tema es que parece pasar de todo....a nadie le jode mas que a mi que se pire porque me encanta y se que si quiere triunfara en otro sitio,pero solo si quiere;X mi si nos dan 45 kilos por el que se vaya.
Por cierto,a estas alturas decir que sneijder o Ramos apenas han rendido es para morirse,Baptista me volvia loco,siempre pense que acabaria triunfando pero se ve que me equivoque,a tenido un millon de oportunidades y le quita minutos a gente superior como higuain o jovenes como De la red o granero,si las informaciones son ciertas teniamos 100 kilos para fichar este año,15 nos paga juande por Baptista,de momento 12 pero seran 15;45 por robi,12 por soldado,6 por balboa,12 por Negredo que nos ha costado 4 y 5 por torres.....son 91 kilos asi que CR nos sale gratis y nos quedan 100 para traernos a Huntelaar,Arshavin,Diego,Villa o lo que querais,si al final si salen estos se podra traer 3 o 4 tios de categoria y robinho no esta por la lavor no es que no sepa.