Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#181Mensaje

Chau Robinho CHAU. Pedazo de chaquetero egoista.
fortinger

#182Mensaje

Esta vieja costumbre de acordarse sólo de lo que pasó ayer...

Robinho en 2007, cuando Capello le dio confianza en la recta final, fue practicamente el líder del Real Madrid... una pieza clave para la 30ª.
Y esta temporada... hasta la lesión, ha estado genial. Es un jugador muy desequilibrante. Deshacerse de él es una tontería. Siempre hacemos inversiones muy grandes en jugadores, y nos suelen salir más. Cuando tenemos una que nos ha salido bien, queremos venderlo para poder hacer dos inversiones más que probablemente vuelvan a salir mal?

Ridículo.
Borrar usuario 2522

#183Mensaje

Para que quede claro y sobre todo para mi querida Galita, no es que queramos que se vaya, es él el quiere irse haciendo esas declaraciones y pìdiendo ir a las Olimpiadas dejando plantado al Madrid, equipo que le paga y muy bien por cierto. Sólo pienso que si en tres años ha brillado en cuatro o cinco partidos, lo mejor sería sacar una buena tajada por él ¡ya! antes de que baje aún más su valor y nos lo tengamos que comer con patatas fritas como lo está haciendo el farsa con su piñones del alma. El equipo está muy por encima de los jugadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AGENTE SPASIC

#184Mensaje

Es una pena que no valore a robinho como se merece,parece que se prefiere a cualquiera que se parta el pecho corriendo antes que al 10.Si Robinho no hubiese tenido la lesion si temporada era de coronarse entre la elite y ser aspirante al balon de oro.
Rafa_89

#185Mensaje

esque, yo creo que sin duda, habria que darle otra oportunidad, a robinho, y dejarse de tanto ronaldo, ya que tambien ronaldo recibio muchas criticas en sus primeras temporadas, y al final mira... quien sabe si robinho el año que viene sera un crack mundial como ronaldo? por que cualidades para serlo tiene...
AGENTE SPASIC

#186Mensaje

Lo triste es que nadie habla de lo penoso que es diarra,de que gago,sneijder,higuain o robben solo han aparecido con la liga ganada,de la temporadita de baptista o ramos(el cual ha pedido otra revision sin ser tilñadado de pesetero o chaquetero)Por ciert viendo videos de you tube muchos aficionados del manchester se frotan las manos con la llegada(posible) de robinho.
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Es una pena que no valore a robinho como se merece,parece que se prefiere a cualquiera que se parta el pecho corriendo antes que al 10.Si Robinho no hubiese tenido la lesion si temporada era de coronarse entre la elite y ser aspirante al balon de oro.

No, amigo mío, creo que estás equivado, el primero que no se valora es él mismo, ya que estando en el mejor club del mundo y en el que de verdad puede ganar todo, sale comentando indirectamente que quiere salir del club. En lo de partirse el pecho, yo le he visto correr más que nadie y jugar a la pelota como ninguno puede hacerlo, pero es su decisión el que quiera irse no es que los demás lo deseemos. A Sergio Ramos, según algunos, parece pasarle algo de lo mismo, pero lo considero como una estrategia del jugador o mejor dicho, su representante para saldar un asunto pendiente de aumento de ficha que aún no se ha solucionado. Por cierto, no entendí bien por qué se cerró el hilo del tema sobre Sergio Ramos, creo que aún daba mucho de sí.¿ Verdad sr.moderador? Yo por lo menos me quedé con las ganas de comentar algo, pero ya lo he hecho. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#188Mensaje

Yo no soy partidario de venderlo puesto que tenemos un equipo ganador. Pero que los que se queden,que se queden para dar el 100%,que esten agusto en el equipo...

En fin,a mi por ejemplo julio baptista,un jugador que quereis echar todos.Es cierto que baptista no es para lo que comunmente llamamos aqui "tiki-taka" pero baptista es para jugar por ejemplo contra la Roma...

Ademas de que es un jugador 100% comprometido y que quiere triunfar aqui.Es de alabar como el tio que le han querido echar de mala manera bastantes veces y que apenas tenia cabida este año en el equipo y el tio se lo ha currado como debe de ser.

No se cae el mundo si se vende,pero a mi particularmente me gustaria que baptista se quede.Fisicamente es una "bestia" y calidad no le falta...
yops

#189Mensaje

hay que vender a Baptista, es el jugador por el que podriamos sacar mas dinero de los que no juegan.
Ademas, es bastante limitado.
warming89

#190Mensaje

No es para nada limitado y ya lo ha demostrado bastantes veces,lo demostro en el sevilla,en la copa america y en el arsenal.

Lo que pasa que en su primer año jugo por la banda.Y desde entonces se le ha dado poca continuidad.

Simplemente es un jugador distinto,disparo magnifico,fuerza,remate de cabeza,llega desde atras muy bien.

No todos los jugadores tienen que basar su calidad en el tiki-taka o un tio que sepa tocar muy bien. De hecho baptista puede jugar de delantero en punta.

Si le retrasas mucho de la porteria no rinde porque el esta para que le metan pases,no para tocar.
yops

#191Mensaje

yo lo unico que le veo es fuerza y buen disparo.

Pero Schuster de todas maneras no lo va a poner casi ningun partido asi que lo mejor es venderlo.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Lo triste es que nadie habla de lo penoso que es diarra,de que gago,sneijder,higuain o robben solo han aparecido con la liga ganada,de la temporadita de baptista o ramos(el cual ha pedido otra revision sin ser tilñadado de pesetero o chaquetero)Por ciert viendo videos de you tube muchos aficionados del manchester se frotan las manos con la llegada(posible) de robinho.

Sneijder hizo una muy buena liga, cuando el no estuvo se noto como en el partido frente a la roma (partido que jugo robinho y no hizo nada) robben lleva una temporada aqui y aunque se lesciono tambien ya hizo mas y mejores partidos de los que robinho ha hecho desde que llego, higuain no tarda en explotar la temporada que viene y sin gago ni diarra la media del madrid no existiria, guti y los demas no podrian sin ellos.

Robinho es un buen jugador, y su principal virtud es lo que lo trajimos joven asi que su incoporacion y aprendizaje europeo lo hizo en el madrid, el problema es que el parece no estar comodo ya, talvez no por ser ingrato o por sentirse mal querido sino porque cree que puede seguir creciendo fuera del madrid y de la liga española. Ya lo he dicho muchas veces no se va a hacer mas fuerte o a ganar mas fisico por lo tanto no lo veremos jugar de forma diferente a lo que ya ha hecho en el madrid puesto que su talento siemrpe sera el mismo y su calidad con el balon (indiscutida) tambien. Creo que no hay mucho que esperar ya de el, y sobre todo tengo miedo de que se vuelva un ronaldinho (o cualquier otro brasileño) y se de para abajo abaratandose, mejor venderlo ahora por 45 millones que despues por 6 o algo asi como a Ronaldo
hitzeko

#193Mensaje

Creo que criticar la temporada de Ramos o Sneijder dice mucho de la visión del fútbol que se tiene.
Puedo entender que la gente siga sin asimilar y admitir el fracaso de Robinho en el Real Madrid estos años, que se siga con la cantinela de "aspirante a Balón de Oro" únicamente porque su nombre acaba en "inho"; pero de ahí a intentar compararlo con jugadores del tipo de nuestro 4 o nuestro 23, desacreditándoles además, es tener poca idea de lo que se ve en los partidos y no merece la pena ni perder tiempo en rebatir semejantes aberraciones futbolísticas.
AGENTE SPASIC

#194Mensaje

Creo que no mehos visto los mismos partidos o se confirma que para la mayoria de los aficionados al madrid cualquiera que se parta el pecho corriendo es un crack.Por cierto ahora mismo daba a "nuestro4" por ese otro cuatro que se ha llevado el farsa con los ojos cerrados.En cuanto a Diarra,prefiero no comentar nada sobre su importancia en el equipo y lo que costo,solo se ha visto(Teniendo a de la red podriamos venderlo al inter ,los cuales flipan con el de mali).Para terminar para comprobar lo que digo sobre determinados jugadores que solo rindieron al final con todo ganado no hace falta ni tirar de video,hay un articulo de Segurola(un periodista con mayúscula,no como los del AS) que habla sobre ello.
ahyur

#195Mensaje

Yo espero q no vendan a Robinho salvo oferta de escandalo q nos permitiera traer a Ribery.

Con respecto a lo q dice agente spasic comparto con él q ha habido muchos jugadores q han aparecido con la liga ganada, pero tb t digo dos cosas; segun tú, habria q hacerle un monumento a Baptista en vez de venderlo, y por último, debiste de perderte el final de la temporada pasada, sobre todo el partido contra el español de barcelona. Un Saludo a todo el foro.
Gala

#196Mensaje

sixto escribió:Para que quede claro y sobre todo para mi querida Galita, no es que queramos que se vaya, es él el quiere irse haciendo esas declaraciones y pìdiendo ir a las Olimpiadas dejando plantado al Madrid, equipo que le paga y muy bien por cierto. Sólo pienso que si en tres años ha brillado en cuatro o cinco partidos, lo mejor sería sacar una buena tajada por él ¡ya! antes de que baje aún más su valor y nos lo tengamos que comer con patatas fritas como lo está haciendo el farsa con su piñones del alma. El equipo está muy por encima de los jugadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Sixto, Robinho ha hecho esas declaraciones sin ninguna intención de salir del Madrid "de momento"...Pienso que es normal que haga esas declaraciones puesto que si le hacen una entrevista y le preguntan por ello, es normal que conteste a lo que le preguntan, sin ocultar la realidad, no nos engañemos.... :|
Sobre su marcha a las olimpiadas pues permiteme decirte que el jugador está en todo su derecho de hacer lo que le plazca, y de hacer lo que más le interese, su nacionalidad le tira mucho, y no vamos a ser los madridistas los que le impidan jugar en el equipo Brasileño y optar por ganar las Olimpiadas. Seamos francos y pongámonos en su piel...
Peor lo tiene el Barça, que se juega la previa para la champions y ni Messi, ni Alves van a servir al Barcelona. ;)

Sobre la temporada de Robinho, no estoy de acuerdo que desde que está en el Madrid, lleve jugando bién solo 4 o 5 partidos, si miras esta clasificación que se optuvo solamente de las votaciones de este foro para elegir "al mejor jugador del Madrid 2007-2008 , podrás ver que se encuentra en tercera posición, a 3 puntos de Guty, y a 16 de Casillas, y eso no se consigue solamente jugando 4 o 5 partidos buenos... :roll: Además en la segunda mitad de liga 2006-2007 Robinho jugó y demostró su calidad, y si este año no se hubiese lesionado Robinho hubiese dado muy buenos resultados.... 8-)

MEJOR JUGADOR REAL MADRID 2007-2008:

1º Casillas: 204 Puntos
2º Guti: 196 Puntos
3º Robinho: 188 Puntos

4º Raúl: 185 Puntos
5º Pepe: 177 Puntos
6º Gago: 174 Puntos
7º Heinze: 159 Puntos
8º Robben: 149 Puntos
9º Sneijder: 144 Puntos
10º Sergio Ramos: 130 Puntos
11º Van Nistelrooy: 111 Puntos
12º Cannavaro: 101 Puntos
13º Higuain: 97 Puntos
14º Baptista: 71 Puntos
15º Drenthe: 58 Puntos
16º Miguel Torres: 52 Puntos
17º Diarra: 29 Puntos
17º Marcelo: 29 Puntos
18º Dudek: 13 Puntos
19º Balboa: 7 Puntos
20º Michel Salgado: 3 Puntos

Perdón por el tocho... 8-)
AGENTE SPASIC

#197Mensaje

No un mounmento a baptista,no por favor,mas bien regalralo(dudo que muchos quieran pagar mas de 8 kilos por el).Ya lo aviso un colega mio sevillista:"os llevais al paquete por 26 kilos".En cuanto al partido del español llevas razon,he etnido un lapsus de memoria.
warming89

#198Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:No un mounmento a baptista,no por favor,mas bien regalralo(dudo que muchos quieran pagar mas de 8 kilos por el).Ya lo aviso un colega mio sevillista:"os llevais al paquete por 26 kilos".En cuanto al partido del español llevas razon,he etnido un lapsus de memoria.
Al pakete ese que metio 50 goles en 2 temporadas no?xD. Que poco valoramos lo que tenemos...
hitzeko

#199Mensaje

Para los que dicen que Robinho ha tenido mala suerte con la lesión, hubiese vuelto a ese buen nivel que jugó en dos o tres partidos si nos e hubiese saltado el plan de recuperación. Lo que nos vuelve a llevar a la profesionalidad de este chaval.

Respecto a que se prefiere a la gente que se parte el pecho, no estoy en los gustos de los demás, pero personalmente y en mi caso, así es.
Pero no es ya comparar a la gente que corre y demás con los habilidosos, es comparar a los buenos jugadores con los malos.
Sergio Ramos llegó el mismo año que Robinho y sus trayectorias distan mucho de lo que es uno ahora y lo que es el otro. Es incomparable.

Baptista, otro petardo, pero al menos éste tiene otra actitud.

Un detalle de la trayectoria de Robinho en España. Primero vino comparado con Pelé, luego que si era mejor que Ronaldinho, después que si tenía el mismo nivel que Messi, luego le rebasó hasta Agüero... ¿Hoy quién le queda?. Es el quiero y no puedo del fútbol.
Virgildo

#200Mensaje

Jurjurjur estoy contigo al 100% =D> Siempre he sido fan de robinho,cuando se le ficho estaba harto de verle jugar en el santos y se me caia la baba,un poco como con CR,siempre pense que seria en un añito o dos el mejor jugador del mundo con mucha diferencia,era un escandalo verlo :shock:
Yo soy de bilbao y cuando se le ficho me fui a madrid a ver el primer partido de liga en casa,me pille mi camiseta de Robinho etc...incluso nos hicieron una mini entrevista de un medio brasileiro :oops: ,a todo esto el barsa sacaba a Messi que ers muy pequeñito y solo tenia una pierna,no habia rival vamos,al principio era mejor que pele como bien dice el compi Hitzeko y despues de unas temporadas somos capaces de cambiarlo por Arshavin sin apenas haberle visto jugar casi nadie.
Robinho es una maquina,tiene un talento envidiable,siempre he dicho que si el quisiera seria tan bueno o mejor que messi porque tiene mas cualidades y sin duda mejor que robben,el tema es que parece pasar de todo....a nadie le jode mas que a mi que se pire porque me encanta y se que si quiere triunfara en otro sitio,pero solo si quiere;X mi si nos dan 45 kilos por el que se vaya.
Por cierto,a estas alturas decir que sneijder o Ramos apenas han rendido es para morirse,Baptista me volvia loco,siempre pense que acabaria triunfando pero se ve que me equivoque,a tenido un millon de oportunidades y le quita minutos a gente superior como higuain o jovenes como De la red o granero,si las informaciones son ciertas teniamos 100 kilos para fichar este año,15 nos paga juande por Baptista,de momento 12 pero seran 15;45 por robi,12 por soldado,6 por balboa,12 por Negredo que nos ha costado 4 y 5 por torres.....son 91 kilos asi que CR nos sale gratis y nos quedan 100 para traernos a Huntelaar,Arshavin,Diego,Villa o lo que querais,si al final si salen estos se podra traer 3 o 4 tios de categoria y robinho no esta por la lavor no es que no sepa.
Responder