Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

Las noticias de última hora.
warming89

#41Mensaje

El madrid es un club grande, muy grande,y para entrar en el se debe tener unos valores humanos que no tienen ninguno de los 3 esos.
Osterlich

#42Mensaje

Pero vamos a ver, si quieres te pongo la lista de jugadores caraduras y jetas que han fichado por el Madrid en su historia, que dejan a Dinho como un mormón de Utah. ¿Pero estamos locos o qué? Ahora me venís con temas morales, ¿pero acaso Deco es más fiestero que Robinho o Sergio Ramos?

Venga hombre, una cosa es que esto sea un foro y otra cosa que se pueda decir cualquier tonteria. Te debes de pensar que Cristiano Ronaldo no va a quemar la noche madrileña... en fin sin comentarios.

Dejad vuestra fobia al Farsa, la lista de jugadores del equipo rival que han triunfado aquí es enorme y tarde o temprano seguirá el trasvase como ha existido siempre, porque esa es la esencia del clásico, no lo olvidéis.
warming89

#43Mensaje

Vale y a caso yo estoy de acuerdo que el madrid fiche a jetas?? De todas formas por suerte s.ramos y robinho entrenan todos los dias,no se van a otro pais cuando les sale de los huevos,no se borran del partido mas importante que tenia el barsa para lavar su imagen contra el madrid...

En fin chavales,muchas veces hablamos de lo grande que ha sido Santiago Bernabeu pero despues no quereis seguir su ejemplo y hacer lo que hizo el que para eso nos convirtio en el equipo mas grande del siglo XX.

Con santiago bernabeu cualquier jugador que faltase el respeto al club iba de patitas en la calle.

Yo solo quiero jugadores comprometidos,vosotros no?¿
Osterlich

#44Mensaje

Demagogia no por favor.

Un jugador puede estar comprometido un año y al siguiente no, y al contrario. Decirme que Eto´o por ejemplo no se iba a dejar los huevos es un comentario demagogico que no merece la pena responder.

Seamos honrados, dí, que los odias, que tu antibarcelonismo te impide disfrutar de ellos, pero a mi en absoluto, disfrutaré de ellos como lo hice de Figo, de Ronaldo, de Schuster, de Laudrup... en fin parece que algunos nacieron ayer.
warming89

#45Mensaje

Osterlich escribió:Demagogia no por favor.

Un jugador puede estar comprometido un año y al siguiente no, y al contrario. Decirme que Eto´o por ejemplo no se iba a dejar los huevos es un comentario demagogico que no merece la pena responder.

Seamos honrados, dí, que los odias, que tu antibarcelonismo te impide disfrutar de ellos, pero a mi en absoluto, disfrutaré de ellos como lo hice de Figo, de Ronaldo, de Schuster, de Laudrup... en fin parece que algunos nacieron ayer.
Antibarcelonismo?? Digo que messi es el mejor del mundo y eso es antibarcelonismo?? En su momento dije tambien que Ronaldinho era el mejor del mundo, eso es antibarcelonismo??

Yo no los odio,yo solo he visto lo que hay y lo que han demostrado.Resulta que ahora la culpa de que no hayan sido respetuosos con el club es de los demas.

Mientras yo me reia de los cules diciendo que tenian ahi problemas en el vestuario,que si les ha pasado los mismo que a los galacticos...porque ahora voy a cambiar de opinion?? Porque me voy a querer traer gente de los cuales me he estado riendo de los cules??
hitzeko

#46Mensaje

Hombre, metiéndome un poco en la conversación, pienso que la calidad de Ronaldinho está fuera de toda duda, no así su actitud. No digo que dé problemas en el vestuario directamente, pero eso de entrenar como entrena él, ausentarse cuando le da la gana y la petición de aumentos de ficha continuos no puede ser bien visto por el resto de integrantes de la plantilla.

Eto'o, que es un tío con carácter, seguramente se lo reciminaría y de ahí vendrían sus enfados; mientras los demás se dejan los cuernos, el brasileño hace lo que le da la gana, permitido por el club.

Yo sigo sin comprender el por qué del posible traspaso del camerunés. El de Ronaldinho sí lo veo normal, pero Eto'o es un tío que como dicen, se deja los huevos en el campo y en los entrenamientos.
warming89

#47Mensaje

La verdad que etoo es el mas profesional entre deco,ronaldinho y el. Entrena como debe de ser,se ha dejado la piel.Pero despues es un bocazas,el madrid lo vendio porque etoo se quejaba en el madrid de porque no jugaba,porque estaba en el banquillo... Llego Luis aragones le zarandeo y desde entonces parece que Etoo cambio y aprendio pero,parece que ha vuelto el etoo egoista.

Sinceramente,aunque etoo ha "escupido" contra el madrid,es el unico jugador de esos 3 que me llevaria...Pero vamos,vuelvo a repetir que por mi que se quede en el barsa o se vaya por ahi...
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Osterlich escribió:Pero vamos a ver, si quieres te pongo la lista de jugadores caraduras y jetas que han fichado por el Madrid en su historia, que dejan a Dinho como un mormón de Utah. ¿Pero estamos locos o qué? Ahora me venís con temas morales, ¿pero acaso Deco es más fiestero que Robinho o Sergio Ramos?

Venga hombre, una cosa es que esto sea un foro y otra cosa que se pueda decir cualquier tonteria. Te debes de pensar que Cristiano Ronaldo no va a quemar la noche madrileña... en fin sin comentarios.

Dejad vuestra fobia al Farsa, la lista de jugadores del equipo rival que han triunfado aquí es enorme y tarde o temprano seguirá el trasvase como ha existido siempre, porque esa es la esencia del clásico, no lo olvidéis.
La verdad es que las cuestiones morales es lo mas importante que tiene nuestro equipo, yo defiendo el comentario. El ser fiestero o no no es solo el hecho si no la forma de comportarce con los compañeros, con la prensa, el respeto al entrenador y a las normas dictadas por el club, el como se entrena, y se busca ser mejor, el siempre buscar ser campeon y trascender... (hombre todo lo que nos mostro di stefano y tantos otros ya) la imagen blanca no solo es la camisa sino todo el comportamiento y ese es el ejemplo que dan nuestros futbolistas al mundo, a los aficionados, los filiales y demas

Ronaldinho no es un jugador para el madrid porque no tiene nada de eso, mucho comparaban el fichaje de ronaldinho con el de becks, pero becks aun con todo su galmour nunca dejo de entrenarse, nunca se quejo por la desicion de dejarlo en el banquillo, nunca se perdio un vuelo del madrid y siempre viajo con sus compañeros no como ronaldinho que se sentia la gran estrella y que no lo merecian tener en el mismo avion o que el barca le deberia dar el propio... tampoco becks se borro nunca de los momentos importantes y dificiles del club, no solo como ronaldinho que solo cuando el resto estaba para el... y puedo serguir mucho; todas son cuestiones que nos marcan la diferencia entre un gran jugador y un gran jugador el Madrid.

Yo no quiero a ronaldinho en el Madrid, al menos que sea para ser vendido al milan o chelsea sacando beneficios, es decir siendo un club trampolin, jejeje eso mataria a los cules que nosotros pagaramos 15 y 6 meses despues nos pagaran 30
yops

#49Mensaje

Osterlich escribió:Demagogia no por favor.

Etoo cuanto mas lejos del bernabeu, mejor.
Joaky

#50Mensaje

pues os parecerá increible pero yo prefiero a ronaldinho antes que a c.ronaldo :ugeek:
Virgildo

#51Mensaje

Joaquinito escribió:pues os parecerá increible pero yo prefiero a ronaldinho antes que a c.ronaldo :ugeek:
Pues tienes razon,me parece increible :shock: :shock: :shock:
GenderBender

#52Mensaje

Virgildo escribió:
Joaquinito escribió:pues os parecerá increible pero yo prefiero a ronaldinho antes que a c.ronaldo :ugeek:
Pues tienes razon,me parece increible :shock: :shock: :shock:
InCreible del todo...
AGENTE SPASIC

#53Mensaje

Sinceramente el mejor Cristiano no tiene nada que hacer contra el mejor ronaldinho:repertorio,tecnica,vision de juego,inteligencia,juego para el equipo,fisico(os acordais cuando era un atleta)..Durante dos años Ronaldinho fue dios.Ahora bien ,el tio le gusta mas la fiesta que a su compatriota R9.Ahora lo de fichar por el Madrid es un invento mas del señor abellan.Ahora bien motivacion no le faltaria al tio para volver a ser el numero uno despues de la que le esta cayendo en can farsa(El Guardiola otro que le gusta devaluar jugadores con la boquita).A mi realmente no me importaria(aunque bajo la condicion de ponerle un detective privado a el y a robi),pero estoy seguro de que el farsa nos pediria una millonada.
BERTOL

#54Mensaje

TENGO ENTENDIDO QUE DONHO BEBE RON, Y COMO YO BEBO LO MISMO, PREFIRO QWUE NO VENGA, QUE SE LO BEBE ÉL "TÓ"

ES UN GENIO, PERO ESTA ACABADO MIENTRAS QUE NO DEJE LA NOCHE, Y MADRID ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO PARA SALIR....

UNA PENA, PERO PREFIEROP QUE NO VENGA
Virgildo

#55Mensaje

BERTOL escribió:TENGO ENTENDIDO QUE DONHO BEBE RON, Y COMO YO BEBO LO MISMO, PREFIRO QWUE NO VENGA, QUE SE LO BEBE ÉL "TÓ"

ES UN GENIO, PERO ESTA ACABADO MIENTRAS QUE NO DEJE LA NOCHE, Y MADRID ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO PARA SALIR....

Por eso ha subido tanto el Ron ultimamente :o ,el cabr.. este que esta acabando con las existencias :evil:

Yo tambien prefiero que no venga,ERA un genio mas que ES y personalmente CR es este año mejor que Ronaldinho en su mejor año.
warming89

#56Mensaje

Virgildo escribió:
BERTOL escribió:TENGO ENTENDIDO QUE DONHO BEBE RON, Y COMO YO BEBO LO MISMO, PREFIRO QWUE NO VENGA, QUE SE LO BEBE ÉL "TÓ"

Por eso ha subido tanto el Ron ultimamente :o ,el cabr.. este que esta acabando con las existencias :evil:

Yo tambien prefiero que no venga,ERA un genio mas que ES y personalmente CR es este año mejor que Ronaldinho en su mejor año.
Tu mismo lo has dicho...es este año...le pasara a c.ronaldo lo mismo que a ronaldinho?? Una incognita que espero que no suceda despues de invertir la friolera cantidad de 90 millones.
Virgildo

#57Mensaje

warming89 escribió:
Virgildo escribió:

Tu mismo lo has dicho...es este año...le pasara a c.ronaldo lo mismo que a ronaldinho?? Una incognita que espero que no suceda despues de invertir la friolera cantidad de 90 millones.
Totalmente contigo,imagina que el barsa hubiese aceptado los 100 kilos que daban el año pasado :shock:
warming89

#58Mensaje

Pues ya ves...es el riesgo. El caso es que ya es mas blanco que red.
yops

#59Mensaje

no creo que le paso o mismo que a Ronaldinho aun
warming89

#60Mensaje

yops escribió:no creo que le paso o mismo que a Ronaldinho aun
Si me lo firmas...
Responder