James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#9361Mensaje

Kuja87 escribió:Quien fuera ese mango, para que James me sostuviera en sus manos... :oops:

Es que me derritooo! :sisi:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
_Jesus_

#9362Mensaje

Kuja87 escribió:Quien fuera ese mango, para que James me sostuviera en sus manos... :oops:

Es que me derritooo! :sisi:
jajajajajajajajajaja :lol:
Borrar usuario 17256

#9363Mensaje

lunamdn escribió:
kogure escribió:Mis mas sinceras condolencias.
Jajajaja, envidia? Nooo que va :meparto:

Imagen
Borrar usuario 6897

#9364Mensaje

A mi me da que el único que esta cocinando es el del centro,llamadlo intuición.
laguapamerengue

#9365Mensaje

tassotti escribió:A mi me da que el único que esta cocinando es el del centro,llamadlo intuición.
En realidad fui yo la que cociné :sisi: :sisi:
josinh0

#9366Mensaje

lunamdn escribió:
No creo que sienta envidia kogure.

Y cuando alguien dice algo negativo de James o de otro, no necesariamente es envidia.
Kuja87

#9367Mensaje

Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
Borrar usuario 16945

#9368Mensaje

Kuja87 escribió:Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
:|
Borrar usuario 16990

#9369Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
No creo que sienta envidia kogure.

Y cuando alguien dice algo negativo de James o de otro, no necesariamente es envidia.
....que kogure me enseñé sus fotos y demas....le dijo a jr que le daba las condolencias porque su novio se parece a james fisicamente :meparto: :meparto: ..es que james es tan feo que normal que le de las condolencias no? :lol:
josinh0

#9370Mensaje

Bueno, más bien creo que lo dijo bromeando. No creo que realmente tenga envidia. Al menos no debería. Ni de él ni de nadie.
Borrar usuario 16990

#9371Mensaje

josinh0 escribió:Bueno, más bien creo que lo dijo bromeando. No creo que realmente tenga envidia. Al menos no debería. Ni de él ni de nadie.
desafortunadamente estamos en un mundo donde la gente envidiosa abunda.....
josinh0

#9372Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Bueno, más bien creo que lo dijo bromeando. No creo que realmente tenga envidia. Al menos no debería. Ni de él ni de nadie.
desafortunadamente estamos en un mundo donde la gente envidiosa abunda.....
:sisi: tienes razón
Borrar usuario 17174.

#9373Mensaje

Isco>James.
Borrar usuario 16990

#9374Mensaje

Kuja87 escribió:Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
O_o jajaja me acorde unos piropos que le escribieron a james en una foto donde salia muy....y le escribieron cosas como quisiera ser la rama en la que se para tu pajarito O_o :lol: ,destrozame los ovarios :facepalm: , james bombon contigo sin condon.....hay otras que lo acosan directamente :shock: ....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Oct 24, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#9375Mensaje

Marciano escribió:Isco>James.
Qué coñazo la pu.. comparación de Isco vs James...
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Borrar usuario 17174.

#9376Mensaje

laguapamerengue escribió:
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
josinh0

#9377Mensaje

:sisi:
josinh0

#9378Mensaje

Marciano escribió:
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
Pero en lugar de equilibrio, habría más discusión y polémica en el foro.
Andes

#9379Mensaje

Marciano escribió:
Ay no!
Borrar usuario 16990

#9380Mensaje

Me gusta O_o .....ahora enserio bebe sinclair.. :facepalm:....paremos esto ya.....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Oct 24, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder