Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
Kuja87 escribió:Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
Y cuando alguien dice algo negativo de James o de otro, no necesariamente es envidia.
....que kogure me enseñé sus fotos y demas....le dijo a jr que le daba las condolencias porque su novio se parece a james fisicamente ..es que james es tan feo que normal que le de las condolencias no?
Kuja87 escribió:Lo importante no es quien cocinara. Si no que James de seguro que se pego un festin. Quien se hubiese podido diluir en su plato, pinchando fuertemente con su tenedor, cachito a cachito entrando en su boca. Woooow!
jajaja me acorde unos piropos que le escribieron a james en una foto donde salia muy....y le escribieron cosas como quisiera ser la rama en la que se para tu pajarito ,destrozame los ovarios , james bombon contigo sin condon.....hay otras que lo acosan directamente ....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Oct 24, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Qué coñazo la pu.. comparación de Isco vs James...
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
Pero en lugar de equilibrio, habría más discusión y polémica en el foro.