Scott escribió:No me da sueño hostia.
El año pasado llegamos al clásico de vuelta con una diferencia de 4 puntos sobre el Barcelona y palmamos, este año llegan ellos con la misma ventaja, espero que se cumpla la relación.
El año pasado llegamos al clásico de vuelta con una diferencia de 4 puntos sobre el Barcelona y palmamos, este año llegan ellos con la misma ventaja, espero que se cumpla la relación.
A ver, a ver. Toma algunas fotos antes del partido y luego compártelas aquí en el foro
God bless the REAL MADRID, tomorrow! I love You, MADRID! God bless You! I'm confident in the victory! I LOVE YOU, REAL MADRID! Good luck, MADRID! GOD BLESS OUR VICTORY!
Bueno chicos Buenas noches y suerte mañana, si perdemos pasaré una temporadita sin entrar al foro por la simple razón de los insultos a los jugadores y entrenador, Floren...., hala Madrid y nada más.
Prueba de fuego para saber de que pasta esta echo este Real Madrid la defensa tiene que estar muy concentrada y aguantar los ataques de Messi y Neymar, en el medio somos muy superiores a ellos con Kroos, Modric, Isco y James tenemos al mejor centro de Europa y en la delantera tenemos al mejor jugador del mundo tiene que aprovechar todas las ocasiones que tenga y destrozar la portería de Claudio Bravo
Hoy se gana, el barcelona contra el PSG fue un muñeco, sin Ibra, a ganado a equipos malos sufriendo, y tienen la porteria a cero con una barbaridad de palos y fallos de cara a gol de equipos de medio pelo.
Hoy pueden salir jodidos del bernabeu, viven en una mentira.