Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
laguapamerengue

#341Mensaje

Scott escribió:No me da sueño hostia.
El año pasado llegamos al clásico de vuelta con una diferencia de 4 puntos sobre el Barcelona y palmamos, este año llegan ellos con la misma ventaja, espero que se cumpla la relación.
:D :D :D :D :D
josinh0

#342Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:Iker por esta vez va a salvar una con la rodilla, estilo final de Sudádrica.
Josinho, you're a nice guy! Only you! - The others aren't! No respect to me... I'm a Real Madrid's fan and they haven't respect for this! I'm sad! :( :(
Thanks O_o
josinh0

#343Mensaje

laguapamerengue escribió:
El año pasado llegamos al clásico de vuelta con una diferencia de 4 puntos sobre el Barcelona y palmamos, este año llegan ellos con la misma ventaja, espero que se cumpla la relación.
A ver, a ver. Toma algunas fotos antes del partido y luego compártelas aquí en el foro :x

:sisi:
Borrar usuario 16593

#344Mensaje

Mañana te vas al Bernabéu?!
laguapamerengue

#345Mensaje

Scott escribió:
Mañana te vas al Bernabéu?!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
fp7

#346Mensaje

God bless the REAL MADRID, tomorrow! I love You, MADRID! God bless You! I'm confident in the victory! I LOVE YOU, REAL MADRID! Good luck, MADRID! GOD BLESS OUR VICTORY! :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16593

#347Mensaje

Bueno chicos Buenas noches y suerte mañana, si perdemos pasaré una temporadita sin entrar al foro por la simple razón de los insultos a los jugadores y entrenador, Floren...., hala Madrid y nada más.
Andes

#348Mensaje

No aguanto la espera!!!
Borrar usuario 16945

#349Mensaje

esta noche no duermo pensando en el partido ....tenemos que ganar :rezar: :rezar: :rezar:
josinh0

#350Mensaje

JR10 escribió:esta noche no duermo pensando en el partido ....tenemos que ganar :rezar: :rezar: :rezar:
Te acompañaré mientras me duermo princesa ;)
Borrar usuario 16945

#351Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:esta noche no duermo pensando en el partido ....tenemos que ganar :rezar: :rezar: :rezar:
Te acompañaré mientras me duermo princesa ;)
;) ...gracias parcerito :oops:
Borrar usuario 17259

#352Mensaje

Prueba de fuego para saber de que pasta esta echo este Real Madrid la defensa tiene que estar muy concentrada y aguantar los ataques de Messi y Neymar, en el medio somos muy superiores a ellos con Kroos, Modric, Isco y James tenemos al mejor centro de Europa y en la delantera tenemos al mejor jugador del mundo tiene que aprovechar todas las ocasiones que tenga y destrozar la portería de Claudio Bravo
JuanitoMaravilla

#353Mensaje

Necesito que sean las 18:00, ¡ya!.
Rociero

#354Mensaje

Llegó el día. ¡Suerte, Real Madrid!
migtra

#355Mensaje

Buen día para machacar a los culés...
A ver si el equipo da la talla y nos da una alegría.
Borrar usuario 16133.

#356Mensaje

Hoy se gana, el barcelona contra el PSG fue un muñeco, sin Ibra, a ganado a equipos malos sufriendo, y tienen la porteria a cero con una barbaridad de palos y fallos de cara a gol de equipos de medio pelo.
Hoy pueden salir jodidos del bernabeu, viven en una mentira.
Apostata

#357Mensaje

Qué delicia oler napalm por la mañana. Huele a... Victoria.

Todo preparado para esta tarde:
[youtube]ULZ-KsWFN2s[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#358Mensaje

Si el Eibar en el camp nou presionandoles arriba les hizo daño, este madrid se los puede follar.
Borrar usuario 16133.

#359Mensaje

Portada de marca O_o
Imagen
Kuja87

#360Mensaje

Horrible la portada de marca, fotomontaje cutre y casposo. Y eso que suelen currarselas para el clásico.
Responder