Arshavin?

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Seguro que gana dinero en Rusia. Lo suficiente para no irse a una de las ligas que dices. Pero fichar por una de las tres grandes no es solo el dinero de la ficha sino el potencial que puede ganar por muchos otros conceptos. Porque igual que una Eurocopa es un escaparate al mundo, triunfar en cualquiera de las tres grandes lo es aun más. Y eso es mucha pasta. No creo que haya querido renunciar a ella voluntariamente. Lo veremos ahora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer hizo un partidazo, pero si a los 27 años sigue jugando en el Zenit de San Petersburgo, por algo será. Que es bueno nadie lo discute. Pero de ahí a ser la nueva figura del fútbol europeo va un gran abismo. Para eso se necesita más que un buen partido. Aunque el de ayer fue para quitarse el sombrero. Chapeau.
Por lo visto creo que es algo problematico. Sin duda se ha revalorizado y va a ser el jugador a seguir por muchos equipos de europa.

Bueno pues yo si lo veo necesario, he dicho mas de una vez que necesitamos a diego, y este juega en la misma posicion que diego...o bueno algo mas adelantado a lo mejor arshavin.

Pero son jugadores que deben estar cerkisima del delantero. Si lo alejas al mediocampo pierde en parte el peligro que provoca.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#23Mensaje

arshavin al madrid ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

No os agais ilusiones,el Madrid este año solo va a fixar a c. Ronaldo,xke no va a ver dinero pa mas fixajes.Daos cuenta de 1 vez
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Tanto costaria NO fichar a cristiano y traer en su lugar a esta maravilla? 30 kilos y es nuestro. Eso si tendria una ficha altita, del orden de 4 o 5kilos ya que actualmente cobra 3 en el Zenit (Los rusos que estan forrados)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

Javi18 escribió:No os agais ilusiones,el Madrid este año solo va a fixar a c. Ronaldo,xke no va a ver dinero pa mas fixajes.Daos cuenta de 1 vez
No estoy conforme con eso,habra mas dinero del que se piensa puesto que CR con las pocas salidas que va tner el madrid practicamente vendra gratis,no hagais eco de lo que dice el sport y estos periodicos de que vamos a tener que vender el campo,digamos que son 12 por baptista,45 por robi,12 por negredo,5 de balboa,4 de Torres y 12 soldado,todos estos jugadores estan ya practicamente hechos a la espera de lo que pase con el jugador portugues,contando que negredo ganamos en total 8 porque nos ha costado 4 tenemos 86 kilos solo en salidas y tan solo con la salida de robi y baptista se le paga la ficha.

De todas formas Arshavin no va a venir,eso fijo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Voy a zanjar este tema por lo que va a significar el partido contra Rusia y la tirria añadida en el partido. ¡Hay que ir a partirse los cuernos!. Hasta la última gota.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:


EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RUSA DESVELA UN SECRETO
Arshavin quiere fichar por el BarçaEl jugador internacional del Zenit irrumpe con fuerza en el mercado tras su portentosa exhibición ante Holanda
Arshavin sueña con vestir de blaugrana

Los 38.374 espectadores que el sábado por la noche estuvieron en el St. Jakob-Park de Basilea tienen el enorme privilegio de poder decir eso de “yo estuve allí” cuando dentro de unos años, en una tertulia alguien recuerde el partidazo de Andrei Arshavin en el Holanda-Rusia de cuartos final de la Eurocopa 2008. La descomunal actuación del delantero ruso supone un golpe de efecto para una Eurocopa que ya de por sí estaba ofreciendo un fútbol muy entretenido, pero el rendimiento de Arshavin y el resto de sus compañeros el sábado por la noche resultó ser extraordinario. De Arshavin se sabía que era un gran jugador, lo había demostrado con el Zenit de San Petersburgo, club con el que ganó la Copa de la UEFA aplastando al Bayern Múnich en semifinales y al Rangers en la final y que iba a perderse los dos primeros partidos de esta Eurocopa por sanción. Lo que no se sabía era que su irrupción en el torneo una vez cumplida la sanción iba a ser tan brutal y que la nueva estrella de esta Eurocopa es ¡seguidor del FC Barcelona! En la zona mixta tras el partido de cuartos de final, Vitaly Mutko ex ministro de deportes, juventud y turismo bajo el régimen de Vladimir Putin y presidente de la Federación Rusa de Fútbol comentó a unos periodistas italianos que Arshavin era seguidor del Barcelona. Puestos a confirmar tal extremo, Mutko, que en esos momentos era el hombre más feliz del mundo, confirmó a los enviados especiales de Barcelona que “Arshavin tiene dos equipos en su corazón, uno es el Zenit de San Petersburgo, el único club en el que ha jugado y el otro es el FC Barcelona. Es un gran seguidor del Barcelona”.

Esta no es la primera vez que Mutko habla de la debilidad del mejor jugador de Rusia por la causa barcelonista. Siendo ministro de deportes de Rusia, Mutko confesó en una entrevista a ‘The Guardian’ que “Arshavin quiere jugar en el FC Barcelona, pero creo que el club catalán no tiene dinero para pagar su sueldo”. Estas declaraciones venían a cuento de la negativa de Arshavin a fichar por dos equipos de la Premier League.

Andrei se había negado a entrar en conversaciones primero con el Newcastle –que ofreció 14 millones de euros por el traspaso– y después con el Manchester City, que llegó a ofrecer 25 millones aduciendo que su ilusión es la de jugar en el Barcelona y que si no era así, se quedaría en el Zenit. Este extremo lo confirmaba antes de que empezara la Eurocopa su representante Konstantin Sarsadin, quien declaró que “si antes del 20 de junio no ha llegado una oferta interesante por él, lo más probable es que Arshavin se quede en Rusia”. Hoy es 23 y por tanto hay que suponer que el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, llega tarde a la cita.

También explicó el presidente de la Federación Rusa que Arshavin es muy feliz en San Petersburgo, es el jugador mejor pagado de Rusia y cobra “un gran contrato de tres millones de euros por temporada y teniendo en cuenta que en Rusia se descuenta sólo el 12 por ciento en los impuestos a los futbolistas, quien quiera llevárselo va a tener que pagar bastante dinero para mejorar su contrato”.

Y es que los tiempos han cambiado respecto a aquellas épocas en las que los equipos de occidente podían llegar a pescar lo que quisieran en los caladeros futbolísticos del este de Europa. El Zenit, equipo en el que juega Arshavin es propiedad de la empresa Gazprom el gigante ruso que explota los yacimientos de gas de Asia y que es también el máximo patrocinador de equipos tan occidentales como por ejemplo el Schalke 04 alemán. Gazprom se ha propuesto convertir al Zenit, histórico equipo fundado en 1925, en una especie de Chelsea del este. Pagan millonadas a sus estrellas para así evitar que se vayan en busca de contratos en Europa, están construyendo un nuevo estadio y han contratado a los mejores entrenadores extranjeros para conseguir así ser más competitivos a nivel internacional.

En este sentido, se puede decir que Arshavin es un ruso formado en la escuela holandesa, pues tiene como entrenador en su club a Dick Advocaat y en la selección a Guus Hiddink, quien ayer se deshacía en elogios hacia su pupilo. “Tiene un don natural para jugar a fútbol, es veloz, tiene un regate imparable y cerca del área es peligrosísimo y siempre mira a portería”, dijo Hiddink de Arshavin tras el partido.

Con la misma veneración y admiración hablaban también de Arshavin los holandeses, que acababan de ser sus víctimas. Giovanni van Bronckhorst explicaba que “es un jugador casi imparable en carrera, es rapidísimo, muy listo y tiene un regate buenísimo. Habíamos visto vídeos de él y estábamos preparados para marcarle, pero es el típico jugador que hace la vida imposible a los defensas”.

Más lacónico fue Orlando Engelaar, quien reconoció que “habíamos visto vídeos de Arshavin, pero se ve que no los suficientes. Es un gran jugador que nos ha superado y como el resto de su equipo ha estado excelente”.


Información extraída: http://www.sport.es
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

bah...es el sport xD Credibilidad 0
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#29Mensaje

En As dice esto en una entrevista: "Tengo otras ofertas, pero quiero jugar en la Liga".

"Arshavin atendió a AS tras su exhibición ante Holanda y desveló un secreto que tal vez no conozcan Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético: está loco por venirse a España cuanto antes. Igual Pedja Mijatovic debería pensarse en hacer la parejita con Pavlyuchenko...".

"¿Algún sueño? Están el interés del Newcastle y del Arsenal, del Schalke alemán, incluso de la Juve en Italia...

Sé que tengo ofertas de Inglaterra y Alemania, pero lo que me gustaría realmente es jugar en la Liga, en Primera División. Es el campeonato que he seguido siempre, me gusta el fútbol que se hace allí. Pero, de momento, no tengo ofertas de España".

La entrevista aquí
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

por lo que parece Arshavin va fichar por el arsenal y adebayor al barca
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Arshavin va a venir a la liga española..ya lo a dicho el en una entrevista..que tienes ofertas pero que quiere venir a la liga..asi que seguramente lo veamos en el Barça..cosa que me tocaria los wevos porque es un pedazo de jugador..aunque sinceramente estos fichajes son mas de atletico o valencia..ave que pasa..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

El madrid no puede dejar escapar a este magnifico jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

va el madrid no va a fichar a este jugador, c.ronald ya a dado el paso de decir en publico su intencion de venir y el madrid se va a centrar en su fichaje, en todo caso si c.ronaldo falla si se podria recurrir a jugadores como este
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Ojala que no sea asi...que ademas de c.ronaldo(que ya no se puede hacer nada,ya todo el mundo le ve de blanco) se fiche a arshavin.

Es que me ilusiono mas con arshavin porque pone la 5 marcha y va driblando de manera sencilla haciendo jugadones. C.ronaldo se para,hace 2 bicicletas,se vuelve a parar...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

dicen que es el mejor jugador de la eurocopa de momento, no??
yo es que la verdad los partidos contra suecia y grecia no los puede ver...
pero he oido eso, no se si es cierto esa noticia,
si es verdad que lo vi jugar contra holanda, y les dio un repaso a toda la defensa...
pero sinceramente no se puede hablar de ficharlo, ya que siempre llegamos a lo mismo, destaca un jugador en una competicion de estas con su seleccion y luego no cuajan en el equipo...
eso si, esta demostrando ser un jugador muy bueno para rusia, pero como puyol, marchena, capdevilla y tarzan esten bien como ayer... no entra ni arshavin y arshavana...
y con san casillas menos jajajjajaja oleeeeeeee el mejor porterlo del mundo, buffon le habra pedido la camiseta firmada jajajaja...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

anda que querer fichar a arshavin antes que ha cristiano ronaldo, me parece un chiste de los buenos jajajajaja parece que se esta hablando de que arshavin tiene ahora 16 años...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Es el jugador del momento,que se ha revalorizado y lo quiere medio europa.No se porque hay que dejarlo escapar.

Y te parecera un chiste a ti lo de preferir a este (u a cualquier otro que haya por ahi y que sea incluso mas joven que arshavin,(27 años no es para nada viejo) y que sera dentro de unos años el mejor del mundo).---> no quiero decir con esto que arshavin vaya a ser el mejor del mundo,pero si un jugadorazo con mayusculas.

Es muy facil fichar con "taco" pero no se que coño hacen los ojeadores del madrid,no podemos fichar barato como el sevilla o el villareal??
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Es que la verdad es muy bueno, pero no mas que Sneijder, Granero o Guti!!

Ademas si se ficha a alguien prefiero algo que sea mas util como Grosso para reforzar la defenza izquierda, de rossi o essien para la contencion... huntelaar para la delantera o hasta diego

No veo una prioridad este jugador, aunque el que lo tenga tendra a un buen futbolista
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

arshavin lo quiere media europa??? enga por favoooooooorrr
entonces a david villa y sergio ramos, casillas, silva, sneijder, robben, kuyt, podolski lo quieren ya todo el universo???
esta haciendo muy buena eurocopa, pero tampoco hay que hecharle tantas flores como para ficharlo ya!!!

que me estas diciendo que este jugador va hacer dentro de unos años el mejor del mundo???
que te quieres marcar otro chiste????
si ha este lo consideran el mejor del mundo, me imagino a raul gonzales con una recorta esperandolo...

creo que el madrid esta fichando jugadores jovenes, y no nos podemos llevar por ver dos partidos, igual que david villa, ha hecho una temporada penosa, y ahora esta haciendo un jugador clave de la eurocopa... creo que no nos podemos dejar influir por 5 partidos contados, no niego que sea mal jugador, pero antes que fichar a este chaval que no es viejo con 27 tacos, me refiero de fichar a alguien mas joven y que juegue en una de las mejores ligas y no en la rusa...
diego capel, quaresma, cristiano ronaldo, hleb, wallcott, nani, silva, jesus navas, cazorla, le dan mil vueltas a ese jugador...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

El Bokeron escribió:arshavin lo quiere media europa??? enga por favoooooooorrr
entonces a david villa y sergio ramos, casillas, silva, sneijder, robben, kuyt, podolski lo quieren ya todo el universo???
esta haciendo muy buena eurocopa, pero tampoco hay que hecharle tantas flores como para ficharlo ya!!!

que me estas diciendo que este jugador va hacer dentro de unos años el mejor del mundo???
que te quieres marcar otro chiste????
si ha este lo consideran el mejor del mundo, me imagino a raul gonzales con una recorta esperandolo...

creo que el madrid esta fichando jugadores jovenes, y no nos podemos llevar por ver dos partidos, igual que david villa, ha hecho una temporada penosa, y ahora esta haciendo un jugador clave de la eurocopa... creo que no nos podemos dejar influir por 5 partidos contados, no niego que sea mal jugador, pero antes que fichar a este chaval que no es viejo con 27 tacos, me refiero de fichar a alguien mas joven y que juegue en una de las mejores ligas y no en la rusa...
diego capel, quaresma, cristiano ronaldo, hleb, wallcott, nani, silva, jesus navas, cazorla, le dan mil vueltas a ese jugador...
Tio,as leido mi post?? Es que me da la sensacion de que no...
warming89 escribió:no quiero decir con esto que arshavin vaya a ser el mejor del mundo,pero si un jugadorazo con mayusculas.
Lo de que lo kiere media europa parece que ahora me lo he inventado yo...Esta en boca de la prensa y de el mismo que ha reconocido que tiene ofertar de inglaterra,italia...pero que prefiere venir a españa(parece que es que me lo invento..).

El madrid debe ser listo y adelantarse a los demas equipos.
Responder