A mi es que villa me parece muy bueno pero prefiero mil veces a Huntelaar o a Benzema,todo lo que sea bajar de ahi me parece un atraso.warming89 escribió:Creo que en parte sois injustos con baptista. Esta claro que personalmente me gusta mas higuain por ejemplo. Baptista se ira porque no tendra sitio, pero marcar a baptista no es nada facil.
Lo que pasa que os gusta otro tipo de jugadores,pero baptista tiene unas condiciones fisicas y tecnicas excelentes. Gran disparo,remata como sea,tirandose en plancha,de chilena...En fin,un mediapunta distinto.
Prefiero mil veces antes a baptista antes que a david villa por ejemplo (desastroso el partido de hoy,y lo peor es...que hace 2 partidos buenos y ya se cree que es el crack y tiene que jugarsela todas...).
No he dicho que la altura es necesaria para ser el mejor,pero personalmente para mi es muy necesario en un delantero para poder ser un peligro a los defensas por alto y para proteger el balon mejor,cuanto mas envergadura.El Bokeron escribió:que tiene que ver la altura y todas esas cosas para ser el mejor, presicamente ati te gusta messi y no es que mida igual que luca toni???
david villa es un delanterazo, lo que si es verdad que no se si vendria bien para el real madrid, aunque si se fichase pues me imagino que marcaria mas que baptista seguro... ademas de poder quitarle el puesto a cualquier delantero...
pero david villa es mas delantero que baptista por dios, cada dia veo que futbol ves poco...
no te lo tomes a mal jejeje, pero es que no tienen ni comparacion, y baptista no es malo, pero no es un jugador para el real madrid en estos momentos.
nadie te discute que sea mal jugador, lo que te estamos dando a entender, de que no es un jugador para el real madrid... minutos se le ha dado y no los ha aprobechado como se esperaba... es normal que marce, calidad tiene, pero le cuesta mucho ver gol...warming89 escribió:El arsenal lo quiso pero por un precio mas justo,le parecia caro los 20 millones que le pedia el madrid.
Si en el madrid es que no le dejan ni jugar 4 partidos seguidos...y encima shuster le ha puesto lejos de la porteria. Apenas ha tenido mano a mano y cuando los ha tenido los ha metido.
En fin,es verdad que baptista empezo a ser titular y jugo 2 partidos bastante regulares antes de que lo volvieran a defenestrar en el banquillo.
Todos sabeis que por baptista es de los jugadores que podemos sacar mas dinero puesto que estan dispuesto a pagar un buen dinero por este jugador,tambien por algo será...
Lo dice claramente que no lo van a vender por menos de 45...."Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño"
Pues tal y como esta el mercado,si Quaresma vale 40 robinho vale 50 por lo menoswarming89 escribió:Lo dice claramente que no lo van a vender por menos de 45...."Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño"
warming89 escribió:Lo dice claramente que no lo van a vender por menos de 45...."Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño"