Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#201Mensaje

Creo que en parte sois injustos con baptista. Esta claro que personalmente me gusta mas higuain por ejemplo. Baptista se ira porque no tendra sitio, pero marcar a baptista no es nada facil.

Lo que pasa que os gusta otro tipo de jugadores,pero baptista tiene unas condiciones fisicas y tecnicas excelentes. Gran disparo,remata como sea,tirandose en plancha,de chilena...En fin,un mediapunta distinto.

Prefiero mil veces antes a baptista antes que a david villa por ejemplo (desastroso el partido de hoy,y lo peor es...que hace 2 partidos buenos y ya se cree que es el crack y tiene que jugarsela todas...).
Virgildo

#202Mensaje

warming89 escribió:Creo que en parte sois injustos con baptista. Esta claro que personalmente me gusta mas higuain por ejemplo. Baptista se ira porque no tendra sitio, pero marcar a baptista no es nada facil.

Lo que pasa que os gusta otro tipo de jugadores,pero baptista tiene unas condiciones fisicas y tecnicas excelentes. Gran disparo,remata como sea,tirandose en plancha,de chilena...En fin,un mediapunta distinto.

Prefiero mil veces antes a baptista antes que a david villa por ejemplo (desastroso el partido de hoy,y lo peor es...que hace 2 partidos buenos y ya se cree que es el crack y tiene que jugarsela todas...).
A mi es que villa me parece muy bueno pero prefiero mil veces a Huntelaar o a Benzema,todo lo que sea bajar de ahi me parece un atraso.
warming89

#203Mensaje

Baptista tiene 2 cosas en las que supera a villa, que es la altura(y por supuesto corpulencia para proteger el balon) y mejor definicion. Baptista no suele fallar delante del portero,define muy bien.

Sin embargo villa es uno de los problemas que tiene,falla bastante.
owen11SA

#204Mensaje

Buenoo...no seré yo un enamoradod e Villa precisamente pero q da mil vueltas a Baptista, está mas q claro....y q define Baptista mejor?d dnd t has sacado eso?
warming89

#205Mensaje

Es mi opinion.Baptista no suele fallar mucho.Define fantasticamente,ademas de que remata como sea...en plancha,de chilena...

Villa no hay mas que ver que falla bastante.Le dan bastantes pases que luego define bastante mal.

Villa tiene otras cualidades como es mas velocidad y mas tecnica.
El Bokeron

#206Mensaje

que tiene que ver la altura y todas esas cosas para ser el mejor, presicamente ati te gusta messi y no es que mida igual que luca toni???
david villa es un delanterazo, lo que si es verdad que no se si vendria bien para el real madrid, aunque si se fichase pues me imagino que marcaria mas que baptista seguro... ademas de poder quitarle el puesto a cualquier delantero...
pero david villa es mas delantero que baptista por dios, cada dia veo que futbol ves poco...
no te lo tomes a mal jejeje, pero es que no tienen ni comparacion, y baptista no es malo, pero no es un jugador para el real madrid en estos momentos.
warming89

#207Mensaje

El Bokeron escribió:que tiene que ver la altura y todas esas cosas para ser el mejor, presicamente ati te gusta messi y no es que mida igual que luca toni???
david villa es un delanterazo, lo que si es verdad que no se si vendria bien para el real madrid, aunque si se fichase pues me imagino que marcaria mas que baptista seguro... ademas de poder quitarle el puesto a cualquier delantero...
pero david villa es mas delantero que baptista por dios, cada dia veo que futbol ves poco...
no te lo tomes a mal jejeje, pero es que no tienen ni comparacion, y baptista no es malo, pero no es un jugador para el real madrid en estos momentos.
No he dicho que la altura es necesaria para ser el mejor,pero personalmente para mi es muy necesario en un delantero para poder ser un peligro a los defensas por alto y para proteger el balon mejor,cuanto mas envergadura.

Messi no es delantero,(de todas formas es un defecto que tiene,el ser tan bajito).

A baptista pocas veces le han dejado en el madrid de jugar en punta,y cuando ha jugado de mediapunta y le han llegado ocasiones para ponerse delante del portero no ha fallado.

Baptista ha demostrado siempre lo grande que es fuera del madrid puesto que en el madrid ni lo quiere el entrenador,ni lo quiere su propia aficion.

No estoy diciendo que sea un fuera de serie ni sea un jugador clave,ni fundamental ni nada,simplemente que os lo quereis cargar porque os habeis aburrido de el. No veo con malos ojos su venta si no va a jugar,pero claro que puede aportar muchas cosas al madrid que no pueden aportar otros que tiene el madrid.

Lo ficho monchi,metio 50 goles en 2 temporadas,lo tuvo el arsenal,hizo una magnifica copa america,lo quiso el villareal(que tampoco ficha nada mal...) y sin embargo el madrid es el que lo quiere vender a toda costa.
El Bokeron

#208Mensaje

tambien se ha tirado toda la vida torres en el atletico madrid, y llega al liverpool y ha sido el 2 mejor jugador de la premier!! despues de don cristo ronaldo...
baptista yo mismo digo que jugaba de lujo en el sevilla, pero no se puede comparar el sevilla con el real madrid... me parece un jugador muy bueno, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos, se le podria haber vendido cuando ganaron la copa america que se revalorizo...
y por eso continuo un año mas, destaco con el barcelona por el gol, y despues llego a lo mismo, es un jugador puro musculo, pero eso no es todo en el futbol, tiene buena pegada, etc...
pero es que en el madrid falla lo que no esta escrito cuando llega a puerta... cosa que no le pasaba con el sevilla, por eso su suplencia... aparte de que pierde muchos balones, y en el arsenal cuando se cedio ni lo quisieron, por algo sera...
warming89

#209Mensaje

El arsenal lo quiso pero por un precio mas justo,le parecia caro los 20 millones que le pedia el madrid.

Si en el madrid es que no le dejan ni jugar 4 partidos seguidos...y encima shuster le ha puesto lejos de la porteria. Apenas ha tenido mano a mano y cuando los ha tenido los ha metido.

En fin,es verdad que baptista empezo a ser titular y jugo 2 partidos bastante regulares antes de que lo volvieran a defenestrar en el banquillo.

Todos sabeis que por baptista es de los jugadores que podemos sacar mas dinero puesto que estan dispuesto a pagar un buen dinero por este jugador,tambien por algo será...
El Bokeron

#210Mensaje

warming89 escribió:El arsenal lo quiso pero por un precio mas justo,le parecia caro los 20 millones que le pedia el madrid.

Si en el madrid es que no le dejan ni jugar 4 partidos seguidos...y encima shuster le ha puesto lejos de la porteria. Apenas ha tenido mano a mano y cuando los ha tenido los ha metido.

En fin,es verdad que baptista empezo a ser titular y jugo 2 partidos bastante regulares antes de que lo volvieran a defenestrar en el banquillo.

Todos sabeis que por baptista es de los jugadores que podemos sacar mas dinero puesto que estan dispuesto a pagar un buen dinero por este jugador,tambien por algo será...
nadie te discute que sea mal jugador, lo que te estamos dando a entender, de que no es un jugador para el real madrid... minutos se le ha dado y no los ha aprobechado como se esperaba... es normal que marce, calidad tiene, pero le cuesta mucho ver gol...
no todos los jugadores se adaptan al club... y para mi baptista no ha hecho nada desde que vino, y mira que me encantaba este jugador, igual que cassano no ha hecho nada, etc...
warming89

#211Mensaje

Bueno pero porque cassano ha sido un sinverguenza y un jeta. Menos mal que costo solo 5...y se ha podido vender por la misma cantidad.

Pero vamos...entiendo lo que quieres decir con baptista, a mucha gente le ha defraudado. A mi en parte me ha defraudado y en parte creo que el madrid lo ha echado a perder a este jugador.
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

adios robinho adios =D>

ni robinhos ni ronaldinhos mientras tengamos a gutinho y robbendinho este en forma no nos hacen falta
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Abramovich ofrece treinta y cinco millones por Robinho

Mientras que el Madrid ha puesto su punto de mira en Cristiano Ronaldo, los otros grandes de Europa también empiezan a mover ficha. El Chelsea se ha puesto como objetivo fichar a Robinho y no va a cejar en su empeño hasta que lo consiga. Scolari ya le ha hecho varios guiños al jugador y el club blanco espera movimientos.

Óscar Ribot | 29/06/2008

Luis Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, mantuvo una reunión la semana pasada a dos bandas con Roman Abramovich, dueño del club inglés, y con Frank Arnesen, director deportivo londinense, para planificar el equipo de la próxima temporada. Este verano el Chelsea tiene un objetivo claro en lo que a fichajes se refiere y se trata de un jugador importante del Madrid...

Nada más sentarse en la mesa, Scolari puso una prioridad innegociable a la cúpula de su club: ha exigido a la dirección deportiva que Robinho sea el futbolista sobre el que gire el nuevo Chelsea que planifica el entrenador brasileño para la campaña 08/09. Dicho y hecho. El magnate ruso, entregado a su nuevo técnico (Roman quería a un entrenador con carácter en su banquillo como en su día lo fue Mourinho), ya tiene el dinero preparado para la contratación del madridista. Según ha podido saber AS, el Chelsea va a ofrecer al Real Madrid 35 millones de euros por el fichaje del brasileño.

Scolari le transmitió a Abramovich que con Robinho en su equipo el Chelsea podría de nuevo aspirar a ganar la Liga de Campeones y esta vez no fallar. El técnico brasileño quiere frenar la marcha de Frank Lampard (pretendido por el Inter de José Mourinho, que está a punto de cerrarle) y quiere rodearle de grandes nombres para montar un equipo de garantías y que anime a todos los cracks a no abandonar el barco.

Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño.

Aunque el Real Madrid declare públicamente que el verano va a ser largo y que no se platea seriamente una salida como la de Robinho, la dirección deportiva del club blanco ya tiene informaciones de los movimientos que está haciendo el Chelsea en torno a su jugador, circunstancia que curiosamente el Manchester ha definido como "poco caballerosa" en el caso Cristiano Ronaldo, mientras que el Madrid guarda silencio.
Mensajes.

Mijatovic y Bucero saben que Scolari ya le ha hecho llegar a Robinho, a través de un gran amigo común de ambos, que quieren ficharle y que la ofensiva por él está a punto de iniciarse. Scolari, que tiene un enorme cariño personal y un gran concepto futbolístico de Robinho, tiene la convicción de que tiene que explotar en una liga como la Premier y así se lo ha hecho saber.

Las dudas que tiene el Madrid con el jugador y el propio brasileño con su club (aunque afirme que se quiere quedar) provoca que existan serias posibilidades de que Robinho no continúe, y más si Cristiano firma por el equipo blanco.

Una de las grandes bazas con las que Scolari quiere convencer a Robinho es la ficha que tiene el brasileño en el Madrid. Desde que Robinho firmó por el equipo madridista no ha recibido ninguna mejora de contrato, hecho que 'mosquea' al jugador. El Chelsea quiere mejorarle el sueldo, cerrar lo antes posible al jugador y luego forzar al Madrid a venderle a un precio razonable para los intereses del club inglés...
El brasileño está de vacaciones en la ciudad brasileña de Santos

Mientras que el Chelsea está montando la estrategia para nada más acabar la Eurocopa realizar la ofensiva por Robinho (momento en el que todos los clubes esperan que ya se produzcan los movimientos en el mercado de fichajes) el jugador se encuentra de vacaciones con su mujer e hijo en su ciudad natal de Santos. Robinho habla cada día con su representante Wagner Ribeiro, que le informa de todas las noticias que salen en torno a su futuro y en torno al interés de otros equipos grandes de Europa. En principio, la prioridad del crack es continuar en el Madrid, pero tampoco vería con malos ojos salir del club blanco si llega una buena oferta tanto en lo económico como en lo que al proyecto se refiere. No es descartable que en las próximas semanas, antes de que los jugadores del Madrid regresen al trabajo (14 de julio) el agente del brasileño mantenga una reunión con Mijatovic para aclarar el futuro de su representado.

por 35 millones mejor que se quede... no soy muy adecto a robinho pero al madrid le costo casi 25 millones segun recuerdo... ahora con 3 años de experiencia y 2 ligas, robinho es el jugador junto con benzema con mayor proyeccion hacia futuro en europa en estos momentos (sin contar a los cracks como cristiano, messi y kaka) asi que yo no lo venderia por menos de 45 millones, una buena venta entre 50 y 55
Virgildo

#214Mensaje

Por 35 no se lo vendo ni fumado,si cristiano vale 90 por robi podemos pedir 50 y menos nada :evil:
AGENTE SPASIC

#215Mensaje

De Caldereta no me extraña nada.El chelsea nos vende el año pasado a Robben por 36 kilos ,lesionado,devaluado y un año sin jugar.Nosotros le venderemos a uno de los mejores jugadores que tenemos,joven y uno de los mejores en su puesto,por 35.Menuda casa de p***s.
warming89

#216Mensaje

"Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño"
Lo dice claramente que no lo van a vender por menos de 45....
Virgildo

#217Mensaje

warming89 escribió:
"Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño"
Pues tal y como esta el mercado,si Quaresma vale 40 robinho vale 50 por lo menos
Borrar usuario 2522

#218Mensaje

warming89 escribió:

Me carcajeo yo de lo que estos individuos dicen y finalmente hacen. No sería la primera vez que juran y perjuran algo y luego se nos queda la cara de tontos. Banda de aficionadillos estos directivos y lo malo es que nunca se les castiga por sus tropelías, si por lo menos fueran a la carcel por una buena temporadita, entonces más de un cabrito se lo pensaría mejor antes de hacer ninguna locura. :oops: :oops: :oops:
Responder