RC3 escribió:Muy coherente Luis Enrique en rueda de prensa reconociendo la superioridad del Real Madrid.
y mete la 2ap de marceloRC3 escribió:Benzema, Modric, Isco y Carvajal por encima del resto.
Estoy muy de acuerdo con la parte que marqué.hal2814 escribió:Más allá de la victoria en el marcador donde todos sentimos que debio terminar esto 4-0 o 5-0 y no 3-1 lo cierto es que la victoria moral del Madrid y la derrota psicologica en el Barcelona son más importantes.trecool escribió:cierto todavía no puedo creer que cr7 se ponga nervioso en los clásicos![]()
se les pudo regresar por los menos la manita de mou
Les hemos ganado con absoluta superioridad. Hemos remontado el partido, no les dimos la pelota, la posesión fue nuestra, los toques, los disparos... ellos terminaron viendo tarjetas amarillas de la impotencia... Se van con la cola entre las patas y con dudas para los siguientes partidos. Se van con la sombra del Madrid a 1 pto y el riesgo de perder el liderato este fin de semana.
Los hemos dejado moribundos, Pique de esta ya no se levanta, Iniesta quien sabe que le paso en su lesión, Messi no es nada, Suarez o comienza a meter goles o la gente dirá que ya no regreso del castigo y la lesión y que esta gordo... Alves no pudo parar a Marcelo, etc...
Los hemos dejado derrotados no solo en el marcador sí no en lo animico. No se van a levantar ya.
No si de putísima madre pero es que he flipado viendo desperdiciar 5 contras clarísimas, estaban muertísimos y había jugadas pero para machacarlos vivos.Kuja87 escribió:zam escribió:¡Enhorabuena a todos! Pero ¿os creeis que he acabado mosca? Hemos perdido una oportunidad única de meterles un vapuleo histórico. Si llega a jugar CR y no su primo torpe....
Cuando tenemos oportunidad de follarles, lo hacemos con cierta delicadeza, en lugar de embestirles con fuerza y romperles todas las cavidades. Pero quejarse de algo hoy queda raro después de una muy justa victoría ante el gran rival, y recortar 3 importantisimos puntos
Pués yo, sinceramente, me he corrido y más acordándome del partido del año pasado y en el que pèrdimos la liga que hubiera sido el triplete.zam escribió:¡Enhorabuena a todos! Pero ¿os creeis que he acabado mosca? Hemos perdido una oportunidad única de meterles un vapuleo histórico. Si llega a jugar CR y no su primo torpe....