Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
RC3

#921Mensaje

Benzema, Modric, Isco y Carvajal por encima del resto.
_Jesus_

#922Mensaje

RC3 escribió:Muy coherente Luis Enrique en rueda de prensa reconociendo la superioridad del Real Madrid.

Cierto estuvo chapeu.
migtra

#923Mensaje

Y sobre todo shakiro
saran23

#924Mensaje

pues muy importante victoria ya k si nos hubieran ganado nos hubierams puesto a 7 y seria practicamente decir adios a la liga ahora seguir con la racha y no fallar en los siguientes partidos estoy segura k el farca perdera alguno ...esta victoria le ha exo mucho daño
respecto al equipo genial sobretodo en la2º mitad decis de mas goles si el arbitro hubiera pitado los 2 penltis...muy superior el madrid en la 2º parte no recuerdo ninguna ocasion clara a favor de ellos .muy bn karim isco modric
si llega a estar bale y un dia mas de descanso!!
enorabuena y hala madrid!!
perry

#925Mensaje

Que grandes joder, bravo Carvajal e Isco sobre todo
CR9 crack

#926Mensaje

RC3 escribió:Benzema, Modric, Isco y Carvajal por encima del resto.
y mete la 2ap de marcelo
GarethBale

#927Mensaje

Y a lo que dice hal, añadir que no pueden fichar jajajaja (aunque la uefalona les perdonará).
Borrar usuario 16593

#928Mensaje

Enhorabuena madridistas, hoy con Bale en el campo podíamos haberles metido 5 o 6 goles.
Cambridge

#929Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:cierto todavía no puedo creer que cr7 se ponga nervioso en los clásicos :? :? se les pudo regresar por los menos la manita de mou :x
Más allá de la victoria en el marcador donde todos sentimos que debio terminar esto 4-0 o 5-0 y no 3-1 lo cierto es que la victoria moral del Madrid y la derrota psicologica en el Barcelona son más importantes.

Les hemos ganado con absoluta superioridad. Hemos remontado el partido, no les dimos la pelota, la posesión fue nuestra, los toques, los disparos... ellos terminaron viendo tarjetas amarillas de la impotencia... Se van con la cola entre las patas y con dudas para los siguientes partidos. Se van con la sombra del Madrid a 1 pto y el riesgo de perder el liderato este fin de semana.

Los hemos dejado moribundos, Pique de esta ya no se levanta, Iniesta quien sabe que le paso en su lesión, Messi no es nada, Suarez o comienza a meter goles o la gente dirá que ya no regreso del castigo y la lesión y que esta gordo... Alves no pudo parar a Marcelo, etc...

Los hemos dejado derrotados no solo en el marcador sí no en lo animico. No se van a levantar ya.
Estoy muy de acuerdo con la parte que marqué.
Yo creo que este partido les va a subir muchisimo la moral a los jugadores.
No pasa mucho, casi nunca en los ultimos años, que dominemos al barcelona en el clásico. Esto demuestra y ratifica que las cosas se están haciendo bien y que se está encontrando un camino a seguir.
CR9 crack

#930Mensaje

Imagen
Alyosha

#931Mensaje

Un derrota hubiese significado ponernos a 7 puntos por debajo y un adios a la liga pero con esta victoria solo nos sacan un punto, con la sensación de que les podiamos haber goleado y les hemos creado un mar de dudas que habían empezado contra el PSG y ahora nosotros le hemos metido el dedo hasta el fondo de esa herida.
Borrar usuario 16945

#932Mensaje

Cual Homenaje? Cual susto x Suarez? Aqui Manda el Madrid carajo Todo el equipo se merece el homenaje no esa basura d Messi."

:sisi: :sisi:
Kuja87

#933Mensaje

Por cierto. Casillas a muy buen nivel hoy.
zam

#934Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:¡Enhorabuena a todos! Pero ¿os creeis que he acabado mosca? Hemos perdido una oportunidad única de meterles un vapuleo histórico. Si llega a jugar CR y no su primo torpe....

Cuando tenemos oportunidad de follarles, lo hacemos con cierta delicadeza, en lugar de embestirles con fuerza y romperles todas las cavidades. Pero quejarse de algo hoy queda raro después de una muy justa victoría ante el gran rival, y recortar 3 importantisimos puntos =D>
No si de putísima madre pero es que he flipado viendo desperdiciar 5 contras clarísimas, estaban muertísimos y había jugadas pero para machacarlos vivos.

Del partido me quedo que hemos sido sobre todo un equipo, y me quedo con el detalle de James e Isco, que han estado brillantes como MEDIOCENTROS, les ha faltado más de el punto de calidad de media puntas pero han estado sublimes en la presión, robos, pelea, sacar el balón jugado el apoyo a los compañeros... Totalmente un currazo de equilibrio.

Me han gustado mucho Iker, Ramos, Marcelo y Karim, tres de los más vapuleados en el foro y se han salido.

Pero me parece un escándalo lo de Modric. Extraordinario.
CR9 crack

#935Mensaje

Xavi en zona mixta: "El Madrid lleva 6-7 años jugando a la contra y así nos ganó hoy

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#936Mensaje

Si hace un año te dicen que una banda defendida por Carvajal y James Rodriguez iba a ser casi inexpugnable te cagas de la risa. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#937Mensaje

Estaban entrevistando a Emilio Butragueño y dijo, para finalizar, que quería resaltar una cosa: la calidad del pase de James a Benzema:
"Parece fácil, pero no lo es". Dijo que James supo pegarle al balón con el ángulo y la velocidad correctas para que Benzema pudiera patear con precisión. "Es una jugada de alta calidad".
Borrar usuario 2522

#938Mensaje

zam escribió:¡Enhorabuena a todos! Pero ¿os creeis que he acabado mosca? Hemos perdido una oportunidad única de meterles un vapuleo histórico. Si llega a jugar CR y no su primo torpe....
Pués yo, sinceramente, me he corrido y más acordándome del partido del año pasado y en el que pèrdimos la liga que hubiera sido el triplete. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD Y ganó sin haber hecho más que hoy
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 25, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#939Mensaje

Hala Madrid y nada más!!! :D :) :fiesta:

Enhorabuena a todo el madridismo y en especial a los foreros :)

Qué baile les hicimos durante un buen tramo!
rubencaraban

#940Mensaje

Enhorabuena a todos. Nos mereciamos una alegria así en liga. Ahora a seguir disfrutando de este equipo y sin relajarnos. Hoy destaco a todos. HALA MADRID
Responder