Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#11541Mensaje

Imagen :D
Borrar usuario 16990

#11542Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.
claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)
DIRTYHARRY

#11543Mensaje

Isco es el mejor jugador joven de España (bueno, esperamos también a Jesé). Lo que costó es hoy en día ridículo, cuando se compara con el diamante en el que se ha convertido.
remmy10

#11544Mensaje

Bueno,, me pregunto,, el dia que no este James e isco que va a pasar?? como jugara el equipo?? la verdad,,, estod dos chicos se merecen una condecoracion aun sin haber ganado nada todavia!
Borrar usuario 16945

#11545Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.
claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)
lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james .. :sisi:
_Jesus_

#11546Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
La ovacion hoy tambien fue para el frances y no solo Isco por ser español. Yo creo que hoy cualquier cambio era para aplaudir y mas como jugaron "todos".

Luego aqui la prensa española no sale de CR,Messi, Neymar, Suarez y quizas el que mas se acerca es Iker. Pero cuando hace unos años Iniesta quizas merecia el balon de oro, la prensa catalana apoyaba a Messi y la nuestra a CR. Si soy justo el manchego merecia el balon de oro y al igual que en su dia Raul (Nunca tuvo una prensa como pudo tener Ronaldo o Zidane) en su momento. Nunca se valora el producto español.

Luego que ISCO salga en prensa, creo que de 3 partidos titulares...pudo ser 3 MVP del partido. Pero incluso la prensa inglesa alucinaron con su actuacion y creo que fue por meritos del jugador que hablo en el campo.

Yo no apoyo a ISCO por ser español, primero porque me parece un jugon, segundo creo que puede llegar ser un top 5 y por esa calidad que tiene tan descomunal (Es actualmente uno de los jugadores con mas calidad del mundo). De los jugadores jovenes del equipo le veo mas futuro que a Jese, Nacho, Carvajal..pero años luz. Otro que creo que sera un top muy top es Varane y James si sigue asi...pues sera otro grandisimo jugador para nuestro Madrid.Porque hasta la fecha reciente el tio le pone "eggs".

Ademas el debate ISCO vs JAMES es una tonteria...la imagen de arriba se ven que se aprecian y eso es lo importante. Incluso diria ISCO con JAMES hace un futbol que hacia años que no veia en el Madrid. Hoy le jugamos con toque al equipo que se supone que invento el futbol de tocar y tocar. :lol:
Cambridge

#11547Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james .. :sisi:
Ojalá lo de James fuera solo en colombia .. Como ahora Espn latinoamérica está lleno de colombianos no hacen más que hablar de James todo el dia .. si mete una asistencia hablan de esa asistencia toda la semana sin parar, ya es una exageración, por más que lo encuentre un crack, empieza a cansar lo cargantes que son con el tema ''James''.
DIRTYHARRY

#11548Mensaje

¿y que ESPN esté "lleno de colombianos", te ofende como antijames o como culé?
Borrar usuario 16171

#11549Mensaje

Cambridge escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojalá lo de James fuera solo en colombia .. Como ahora Espn latinoamérica está lleno de colombianos no hacen más que hablar de James todo el dia .. si mete una asistencia hablan de esa asistencia toda la semana sin parar, ya es una exageración, por más que lo encuentre un crack, empieza a cansar lo cargantes que son con el tema ''James''.

Mejor para nosotros. Eso supone más ventas y aficionados para nuestro equipo, y a la larga, mayores beneficios.
Borrar usuario 16990

#11550Mensaje

Vergonzosa es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Oct 26, 2014 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#11551Mensaje

Cambridge escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
una cosa no tiene que ver con la otra ... :facepalm:
Cambridge

#11552Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿y que ESPN esté "lleno de colombianos", te ofende como antijames o como culé?
Ni uno ni lo otro.
Antijames no soy, lo sigo desde que jugaba en Banfield, siempre lo he encontrado un crack.
Y insinuar que soy culé creo que debe ser el insulto mas grande que me hayan dicho, jaja.
Sólo comentaba por lo que decian arriba porque realmente me impresiona, espn latinoamérica se transformó en un canal que solo habla de futbol colombiano o argentino.
Pero leyendo el post de Moufinger, tiene razón, es una gran publicidad para el equipo.
Borrar usuario 15937.

#11553Mensaje

Ademas de ser un crack el, cuando juega parece que hace mejor a Marcelo
_Jesus_

#11554Mensaje

lunamdn escribió:Vergonzosa es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
La campaña que ciertos "colombianos" haceis en Isco ¿no?. Hace un rato en el apartado "Ancelotti" medio Colombia se metia con ISCO y no es coña. Pero entonces si en Colombia ponen a James de 10 en todo y mas que el resto del equipo. ¿Que hacemos? Nos registramos alli para que hablen mas de CR,ISCO y compañia?

En serio que alucino, pues chica sera normal que en Colombia hable de James y en España quieran hablar de Isco o los ingleses por su partido del otro dia no?

Sabeis con esas actitudes haceis que la gente le tengan tirria a James.
Borrar usuario 15937.

#11555Mensaje

Andes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.

Un jugador querido por la afición.
Das muuuuuuuuuuuuuuucha pena
Borrar usuario 16171

#11556Mensaje

lunamdn escribió:Peor es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...

Esto no es verdad, luna. La prueba de ello es la cantidad de portadas que ha habido para James desde el mismo momento de su fichaje y desde ese momento, cuando se hacían las alineaciones tipo para el Madrid esta temporada en TODAS Isco desaparecía por completo y nadie ponía el grito en el cielo ni había queja alguna en los medios. Y no sólo portadas, si lees artículos de opinión es lo mismo.

Los medios en España solo se rigen por dos principios, para apoyar a un jugador:

- jugadores de los cuales pueden extraer favores (Casillas, Ramos)

- jugadores que les ayuden a vender (la estrella anual de turno)

Nacionalidad y demás, a los medios españoles le importa entre poco y nada.

Sobre ESPN y James, pues es normal. La estrella de Messi se va apagando poco a poco, Suárez no es un jugador carismático y James es la estrella rutilante del momento en Sudamérica, junto a Neymar, que no habla español.
Borrar usuario 16945

#11557Mensaje

lunamdn escribió:Vergonzosa es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
pero esos diarios son una mmmm ..que escriban lo que se les antoje ..la gente ve los partidos y eso es lo que valoran no un articulo de prensa...james y isco lo estan haciendo excelente y eso es lo que importa ,si uno se pone a matarse la cabeza por todo lo que dicen ... ;)
DIRTYHARRY

#11558Mensaje

Yo no termino de alucinar viendo a estos dos cracks, jugando juntos, armando la gorda en el campo contrario y encuentro aquí una pugna totalmente anodina. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#11559Mensaje

En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!
Borrar usuario 16171

#11560Mensaje

Apostata escribió:En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!

Un Gago versus Diarra molaría más :sisi:
Responder