claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james ..lunamdn escribió:claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
La ovacion hoy tambien fue para el frances y no solo Isco por ser español. Yo creo que hoy cualquier cambio era para aplaudir y mas como jugaron "todos".lunamdn escribió:claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Ojalá lo de James fuera solo en colombia .. Como ahora Espn latinoamérica está lleno de colombianos no hacen más que hablar de James todo el dia .. si mete una asistencia hablan de esa asistencia toda la semana sin parar, ya es una exageración, por más que lo encuentre un crack, empieza a cansar lo cargantes que son con el tema ''James''.JR10 escribió:lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james ..lunamdn escribió:claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Cambridge escribió:Ojalá lo de James fuera solo en colombia .. Como ahora Espn latinoamérica está lleno de colombianos no hacen más que hablar de James todo el dia .. si mete una asistencia hablan de esa asistencia toda la semana sin parar, ya es una exageración, por más que lo encuentre un crack, empieza a cansar lo cargantes que son con el tema ''James''.JR10 escribió:lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james ..lunamdn escribió:claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
una cosa no tiene que ver con la otra ...Cambridge escribió:Ojalá lo de James fuera solo en colombia .. Como ahora Espn latinoamérica está lleno de colombianos no hacen más que hablar de James todo el dia .. si mete una asistencia hablan de esa asistencia toda la semana sin parar, ya es una exageración, por más que lo encuentre un crack, empieza a cansar lo cargantes que son con el tema ''James''.JR10 escribió:lo tienen que valorar es obvio es como en Colombia las paginas de la seleccion Colombia solo comentan cosas de james ..lunamdn escribió:claro que se defiende,no hay nada mas que ver la prensa deportiva española,la ovacion en el bernabeu(donde casi todos son españoles)_Jesus_ escribió:Los españoles? Si Isco fuera Isquinho, Iscov y fuera extranjero seria balon de oro. Pero tiene la mala suerte de ser español y aqui no se defiende lo que tenemos.lunamdn escribió:Los espanoles lo aman...depositan en el todas las esperanzas...
Ni uno ni lo otro.DIRTYHARRY escribió:¿y que ESPN esté "lleno de colombianos", te ofende como antijames o como culé?
La campaña que ciertos "colombianos" haceis en Isco ¿no?. Hace un rato en el apartado "Ancelotti" medio Colombia se metia con ISCO y no es coña. Pero entonces si en Colombia ponen a James de 10 en todo y mas que el resto del equipo. ¿Que hacemos? Nos registramos alli para que hablen mas de CR,ISCO y compañia?lunamdn escribió:Vergonzosa es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
Das muuuuuuuuuuuuuuucha penaAndes escribió:Dos o tres robos de balón de cara al público.
Cero peligro en todo el partido, hasta el pase a cris cuatro jugadas antes del tercer gol.
Un jugador querido por la afición.
lunamdn escribió:Peor es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
pero esos diarios son una mmmm ..que escriban lo que se les antoje ..la gente ve los partidos y eso es lo que valoran no un articulo de prensa...james y isco lo estan haciendo excelente y eso es lo que importa ,si uno se pone a matarse la cabeza por todo lo que dicen ...lunamdn escribió:Vergonzosa es la campana esa pro isco que hace marca...,y en contra de james...yo lo tengo claro,a mi no me disgusta isco pero estoy hartaaaa de que para hablar de isco tengan que intentar quitarle los meritos y demas a james...
Apostata escribió:En serio, ¿por qué no veis los partidos y dejáis de repetir las tonterías de Isco vs James? Al principio tenía su gracia, su colorido, pero ya aburre, parece una batalla de rábanos entre seguidores de Bisbal y de Carlos Baute. En Anfield y hoy han jugado juntos, en posiciones simétricas, y han estado geniales los dos. Sacrificados en defensa y con talento en ataque. Es un debate tan absurdo como enfrentar a Kroos y a Modric o a Pepe y a Ramos. ¡Que son del mismo equipo, hostias, ya!