A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
No hay más que decir, más claro, agua.Apostata escribió:Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.laguapamerengue escribió:¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufingerlaguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casalaguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodoslaguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes...laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgenlaguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?
Pues eso...laguapamerengue escribió:Sabéis quién me gusta un poquito ????...
David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secretolaguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie ehlaguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Comer poco y f... mucho.![]()
![]()
Funciona, doy fe.laguapamerengue escribió:Me encanta Gerrard...me lo tiraba.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso......laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3![]()
Yo confieso que a veces se me pira la pinza y que eso puede molestar a los que están tratando de hablar en serio. Aunque otras veces hablo en serio de fútbol y nadie me hace ni pu.. casotassotti escribió:A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
Mi consejo en esas situaciones es que seas mas preciso, porque cuando pones post's en plan serio, suelen ser largos de cojones, de ahi que a veces sean dificil de leerApostata escribió:Yo confieso que a veces se me pira la pinza y que eso puede molestar a los que están tratando de hablar en serio. Aunque otras veces hablo en serio de fútbol y nadie me hace ni pu.. casotassotti escribió:A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
A mí Ivan_zamoranox me manda #fototetas por el privatín, así que me parece el menos indicado para opinar sobre este asunto.florentiano escribió:A mi me gustaria saber la opinion de ivan_zamoranox en todo este asunto.
Es que hago mecanografía pterapéutica. Ya sé que nadie las va a leer enteras, pero yo saco todos los demonios, me limpio los chacras y encima mejoro las pulsaciones por minuto.yeray22 escribió:Mi consejo en esas situaciones es que seas mas preciso, porque cuando pones post's en plan serio, suelen ser largos de cojones, de ahi que a veces sean dificil de leerApostata escribió:Yo confieso que a veces se me pira la pinza y que eso puede molestar a los que están tratando de hablar en serio. Aunque otras veces hablo en serio de fútbol y nadie me hace ni pu.. casotassotti escribió:A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.![]()
![]()
![]()
Este mensaje es una perfecta definicion grafica de "Abrir la caja de Pandora" pero no suavemente no..de una patada!!!Apostata escribió:Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.laguapamerengue escribió:¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufingerlaguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casalaguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodoslaguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes...laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgenlaguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?
David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secretolaguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie ehlaguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
![]()
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso......laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3![]()
florentiano escribió:A mi me gustaria saber la opinion de ivan_zamoranox en todo este asunto.
Por partes...Apostata escribió:Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.laguapamerengue escribió:¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
David_RM
![]()