Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1101Mensaje

Joder, Apostata, no me seas tampoco Torquemada. Tienes que entender que ante el sex-appeal de nosotros foreros madridistas, las mujeres sientan la llamada de la pasión :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1102Mensaje

Ahora que veo que la cosa del mosqueo de LaGuapa va contra Apóstata, un poco de serenidad y sentido común. Apóstata se ríe hasta de sí mismo. No nos volvamos locos. O_o
Chema11

#1103Mensaje

caparrini escribió:Se va a liar parda.

No digo na.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1104Mensaje

De todas maneras si el Madrid crease una sección femenina de voleibol, el 98% de mis mensajes en el foro irían a parar allí.
Me reservo ese 2% restante para meterme con Dima y lo que quede para hablar de fúrgol.
Apostata

#1105Mensaje

A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
Borrar usuario 6897

#1106Mensaje

Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.
ozil10RM

#1107Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?
Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.

Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufinger
laguapamerengue escribió:Es un amor d niño
Es un poco feíto, pero yo...me lo llevaba a casa
laguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodos
laguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?
laguapamerengue escribió:Ahora bien...si tu quieres ya sabes... ;)
laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????
laguapamerengue escribió: Pues estoy convencida de que eres virgen
laguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?

Pues eso...
laguapamerengue escribió:Sabéis quién me gusta un poquito ????...

David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secreto :rezar:
laguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie eh ;)
laguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Comer poco y f... mucho. ;) ;)
Funciona, doy fe.
laguapamerengue escribió:Me encanta Gerrard :sisi: ...me lo tiraba.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...
laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso... ;)
laguapamerengue escribió: Guapisimos, me los tiraba a los 3 :sisi:
...
No hay más que decir, más claro, agua.
Borrar usuario 16133.

#1108Mensaje

A mi me gustaria saber la opinion de ivan_zamoranox en todo este asunto.
Apostata

#1109Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:A mí es que me la suda. No soy un puritano, yo también escribo barbaridades, pero si alguien me dice que soy un soez, no me escandalizo. En el año 2014, en plena era de la internez, nadie se va a escandalizar porque alguien hable de follar o de hacerse una paja. Ahora bien, yo entiendo que a muchos ya les está jodiendo el vacile que nos traemos últimamente, que esto parece un patio de instituto. Y simplemente lo digo. Ni si quiera lo censuro, sólo que puede ser cierto que nos estamos pasando en el desbarre, cada uno a nuestra manera. Que no pasa nada porque esto no es un colegio de curas, pero es cierto que los hilos y las conversaciones se desvirtúan una barbaridad.
A mi no me molestan en absoluto que publiquen 400 hilos chorras,pero coño,entrar al foro y en la pagina de inicio ver 12 hilos chorras arriba es bastante molesto para intentar comentar algo del club,que al final es lo principal en este foro,para hablar de chorradas me voy a otro sitio macho.
Yo confieso que a veces se me pira la pinza y que eso puede molestar a los que están tratando de hablar en serio. Aunque otras veces hablo en serio de fútbol y nadie me hace ni pu.. caso :lol:
Kuja87

#1110Mensaje

Desde mi modesta opinión, a mi no me molestan esos mensajes "provocativos". Me los tomo con humor. Y a mas de uno recuerdo haberle leído siguiendole el juego. No creo que sea para montar un drama. Si lo que molesta es el off-topic. Volvemos a las mismas.

No es para tanto gente. Soeces lo somos la mayoría. Paz.
Borrar usuario 15937.

#1111Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Yo confieso que a veces se me pira la pinza y que eso puede molestar a los que están tratando de hablar en serio. Aunque otras veces hablo en serio de fútbol y nadie me hace ni pu.. caso :lol:
Mi consejo en esas situaciones es que seas mas preciso, porque cuando pones post's en plan serio, suelen ser largos de cojones, de ahi que a veces sean dificil de leer :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#1112Mensaje

florentiano escribió:A mi me gustaria saber la opinion de ivan_zamoranox en todo este asunto.
A mí Ivan_zamoranox me manda #fototetas por el privatín, así que me parece el menos indicado para opinar sobre este asunto.
Apostata

#1113Mensaje

yeray22 escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:
Mi consejo en esas situaciones es que seas mas preciso, porque cuando pones post's en plan serio, suelen ser largos de cojones, de ahi que a veces sean dificil de leer :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que hago mecanografía pterapéutica. Ya sé que nadie las va a leer enteras, pero yo saco todos los demonios, me limpio los chacras y encima mejoro las pulsaciones por minuto. :lol:
11EdUaRdInHo11

#1114Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
Yo la palabra calientapollas no la utilicé en ningún momento, hablé de que algunos se estaban empezando a cansar de tanta "sextuitera" en el foro. Para el que desconozca ese lenguaje, una sextuitera es una usuaria (o usuario disfrazado) de Twitter que acostumbra a dejar mensajes de alto contenido sexual y provocativo.

Y para que cada uno juzgue si lo que yo dije estaba fuera de la realidad, aquí añado algunos de los últimos mensajes de Laguapamerengue.
laguapamerengue escribió:Estoy tan contenta que ahora mismo haría cosas muy para mayores de 18 años con Moufinger
laguapamerengue escribió: No...mejor le invito a mi piso...estaremos más cómodos
laguapamerengue escribió:Pero....ya estoy bien , no estoy preñada eh...en fin, ¿ Os he dicho que he hablado con Álvaro y me he enamorado ?
laguapamerengue escribió:Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????
laguapamerengue escribió:¿ Os he dicho ya que el sábado nos la meten hasta sin condón ?

Pues eso...

David_RM
Pero no se lo digáis eh, que es moderador y lo mismo se enfada y me banea, enserio, guardadme el secreto :rezar:
laguapamerengue escribió:No...yo soy mucho más guapa que esa mujer, pero Navas, es mi amante secreto, muy secreto, pero no se lo digas a nadie eh ;)
laguapamerengue escribió:A ver, dejarse de fitnees, culturismos y powers varios...la mejor manera es la dieta del cucurucho...ya sabes...
Funciona, doy fe.
laguapamerengue escribió: No, creo que solo produce somnolencia, insomnio y/o a veces un estado de profundo deseo sexual...
laguapamerengue escribió:Con paciencia, pero con ganas de volver a verle en el campo, este chico si todo va bien, será el nuevo Cristiano, es un orgasmo verle marcar goles...y para que yo tenga orgasmos....pues eso... ;)
...
Este mensaje es una perfecta definicion grafica de "Abrir la caja de Pandora" pero no suavemente no..de una patada!!! :lol: :lol: :lol:

Se va a liar... :sisi: :lol:
muchacho

#1115Mensaje

hombre esto para mi es calentar el personal .
Apostata

#1116Mensaje

A lo peor me banean por retratar una obviedad y os quedáis sin mis elaborados manuales de sabiduría futbolística. ¿Quién de vosotros va a defender e ilustrar la genialidad táctica de Don Carlos Angelote cuando me echen? ¿eh? ¿quien?
MambaNegra

#1117Mensaje

florentiano escribió:A mi me gustaria saber la opinion de ivan_zamoranox en todo este asunto.

Imagen

Creo que ivan_zamoranox le importa una mielda :mrgreen:
laguapamerengue

#1118Mensaje

Apostata escribió:

Pues eso...

David_RM
Funciona, doy fe.
...
Por partes...

Apostata, puedes si quieres rescatar mis 3000 mensajes si te da la gana, lo único que consigues con eso es quedar tú mal y te explico porque corazón.

Para empezar, me has hecho partirme de la risa, y eres más tonto de lo que yo me pensaba. ¿ Sextuitera ? jajajajaja...para empezar, gracias por enseñarme una palabra nueva por diccionario cibernético, no la conocía, ya sabes lo que dicen: " Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo " ;) .
Te voy a contar una cosa que creo que tú no conoces, una palabra que no es cibernética pero que supongo que al menos algo te debe de sona:

HUMOR:

(Del lat. humor, -ōris).
1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.
2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.
3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.
4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!
5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).
6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.
7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.

A ver si con suerte hoy tú también te vas a la cama con algo nuevo porque creo que es de lo único que podrás llevarte a la cama ;) , mira cariño mío, si tanto te molesta que yo haga humor de las cosas, lo tienes muy fácil, pero mucho, es tan sencillo como ignorar, pero eso me extraña que no sepas hacerlo ya que has pecado y mucho de ignorancia. Ignorancia de humor. Desde luego que tienes una grave carencia de ello, porque es caer demasiado bajo rescatar mensajes de cualquier persona para intentar demostrar no sé qué, y lo único que has demostrado es que has quedado fatal amigo.

Como te dije ayer, siento que mi humor no esté al alcance de tu nula inteligencia, yo simplemente hago humor de las cosas, no considero que el humor tenga que estar en un post ahí pequeñito en las zonas bajas del foro, sencillamente el humor me sale así, sin más, en cualquier post, en cualquier momento y de cualquier índole... ¿ Sexual ? , SI ¿ Y qué ?, ¿ Algún problema ? , es muy simple, no tengo perjuicios a la hora de hacer ese tipo de comentarios ¿ Soez ?...¿ Repasamos las burradas que TODOS decís por este foro y en el post de "Mujeres en bikini" ? ...creo cariño mío que recopilando esos mensajes míos me sigues dando la razón en que me has parecido un machista, ¿ Por qué te molesta tanto mis mensajes ?, a mí, no me molesta cuando decis burradas de la mujer de Khedira en un post de futbol, o cuando decis cosas como: " Me lafo..." de cualquier tía que veis en las gradas de un estadio en pleno post de un partido...¿ Me has visto quejarme por eso ? , es más...ME PARECE PERECTO, y a diferencia de ti, me lo tomo como un comentario espontaneo, con humor, con ironía...sin llamar "Sextuiter@" a nadie y por ende, " calientapollas"...
Si, calientapollas, porque para mí, me lo llamaste, pero de una manera muy sutil, y ahora me lo acabas de confirmar, al atacarme rebuscando mensajes de esa índole.

Por cierto, siento de verdad tu nula inteligencia, de verdad, te compadezco... ¿ Enserio te creíste que me gustaba David_RM ?...de verdad amigo, calmate un poco de verdad, y empieza a sacar ese humor, que seguro que lo tienes, ahí en esa cabecita loca, por alguna parte, está el humor ;)

Ahh y si Moufinger se sintió ofendido, el que debe de decírmelo es él, que yo sepa el no se quejó, más que nada porque él sí sabe lo que es el humor.

Pues nada amigo, APOSTATA, ojalá me conocieses en persona, ojalá, te reirías mucho conmigo, es lo que más me gusta hacer, hacer humor de las cosas, los chascarrillos, forman parte de mi vida y me encanta tomarme la vida así, con humor, mucho humor, enserio...¿ Me dejas que te invite a mi casa a cenar ?...tranquilo que no haremos nada que tu quieras eh, simplemente quiero llenarte una noche con humor del bueno, estoy segura de que te encantaría amigo, ¿ Puedes traer el vino ?, va venga...que yo pongo la cama ;) ...Ya sabes lo que dicen, al amor, por el humor.

Un besito corazón.
Muacks
hitzeko

#1119Mensaje

Yo diré que este hilo no se creó para esto; mi afán en un inicio fue crear un ejercicio de transparencia en cuanto a que los usuarios tendrían toda la información posible de lo que acontecía en el foro.

Ahora este hilo se quiere utilizar como cruzadas en busca de intereses personales que no llevan a ningún sitio. La persona que tenga algún problema de índole personal debería ponerse en contacto por privado con la moderación y no seguir publicando aquí algo que no concierne al resto y que convierte este foro en un circo.

Me tomo la libertad de cerrar el hilo hasta que la moderación tenga bien reabrirlo en un afán de que las cosas se tranquilicen y demos prioridad al objetivo real de este foro.
David_RM

#1120Mensaje

Reabro el hilo. Como dice hizte, para solucionar una disputa personal lo mejor es hacerlo por mensaje privado. Recuperemos la tranquilidad.
Cerrado