Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Geppeto

#801Mensaje

caparrini escribió:Qué tal Dima?

Ser sinceros.
Mal partido, como todo el United, lo ha puesto en el extremo derecho, donde alli siempre ha sido nulo su aporte.
Borrar usuario 17252

#802Mensaje

El problema que de momento identifico en Di María dentro de este United es que lo están eximiendo de labores defensivas... cosa que sin duda alguna fue una de las razones por las cuales se destacó su labor en el R. Madrid, a pesar de sus muchas pérdidas de balón, pero de alguna manera sabía compensar como repito con su trabajo en recuperación.

En el United no creo que se pueda dar ese lujo... y ojo que todavía pienso que Di Ma puede terminar de explotar en verdadero jugador top top, pero tiene que mejorar en cuidar la pelota.
Geppeto

#803Mensaje

A Dima lo vuelven locos, si el jugador rinde por izquierda pues hay que dejarlo ahi, lo rotan y crean que no es facil para un jugador cambiar de posicion cada partido.
hitzeko

#804Mensaje

El United, con todo el dinero que se ha dejado, no termina de ser un equipo plano, con jugadores planos.

Blind, Fellaini, Smalling, Rafael, De Gea, Rojo... son todo 'mediopelos'.

Di María, Van Persie, Rooney o Falcao quizás sean de cierto nivel.

Mata, Herrera, Valencia... un poco de clase media.

Dejo a Saw o Januzaj como promesas.

Así no puede aspirar a mucho, cuando tienes la carrocería de un Ferrari con ruedas cuadradas de madera.
Borrar usuario 16171

#805Mensaje

El que me parece mediocrísimo también es Willian. Todo el peso ofensivo lo lleva Hazard.

Creo que a Di Ma lo cambian de banda proque ante las muchas bajas del United no tienen otra que recurrir a Januzaj y eso empuja a DiMa a la otra banda
Apostata

#806Mensaje

Con la que se montó aquí cuando se fue Di María, que era poco menos que el jugador franquicia del Madrid, que había que haber roto el cerdito para pagarle lo que pidiera, que no había que haber traído ni a Bale ni a Kroos ni a James para que no se ofendiera, y ahora ves el partidazo que hizo ayer el Madrid, y como anda el pobre United, y te alegras de que estos aficionados tan apocalípticos no estén al frente del Real Madrid.
Borrar usuario 16945

#807Mensaje

dimaria de +a -.......!!!
Borrar usuario 7590

#808Mensaje

Ivanovic sigue siendo incombustible. Me encanta.
Borrar usuario 16133.

#809Mensaje

Esta en decadencia la premier.
zam

#810Mensaje

Apostata escribió:Con la que se montó aquí cuando se fue Di María, que era poco menos que el jugador franquicia del Madrid, que había que haber roto el cerdito para pagarle lo que pidiera, que no había que haber traído ni a Bale ni a Kroos ni a James para que no se ofendiera, y ahora ves el partidazo que hizo ayer el Madrid, y como anda el pobre United, y te alegras de que estos aficionados tan apocalípticos no estén al frente del Real Madrid.
Que pesado estás con DiMa, a ver si te banean ya :lol:
j30madr

#811Mensaje

SiempreRaul escribió:Ivanovic sigue siendo incombustible. Me encanta.
totalmente de acuerdo
j30madr

#812Mensaje

el palo de mou a mata esta al nivel del de pedro leon
Geppeto

#813Mensaje

Van Persie erra mas goles que Benzema. :sisi:
hitzeko

#814Mensaje

Yo tengo ganas de cruzarme con el Chelsea en Champions la verdad. Hoy como siga así le empatan el partido.
Borrar usuario 16171

#815Mensaje

j30madr escribió:el palo de mou a mata esta al nivel del de pedro leon
El nivel de ambos jugadores es similar :lol:

hitzeko escribió:Yo tengo ganas de cruzarme con el Chelsea en Champions la verdad. Hoy como siga así le empatan el partido.

Yo los quiero a doble partido pero al final, cuando ya estén más cansados.
j30madr

#816Mensaje

hitzeko escribió:Yo tengo ganas de cruzarme con el Chelsea en Champions la verdad. Hoy como siga así le empatan el partido.
si el farsa queda segudo de grupo , le puede tocar el chalsea o bayern en octavos , ojala
Borrar usuario 6897

#817Mensaje

Joder con lo poco que he visto me parece un partido simplón.
ozil10RM

#818Mensaje

Que bueno es Ivanovic.
Borrar usuario 15937.

#819Mensaje

Ivanovic es el tipico jugador que todo entrenador quiere. Vaya pedazo de toro, lo pongas donde lo pongas
Borrar usuario 17252

#820Mensaje

tassotti escribió:Joder con lo poco que he visto me parece un partido simplón.
No estás muy alejado de la verdad. El partido no ha colmado mis expectativas.

Eso sí, este Chelsea es un equipo muy competitivo. Juegan a lo que juegan, pero serán un duro hueso... la Premier creo que salvo catástrofe la tienen en su bolsillo, y van apenas 9 jornadas.
Cerrado